Eliminación de posts de venta

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Eliminación de posts de venta

Mensajepor MAXPAYNE » 03 Dic 2014 13:13

Hola, estoy intentado vender un armero homologado de arma corta, y de las 3 veces que puse el anuncio me fue eliminado, alguien puede decirme porque? esta prohibido vender? no esta en la categoría adecuada? los armeros no quieren que se vendan de 2º mano porque la gente no compra nuevos :mrgreen: ?

saludos
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Eliminación de posts de venta

Mensajepor puzzling » 03 Dic 2014 13:35

Buenas tardes.

Revisado tu historial de mensajes, te informo que tu post fue retirado por carecer de las OBLIGADAS fotos ORIGINALES del artículo en venta. Es decir, las fotos tienen que ser directas del artículo que está en tu poder, y no se aceptan fotos de la Red de otros usuarios, ni fotos de catálogo o páginas de venta.

En cada cabecera de subforo de Compr-Venta están ubicadas las Normas. En tu caso, atañe a "Accesorios para el Tiro":

accesorios-para-el-tiro/imprescindible-foto-y-precio-solo-accesorios-no-subasta-t954191.html#p2093827

Resumen: imprescindible estado del artículo, precio fijo, y fotos ORIGINALES directas de la pieza. Los enlaces de cualquier tipo (incluso del mismo Foro Armas.es) tampoco se aceptan.

Lo que no se adapta a estas Normas, es eliminado.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Dic 2014 13:55

Por cierto, en éste sitio aparece la foto que empleaste:

https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~250.html

Como verás, queda aclarado.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 03 Dic 2014 14:16

Si claro, pero es un armero, es exactamente igual, no es como si fuera un arma o alguna pieza que pueda sufrir desgaste, no hay que ser tan tiquismiquis

Y la imagen no es de esa tienda, yo la compré en Alvarez, la foto es la oficial que distribuye el fabricante SPS, y la cogí de google. Es la que sale en los catalogos y página de SPS, si la utilizan las tiendas no quiere decir que lo haya comprado ahí

Tampoco se puede poner un post de venta sin foto, que bien
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Dic 2014 14:31

MAXPAYNE escribió:Hola, estoy intentado vender un armero homologado de arma corta, y de las 3 veces que puse el anuncio me fue eliminado, alguien puede decirme porque? esta prohibido vender? no esta en la categoría adecuada? los armeros no quieren que se vendan de 2º mano porque la gente no compra nuevos :mrgreen: ?

saludos

MAXPAYNE escribió:Si claro, pero es un armero, es exactamente igual, no es como si fuera un arma o alguna pieza que pueda sufrir desgaste, no hay que ser tan tiquismiquis

Y la imagen no es de esa tienda, yo la compré en Alvarez, la foto es la oficial que distribuye el fabricante SPS, y la cogí de google. Es la que sale en los catalogos y página de SPS, si la utilizan las tiendas no quiere decir que lo haya comprado ahí

Tampoco se puede poner un post de venta sin foto, que bien

No hay de qué.

Para más quejas:

member106.html

Doy for finalizada la aclaración, y el hilo.
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”