mi bowie 2G.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi bowie 2G.

Mensajepor zebgar » 02 Dic 2014 21:16

INOOK escribió:
alcano escribió:Impresionante pieza, Juan Manuel, enhorabuena, es un conjunto magnífico, digno de tu colección.

me alegro que te guste alvaro,la verdad es que es una pieza bastante robusta y muy elegante,tarde tiempo en decidirme que tipo de cuchillo encargarle a rodrigo de 2G,y al final me decidi por ese bowie.
ahora tengo en mente una customización de un muela gran duque,pero estoy a la espera a ver si consigo una hoja suelta sin la canal.
llevo tiempo esperandola,si la consigo y puedo plasmar lo que tengo en mente vas a alucinar,je,je,...,
un saludo.

Pedazo de cuchillo compañero :apla: :apla: :apla: :apla:
A ver que se te ha ocurrido y alucinamos todos :P :mrgreen:
Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi bowie 2G.

Mensajepor INOOK » 02 Dic 2014 21:22

zebgar escribió:
INOOK escribió:
alcano escribió:Impresionante pieza, Juan Manuel, enhorabuena, es un conjunto magnífico, digno de tu colección.

me alegro que te guste alvaro,la verdad es que es una pieza bastante robusta y muy elegante,tarde tiempo en decidirme que tipo de cuchillo encargarle a rodrigo de 2G,y al final me decidi por ese bowie.
ahora tengo en mente una customización de un muela gran duque,pero estoy a la espera a ver si consigo una hoja suelta sin la canal.
llevo tiempo esperandola,si la consigo y puedo plasmar lo que tengo en mente vas a alucinar,je,je,...,
un saludo.

Pedazo de cuchillo compañero :apla: :apla: :apla: :apla:
A ver que se te ha ocurrido y alucinamos todos :P :mrgreen:
Un saludo.

ya vereis ya...., :wink: :wink:
un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”