jabaliviejo escribió:missouri escribió:yo me compre un eotech, creo quq porque los navys lo llevan y molan un monton...............
y lo acabe vendiendo pq me di cuenta, que de cerca, con la mira, de lejos con la mira, y de muy lejos con la mira y mucha fe.
Ahora eso si, hay que llevar una mira de cierta calidad ya, vamos que cojones de calidad, ahora llevo una leupold vx6 de 2-12x42 y en el otro una bushnell 6500 2,5-16x 50, y en los cortaderos, sin problemas, no hay que hacer filigranas para buscar, pero pa gustos los colores.
Pues ahí le has dado, missouri; Si haces eso con 2x imagínate con 1xfuras escribió:Como se nota que lo has probado poco.![]()
![]()
![]()
Cierto, como el puré de habas... Me dio tanto asquito que para qué más.VBull escribió:tu sensación de tirar con ellos a través de un rollo de papel higiénico es solo eso, una sensación percibida por el cerebro, lugar este donde sin duda alguna neurona ejerce de funcionario, es decir, está de cuerpo presente pero ausente en sus funciones, si pudieras reciclarla poniéndola a rendir por objetivos ibas a alucinar. Y es que no vemos con los ojos, vemos con el cerebro a través de los ojos, esto parece un asunto trivial pero tiene su aquel porque la bioingeniería ya ha conseguido que un cerebro vea sin ojos.
Que no VB! Que a mí lo que me confunde es la noche, pero los ojos no
![]()
Que es que el problema está en que si miro por un holográfico o de pantalla no miro a través de él, simplemente está ahí el aparato estorbando en mi campo de visión; que sí, que el aparato va y tiene un punto (que a veces se ve de pena). Si miro por uno de tubo veo un túnel y al fondo la ventana con el paisaje y si miro por un visor 1x no veo más que un margen muy difuso que no estorba nada en una paisaje que empieza y termina exactamente donde empieza y termina el campo de visión de mis ojos.
O sea, que si os vale, perfecto; pero pretender que es mucho más rápido que un buen visor 1x y que tiene más ventajas... Nanay
antes tenia un z6 1-6x24, y lo unico que veia al javali y un campo de futbol a la izda y otro a la derecha.
pero tienes razon que tiene que ser uno bueno de 1x