recarga 300 aac blackout
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recarga 300 aac blackout
A todos los sufridos Blackaqueros que conocieren y entendieren.
Borchers ya dispone de Remington Premier Match en 125 gr.
Saludos
Borchers ya dispone de Remington Premier Match en 125 gr.
Saludos
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
La punta que monta la Hornady, debe de ser la 23010
La he buscado por media España y no la tiene ninguna armería de las habituales de recarga. A ver si alguno la encuentra porque sería estupendo clonarla.
La he buscado por media España y no la tiene ninguna armería de las habituales de recarga. A ver si alguno la encuentra porque sería estupendo clonarla.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ricardo323232 escribió:La punta que monta la Hornady, debe de ser la 23010
Has preguntado en spam?????????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
Alli no he preguntado pero mañana lo haré.
De momento he preguntado en Blackrecon, censurada por spam, Izquierdo,Trelles y Midway.
De momento he preguntado en Blackrecon, censurada por spam, Izquierdo,Trelles y Midway.
Ricardo323232 escribió:Alli no he preguntado pero mañana lo haré.
Preguntar en izquierdo y a Midway es como si me llamas a mi 2 veces...te digo lo mismo!censurada por spam si no lo tiene izquierdo ellos tampoco y blackrecon parecido....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
Ya veo que con este cartucho la cosa va a ser complicada. ¿Es cierto que Varona traía munición a 16,50 Euros? Al menos en su web aparece así.
Este es el enlace: https://www.armeriavarona.com/articulos_ ... 6&idcat=47
A este precio no merece la pena complicarse la vida. Sale el cartucho a solo 0.825 Euros.
A este precio no merece la pena complicarse la vida. Sale el cartucho a solo 0.825 Euros.
me parece que es un error , al menos lo digeron en otro parte del foro
saludos
saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Aquí hay Hornady, mejor que la Remington, aunque más cara. Saludos
https://spam/cartuchos- ... v-max.html
https://spam/cartuchos- ... v-max.html
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
farre escribió:me parece que es un error , al menos lo digeron en otro parte del foro
saludos
He hablado con Varona y al parecer si que la tuvo pero ahora tiene una a 40 pavos los 20 cartuchos. Lleva la punta sierra que es especial para el 300Blk.
jmmacip escribió:grogui escribió:CORRINCHA escribió:Pues si es solo para tirar quiza te hubiera ido mejor el .222, mucho mas barato y mucho mas preciso.Es mi humilde opinion.
Un saludo
Quizás si, pero me hacía gracia tener un AR 15 en algo mas que un .222.
Teniendo en cuenta que no compito, y que la recarga es barataestoy mas que contento con el .300 blk.
Saludos.
Yo estoy contigo solo tiro pero no descarto ir al jabalà un dia de estos, también he picado comprando las vainas a 40 y pico € las 50, pero como me temo que intentarán darnos el palo con la munición, he preguntado en armerias y me ofrecen con punta 125 a 40 y pico y con punta 110 a 20 y pico....
veremos si tengo el S&W para navidades y lo pongo en el arbol.![]()
Por cierto, que impide usar puntas de 200gr a velocidad supersonica? Capacidad de la vaina? Presion?
Saludos.
Ojo al Cristo que es de plata!!! Intentar mover las puntas de 200 o 220gn a velocidades similares a las ligeras requiere unas presiones muy superiores, algo para lo que no está preparado esa vaina ni diseñado éste calibre aunque el arma pueda soportar unos cuantos disparos antes del susto. Por suerte la vaina no suele poder albergar la cantidad de polvora suficiente para esa temeraria combinación, aunque buscando los 5 pies al gato, alguien podría lograrlo con alguna polvora de arma corta de granometría mínima, la mezcla diabólica. Respecto a la BA9 y similares, efectivamente las pólvoras de pistola no están diseñadas para deflaglarse en cañones largos, otra cosa es que para cargas reducidas encontremos muchas veces soluciones de economía, subpresión y precisión con ellas para nuestros fusiles, de cualquier forma no sobra recordar que no se debe intentar con éstas pólvoras ni aproximarnos a las prestaciones standard de un cartucho de arma larga con su pólvora adecuada.
Y por último, efectivamente la pólvora europea más adecuada para éste cartucho es indiscutiblemente la SP3. Recordemos que éste cartucho es un simil americano del 7,62 Kalashnikov, que aunque difiera un poco en el grosor del cuerpo central de la vaina, generan una balística equivalente y disparan proyectiles casi idénticos con pequeña variación de su calibre nominal (308" uno y 311" el ruso), y a falta de la pólvora original rusa o la equivalente americana Hodgon 4227, la SP3 nos dará a la perfección el equilibrio de cubicaje de llenado y balística final para ambos cartuchos. El efecto residual de ésta pólvora es mínimo y la erosión sobre las ánimas también muy discreta.
Ricardo323232 escribió:Ya veo que con este cartucho la cosa va a ser complicada. ¿Es cierto que Varona traía munición a 16,50 Euros? Al menos en su web aparece así.
El cartucho no es complicado, el hacer bricolaje y recarga económica con él a la par que hacer funcionar los automatismos de los fusiles SI. Cuando se empiecen a comercializar unidades de cerrojo dará mucho que hablar.
hola, estos días que ha llovido, e recargado (por primera vez) el 300blk, he recargado unos 30 disparos con dos pesos de proyectil y dos pesos de pólvora, e recargado 125gr puntas hornnady sst con 18 gr de sp3 y después e cargado con puntas lapua fmj de 123gr a 18gr y 17gr para probar ,están dentro de los parámetros de las tablas, pero estoy un poco nervioso, ajajaj por la primera vez el arma es un Smith and Wesson MP15, yo creo que están bien, de largo total e cogido de muestra un proyectil rémington comercial
saludos
saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Aquí las medidas SAAMI del 300 blackout. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me estais volviendo LOCO, los de la plataforma AR15 y los del.30 blackout. Me quiero comprar uno y como no le escriba pronto la carta a los Reyes Magos, no le va a llegar. A ver, yo recargo, mi intencion es sobre 1000 tiros al año en el campo, sobre dianas, latas, tacos de madera, blancos en chapa con los discos de hierro de las gradas que suene el DING... HIT¡ vamos, lo que se dice entretenerse con el juguetito.... Pero tambien cazaria con él no como rifle unico, sino por el hecho de cazar tambien algo con el AR.
A veces salgo a cazar con un 44-40 para complicarme la vida, pudiendo hacerlo con otros mas potentes que tengo, pero soy asi. A ver, tan complicado es de verdad lo de la municion y las vainas? Se habla mucho por aqui que si del 223 nato y del 222 se pueden rectificar, bien.... eso lo explican en USA en todos lo s YOU Tube.... pero... quien co...ñ... consigue aqui del 223 nato vainas???? Los militares solamente, ademas el piston sera berdan... bueno, nos queda la opcion de las vainas del 222. Es facil conseguir el equipo para rectificarlas correctamente? ..... si , en you tube veo a un americano que lo hace, pero alli venden estas cosas hasta en los quioscos de chuches, estamos aqui. Tambien esta el tema de los vendedores de articulos de recarga.... todos tienen de todo en su WEB.... pero pideselo... Agotado temporalmente es la respuesta casi siempre.
Me gusta el 300blacout, decis que es preciso, mas potente que el 222, es idoneo para silenciarlo... en principio cumple todos los requisitos para que sea divertido, que es de lo que se trata, y no un pinchavichos en la caza. pero si no encuentro municion... me direis...
Sobre los AR en 300 blacout, funcionan bien con municion recargada? que le haceis cuerpo entero o solo cuello.... que tal funciona con 12 grains de Optima A, por poner la carga reducida tipica de cualquier otra municion (30-06, 300w, 243, 8 y 7x57, etc) por donde vivo no hay nadie que tenga un AR , por lo que ni siquiera puedo verlo en vivo, tocarlo.. que me comente....
Y el 6.8 spc ? es mejor, es peor . Necesito ayuda. El objetivo : divertirse pegando tiros, recargando y alguna vez que otra cazando.
Un saludo.
A veces salgo a cazar con un 44-40 para complicarme la vida, pudiendo hacerlo con otros mas potentes que tengo, pero soy asi. A ver, tan complicado es de verdad lo de la municion y las vainas? Se habla mucho por aqui que si del 223 nato y del 222 se pueden rectificar, bien.... eso lo explican en USA en todos lo s YOU Tube.... pero... quien co...ñ... consigue aqui del 223 nato vainas???? Los militares solamente, ademas el piston sera berdan... bueno, nos queda la opcion de las vainas del 222. Es facil conseguir el equipo para rectificarlas correctamente? ..... si , en you tube veo a un americano que lo hace, pero alli venden estas cosas hasta en los quioscos de chuches, estamos aqui. Tambien esta el tema de los vendedores de articulos de recarga.... todos tienen de todo en su WEB.... pero pideselo... Agotado temporalmente es la respuesta casi siempre.
Me gusta el 300blacout, decis que es preciso, mas potente que el 222, es idoneo para silenciarlo... en principio cumple todos los requisitos para que sea divertido, que es de lo que se trata, y no un pinchavichos en la caza. pero si no encuentro municion... me direis...
Sobre los AR en 300 blacout, funcionan bien con municion recargada? que le haceis cuerpo entero o solo cuello.... que tal funciona con 12 grains de Optima A, por poner la carga reducida tipica de cualquier otra municion (30-06, 300w, 243, 8 y 7x57, etc) por donde vivo no hay nadie que tenga un AR , por lo que ni siquiera puedo verlo en vivo, tocarlo.. que me comente....
Y el 6.8 spc ? es mejor, es peor . Necesito ayuda. El objetivo : divertirse pegando tiros, recargando y alguna vez que otra cazando.
Un saludo.
La municion del 223 que se usa en los g36 son boxer de Fiocchi....todo es preguntar y hay montones por ahí....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Creo que el 300blk te encaja bien para lo que quieres. Ahora bien tiene una pega , EL ALCANCE. Sin duda tiene demasiado para las galerias-campos de tiro que aqui tenemos. Lo de las vainas es una coña.Pero si buscas y preguntas, al final encuentras. El ejercito usa berdan, pero tambien en menor medida boxer. No te hacen falta muchas, pues las puedes reutilizar muchas veces. Cuantas? no lo se. Todavia sigo utilizado las primeras, con mas de diez recargas , y como si nada. Con municion recargada va bien. Con comercial, ni idea, quiza nunca lo sepa. Yo recalibro toda la vaina.Con vainas readaptadas rebajo el grosor del cuello tras su primer recalibrado. Con Optima A, aun no he probado. Pero hacer que complete el ciclo con subsonica es complicado. El 6.8 spc seguramente sea mejor para caza, pero me parece menos atractivo y mas caro. Saludos.camposymesetas escribió:Me estais volviendo LOCO, los de la plataforma AR15 y los del.30 blackout. Me quiero comprar uno y como no le escriba pronto la carta a los Reyes Magos, no le va a llegar. A ver, yo recargo, mi intencion es sobre 1000 tiros al año en el campo, sobre dianas, latas, tacos de madera, blancos en chapa con los discos de hierro de las gradas que suene el DING... HIT¡ vamos, lo que se dice entretenerse con el juguetito.... Pero tambien cazaria con él no como rifle unico, sino por el hecho de cazar tambien algo con el AR.
Un saludo.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
visum escribió:Creo que el 300blk te encaja bien para lo que quieres. Ahora bien tiene una pega , EL ALCANCE. Sin duda tiene demasiado para las galerias-campos de tiro que aqui tenemos. Lo de las vainas es una coña.Pero si buscas y preguntas, al final encuentras. El ejercito usa berdan, pero tambien en menor medida boxer. No te hacen falta muchas, pues las puedes reutilizar muchas veces. Cuantas? no lo se. Todavia sigo utilizado las primeras, con mas de diez recargas , y como si nada. Con municion recargada va bien. Con comercial, ni idea, quiza nunca lo sepa. Yo recalibro toda la vaina.Con vainas readaptadas rebajo el grosor del cuello tras su primer recalibrado. Con Optima A, aun no he probado. Pero hacer que complete el ciclo con subsonica es complicado. El 6.8 spc seguramente sea mejor para caza, pero me parece menos atractivo y mas caro. Saludos.camposymesetas escribió:Me estais volviendo LOCO, los de la plataforma AR15 y los del.30 blackout. Me quiero comprar uno y como no le escriba pronto la carta a los Reyes Magos, no le va a llegar. A ver, yo recargo, mi intencion es sobre 1000 tiros al año en el campo, sobre dianas, latas, tacos de madera, blancos en chapa con los discos de hierro de las gradas que suene el DING... HIT¡ vamos, lo que se dice entretenerse con el juguetito.... Pero tambien cazaria con él no como rifle unico, sino por el hecho de cazar tambien algo con el AR.
Un saludo.
Pero con 6.8 spc hay que tener cuidado con la versión que se compra, pues el 6.8 spc que saco remington tiene un fallo de diseño en la recamara por el vuelo libre antes de estriado que en la 1a versión no se ha corregido, por eso apareció la versión 6.8 spc II en la cual dejaban 0.5 de vuelo libre antes de estriado ganando en poder soportar más presión en la recamara.
Yo elegiría para caza a igualdad de condiciones en materiales de recarga entre el 300 blackout y el 6.8 sp II sin duda el 6.8 spc II por mas potencia y más trayectoria, pero como no hay las mismas condiciones pues el 300 blackout seria mi elección y sobre todo si es para tiro o simplemente diversión. El 300 blackout hasta 150 m-- 180 m. se comporta ......para que más lejos. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222