https://www.motorpasion.com/videos-de-co ... -pinchazos
No me direis que no tiene su merito

Saludos
Kempka escribió:¿es que hay otro sistema?.
Komprasman escribió:A ver pacopi, no veo que pinchen, sueltan las ruedas y las vuelven a poner otra vez en su sitio sin recurrir a la de repuesto, hubiera sido todo un puntazo, eso sí, tiene merito por la cantidad de gente que viaja en ese buga y lo recta y larga que es la carretera, aunque en mi pueblo las carreteras son más anchas y más largas todavía, casi sin trafico y el té y las infusiones de los establecimientos adyacentes son excelentes y a muy buen precio, no sé como no estamos de gente hasta la coronilla.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
pacopi escribió:Kempka escribió:¿es que hay otro sistema?.
Yo es que fuí a la autoescuela del pueblo y me enseñaron a parar el coche antes de tocar a las ruedas![]()
![]()
Kempka escribió:pacopi escribió:Kempka escribió:¿es que hay otro sistema?.
Yo es que fuí a la autoescuela del pueblo y me enseñaron a parar el coche antes de tocar a las ruedas![]()
![]()
En las autoescuelas enseñan muchas cosas porque vienen en el temario que luego en la realidad ya no existen o no se usan. P.e. las señales esas de los tranvías, esas otras que son como un circulo con una x en rojo, los intermitentes...
fraypistolas escribió:Saludos pacopi en mi buga no cabe tanta gente es un Fiat 500 tardo menos en darle la vuelta y ponerle "patas arriba"![]()
pacopi escribió:Komprasman escribió:A ver pacopi, no veo que pinchen, sueltan las ruedas y las vuelven a poner otra vez en su sitio sin recurrir a la de repuesto, hubiera sido todo un puntazo, eso sí, tiene merito por la cantidad de gente que viaja en ese buga y lo recta y larga que es la carretera, aunque en mi pueblo las carreteras son más anchas y más largas todavía, casi sin trafico y el té y las infusiones de los establecimientos adyacentes son excelentes y a muy buen precio, no sé como no estamos de gente hasta la coronilla.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Saludos, Kompras![]()
Un placer volver a leerte
Gracias por el aviso, Oscar![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados