Hola a todos,
Pongo a la venta esta magnífica carabina Ruger 10/22 Target (con cañón pesado "hammer forged" en acero inoxidable) en calibre 22LR. La carabina viene con los siguientes extras:
-Grupo de disparo completo Volquartsen (lo mejor del mercado).
-Buffer del cerrojo en polímero (no golpea el cerrojo como el de acero de serie y es más silencioso).
-Carril Weaver.
-Tres culatas (Hogue Rubber Grip, Ruger en madera laminada y Boyds Evolution SS también en madera laminada).
-Visor KONUS KonusPro 8,5x32 con campana de 52
-Anillas Warne Maxima altas
-1 cargador de repuesto
Por supuesto, se entregan todas las piezas originales desmontadas.
Esta 10/22 funciona perfectamente con munición CCI Standard aunque yo casi siempre he tirado con la CCI MiniMag con muy buenos resultados y ninguna interrupción. Adjunto algunos blancos de prueba a 25m y a 50m.
El arma no tiene más de 300 tiros, por lo que su estado es impecable, y está en Asturias.
El precio que pido por todo el conjunto es de 950 euros + portes (todo el conjunto me costó mucho más que eso).
Saludos.
Vendo Ruger 10/22 Target con muchos extras - VENDIDA
Vendo Ruger 10/22 Target con muchos extras - VENDIDA
Última edición por pgv1973 el 29 Dic 2014 08:50, editado 3 veces en total.
AUDACES FORTUNA IUVAT
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Ruger 10/22 Target con muchos extras
Hola venderias solo la carabina con una culata en cuanquiet caso. 647843729 este es mi numero por si quieres hablar. Donde se encuentra la carabina.
Saludos.
Saludos.
Re: Vendo Ruger 10/22 Target con muchos extras
ArtilleroX escribió:Hola venderias solo la carabina con una culata en cuanquiet caso. 647843729 este es mi numero por si quieres hablar. Donde se encuentra la carabina.
Saludos.
Asturias. Tomo nota de tu número y hablamos.
Gracias
AUDACES FORTUNA IUVAT
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”