es legal doblar el puesto?
es legal doblar el puesto?
La pregunta del millón es legal doblar el puesto en monterías?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: es legal doblar el puesto?
En Aragon no, si hay mas de una persona en el puesto solo te dejan tener un arma. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En La Rioja, tampoco.
Como bien dice Cansino, si hay dos o más en un puesto, no te dejan tener otra arma ni siquiera enfundada
Y de acuerdo al Reglamento de Armas, en un puesto podrás llevar y usar un máximo de 5 rifles... Hay algunos a los que se les haría poco
Como bien dice Cansino, si hay dos o más en un puesto, no te dejan tener otra arma ni siquiera enfundada
Y de acuerdo al Reglamento de Armas, en un puesto podrás llevar y usar un máximo de 5 rifles... Hay algunos a los que se les haría poco

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
vivillo escribió:La pregunta del millón es legal doblar el puesto en monterías?
Eso depende del lugar y/o del organizador
Yo he asistido a monterías en las que era posible dos tiradores
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que te dejen no quiere decir que sea legal. Antes en CLM te dejaban llevar dos armas pero una enfundada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
en castilla la mancha no es legal si uno va solo al puesto puede llevar mas de un arma, pero si va acompañado no y a mi los que ya me repatean son los que lo doblan, se llevan dos armas y se separan un poco, uno para un lado y el otro para el otro, metiendose en mas terreno que los demas, un par de veces ya he discutido con algun listillo de estos y discusiones fuertes, bamos que se fueron para donde estaba marcado su puesto
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A todas las monterías que he ido nunca se ha podido doblar puesto, un tirador y listo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En determinadas Comunidades Autónomas no es legal, pero independientemente de eso, es peligrosa y poco limpia.
No es legal, lo que pasa es que hay gente que eso se lo pasa por el forro y lo hace.