Artículo Arturo Pérez-Reverte
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Artículo Arturo Pérez-Reverte
Mi admirado Arturo, nunca defrauda.
Creo que en cuanto lo leáis lo comprenderéis.
https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... Q.facebook
Sublime, breve y elegante, muy elegante.
Creo que en cuanto lo leáis lo comprenderéis.
https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... Q.facebook
Sublime, breve y elegante, muy elegante.
Re: Artículo Arturo Pérez-Reverte
El que no haya disfrutado alguna vez del placer de juguetear con sus armas por puro capricho, que levante la mano.
Hay algo en el tacto, el sonido, e incluso el olor, de un arma manipulada en la tranquilidad de tu salón, que no puedo explicar pero que seguramente comprendeis.
Hay algo en el tacto, el sonido, e incluso el olor, de un arma manipulada en la tranquilidad de tu salón, que no puedo explicar pero que seguramente comprendeis.
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:El que no haya disfrutado alguna vez del placer de juguetear con sus armas por puro capricho, que levante la mano.
Cuando era chaval, mi madre me miraba preocupada cada vez que desmontaba un Winchester 92 para limpiarlo. Parecía una operación quirúrgica , maravillado por cómo cada pieza del cajón de mecanismos tenia su función y su lugar, como un pequeño corazón. Podía tirarme una tarde entera toqueteándolo, desmontando y volviendo a montarlo.
Si, es como el juguete ese de "Operación", que tienes que sacar piezas sin que suene la alama..
Estimado "forero" Carames:
Mil gracias por el enlace. El texto, como bien indicas tú, es sublime Qué pocas líneas hacen falta para contar algo que tenga tanto impacto...
Además, me siento completamente identificado; yo soy de los que cuando vuelve a su casa - la mayor parte del año resido fuera por motivo de trabajo - una de las primeras cosas que hace, en cuanto aparece la primera ocasión, es abrir el armero para ver y manosear la modesta, modestísima, agrupación de armas: la vieja Browning para tirar al plato (apodada, con respecto y cariño, la "abuelita"), el mítico Schmidt Rubin K31 ("Schiw" para los amigos) y la "peque", una carabina del .22 CZ 452…
... sin olvidar que, en cuanto puedo, practico la doméstica modalidad del "tiro de pasillo" con la carabina de AC, una Gamo 68.
De verdad, gracias, muchas gracias...
Mil gracias por el enlace. El texto, como bien indicas tú, es sublime Qué pocas líneas hacen falta para contar algo que tenga tanto impacto...
Además, me siento completamente identificado; yo soy de los que cuando vuelve a su casa - la mayor parte del año resido fuera por motivo de trabajo - una de las primeras cosas que hace, en cuanto aparece la primera ocasión, es abrir el armero para ver y manosear la modesta, modestísima, agrupación de armas: la vieja Browning para tirar al plato (apodada, con respecto y cariño, la "abuelita"), el mítico Schmidt Rubin K31 ("Schiw" para los amigos) y la "peque", una carabina del .22 CZ 452…
... sin olvidar que, en cuanto puedo, practico la doméstica modalidad del "tiro de pasillo" con la carabina de AC, una Gamo 68.
De verdad, gracias, muchas gracias...
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Me alegro que os guste, un placer!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Como siempre, espectacular, por eso es uno de mis escritores favoritos, gracias por el enlace

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Autrigon escribió:Y de donde saco una Sten?
Inutilizada, supongo.
Cave canem.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nadie a mi corto entender, ha llamado mejor, al pan, pan y al vino, vino.
Es el nº 1

Es el nº 1

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Genio y figura hasta la sepultura,de siempre me ha gustado,el primer libro que leÍ,fue El club Dumas,desde entonces tengo todos sus libros,y como no,la colección completa del Capitan Alatriste.
Es un escritor que o te gusta y te apasiona,o lo odias,por decir las cosas claras tal y como son,sin rodeos ni florituras.
Gracias Carames por el enlace
Es un escritor que o te gusta y te apasiona,o lo odias,por decir las cosas claras tal y como son,sin rodeos ni florituras.

Gracias Carames por el enlace
Última edición por monchi682 el 29 Nov 2014 23:56, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:El que no haya disfrutado alguna vez del placer de juguetear con sus armas por puro capricho, que levante la mano.
Pues si,las armas no solo se disfrutan disparándolas,yo disfruto como un niño cuando se cansa de un juguete y le entra la curiosidad de como funcionará,el que lo hace funcionar y como,desarmarlo y entender como funciona,en resumen,ver el porque de las cosas,disfruto desarmandolas completamente,pieza a pieza,restaurandolas o simplemente limpiándolas,volviéndolas a montar y ver que siguen funcionando

Al fin y al cabo,tengamos la edad que tengamos,siempre llevamos dentro al niño que un dia fuimos y sale cuando menos te lo esperas,unos lo llaman locura y yo lo llamo disfrutar y saber vivir la vida.

Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Sabia que yo no era el único. un saludo.
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Es curioso, que en estos días en los que se encuentra de plena actualidad, a raíz de la polémica en torno a la licencia AE, un candente debate entre "cristianos viejos" y "cristianos nuevos", entiéndaseme bien, entre verdaderos y falsos aficionados a las armas, parece habérsenos olvidado que cada uno disfruta a su manera de todo aquello qué le gusta, y que nadie tiene mejor derecho que nadie a dictar, ni muchísimo menos a imponer a los demás, la forma en la que encontrar el placer en todo aquello que le apasiona. D. Arturo nos ha devuelto a nuestros orígenes con su delicioso artículo, a un tiempo en el que el olor a madera de nogal y aceite, y el tacto y el brillo de un pavonado al espejo eran la materia prima con la que construíamos nuestros sueños. No sabéis lo que me alegro de que me entendáis. A veces uno se siente completamente solo. 

- cutis
- 375 HH Magnum
No estas solo , hay mas gente que piensa como tu ; entre los que me encuentro
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:

Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Menos mal, no estoy solo, habemus un puñao
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222