club de tiro cerca de molins de rei ?(barcelona)
club de tiro cerca de molins de rei ?(barcelona)
sabeis alguno conozco el de club de tiro de martorell,montjuic,si sabeis alguno mas cercano porque no encuentro nada me cae a 30 40 km y nose si hay alguno que no lo sepa gracias
RE: club de tiro cerca de molins de rei ?(barcelona)
Hola, miraste aqui en la pagina de armas en la seccion de clubes de tiro? un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
si pero todos me caen lejos y es un impedimento para apuntarme como mucho podria ir un sabado o domingo si abren y con las cuotas etc nose si me sale a cuenta
Lo entiendo perfectamente aparte de los gastos que acarrea encima con la distancia se terminan de quitar las ganas, yo gracias a dios lo tengo a 5 minutos de casa pero te entiendo perfectamente un saludo:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Creo que el más cerca que tienes es el de Montjuic.
Otras opciones son; los de Terrasa y Sabadell (más al Noroeste) y los de Mataró y Granollers (más al Norte).
Saludos,
Otras opciones son; los de Terrasa y Sabadell (más al Noroeste) y los de Mataró y Granollers (más al Norte).
Saludos,
                   Â
- perdonperdon
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente tiene razón, en el caso del de Granollers está abierto todos los días exceptuando los martes.
La matrícula es razonable y la cuota no es demasiado alta. Además el ambiente es muy bueno!;)
La matrícula es razonable y la cuota no es demasiado alta. Además el ambiente es muy bueno!;)
Volver a “Conversación General”