1858 NMA vs 1875 OUTLAW retrocarga .45LC AE.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

1858 NMA vs 1875 OUTLAW retrocarga .45LC AE.

Mensajepor Amra » 26 Nov 2014 22:56

Buenas noches, ya se que el tema de la AE y cartucho metálico esta caliente, pero eso no me va a impedir seguir con la ilusión de mi afición y de aprender todo lo que pueda.

Me gustaría saber las diferencias entre estos dos modelos:

Remington 1858 NMA conversion 8 pulgadas .45 LC

Buenas noches, ya se que el tema de la AE y cartucho metálico esta caliente, pero eso no me va a impedir 01
1858-conversion-new-army.jpg (7.35 KiB) Visto 1729 veces

Remington 1875 OUTLAW 7,5 pulgadas .45 LC

Buenas noches, ya se que el tema de la AE y cartucho metálico esta caliente, pero eso no me va a impedir 00
outlaw.jpg (7.46 KiB) Visto 1729 veces

Cual es mas fácil de empuñar, agarre, precisión, estriado, etc.

En resumen cual seria mejor elección.

Por lo que veo en avancarga el 1858 es el más extendido, ¿es igual en retrocarga?.

Veo un compañero que cambia un 1858 por un 1875.

Perdón esto no iba en compra.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 1858 NMA vs 1875 OUTLAW retrocarga .45LC AE.

Mensajepor Amra » 27 Nov 2014 16:08

Buenas tardes, algún moderador puede cambiar este hilo a avancarga, no compra-venta, supongo que es el adecuado.

Un saludo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Nov 2014 18:02

Te hablare del conversión que es el que tengo, punto de mira en cola de milano. El 1875 no, este se empuña como cualquier 1858 pero las cachas son un pelin mas gruesas. Puedes ponerle tambor de avancarga en 1 minuto, solo tienes que quitar un pequeño tornillo. La sola cuestión de poder corregir en deriva ya dice mucho a su favor, el poder tener dos armas en una también. Decirte una cosa, eso de que necesita un tambor especial para el arma y que por eso es mas caro es mentira, es una trola del la armería para sacar pasta. Yo tengo si hermano de avancarga y le intercambio el tambor sin ninguna pega, por lo que con el tambor de Uberti y Pedersoli normal funciona muy bien. Yo te lo recomiendo para precisión, si lo usas para el Sopin mejor n SA. Este es mas critico en limpieza si tiras con PN
Saludos

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 27 Nov 2014 18:50

Gracias BudaFeliz, unas pocas preguntas:

1) ¿El estriado del 1858 en retrocarga es el mismo que el del 1858 en avancarga?.
2) ¿El estriado del 1858 en retrocarga es el mismo que el del 1875?.
3) ¿Los Uberti tienen todos el mismo estriado?.

Entiendo que un estriado de avancarga no debería ser igual que uno de retrocarga cartuchería metálica.

Un estriado único, o avancarga o retrocarga, uno de los dos, se resentiría la precisión, dándole ventaja al 1875 en cartuchería metálica.

Pólvora negra siempre.

Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 19:47

Movido a "Avancarga", Amra.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor winchester73 » 28 Nov 2014 10:18

¿Por qué está caliente el asunto AE con cartucho metálico? ¿No son armas históricas también? Mas datos por favor, estoy esperando un SAA en 44.40 para guíar en AE y la armería me confirmo que no había inconveniente, de momento.

A mi me gustan las armas históricas, pero no me gustan las complicaciones de las armas de avancarga. Según todo lo que tengo leído, no debería haber problema para guiarlas y tampoco para usarlas debidamente porque se venden cartuchos con pólvora negra (aunque creo que son más seguros los cartuchos para las competiciones americanas de tiro para armas usadas far west -los 44.40 que tiro con un Rossi tienen menos prestaciones que los originales 44.40 de pólvora negra para no castigar tanto al tirador y mejorar la precisión-)

Cuanto más me informo sobre este mundo de las armas en España más contradicciones detecto. Puede que sea cosa mía ... No sé.

Yo te recomiendo el 1858, mucho más bonito. Lo tengo en mente para cuando haya ahorrado. El otro me recuerda al SAA ...

Buen día.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 28 Nov 2014 11:52

Para esa información hay un hilo abierto en el foro de leyes y reglamento
Saludos

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor winchester73 » 28 Nov 2014 12:28

Pues ahora mismo lo miro. Gracias.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 28 Nov 2014 12:33

Opino igual winchester73, el 1858 me gusta más, y como dice BudaFeliz pueden ser dos armas en una, Avancarga y Retrocarga, lo que no estoy seguro es en cual de las dos modalidades perdería precisión por su estriado.

Espero que te guíen el arma, lo que es seguro es que te tardara más. :birra^:

Un saludo.

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor winchester73 » 28 Nov 2014 13:43

Pues acabo de leer la orden ministerial esa. También es mala suerte, me han dado la AE hace unos días pero todavía no he recibido la tarjeta física así que no me pueden enviar el Colt desde la armería.

Más papeleo y más dinero gracias a la orden miniterial. ¿Y eso de la recomendación a qué viene? Si empiezo y no conozco a nadie, ¿qué hago? ¿Valdrá la tarjeta de la federación de tiro de precisión que ya tengo? No sé. De momento me afilio a Anarma -ya lo tenía pensado de todos modos- y a ver qué me dicen en la I.A. cuando reciban el revólver.

Y tendré que comprar otra arma histórica, salvo que que me digan que el Rossi M65 44.40 modelo 1892 me valé (guiado en D).

Uff, a priori mucha complicación. Ya os comentaré cómo resulta todo por si a alguien le vale la experiencia.

Saludos.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 30 Nov 2014 15:39

winchester73 escribió:Pues acabo de leer la orden ministerial esa. También es mala suerte, me han dado la AE hace unos días pero todavía no he recibido la tarjeta física así que no me pueden enviar el Colt desde la armería.

Más papeleo y más dinero gracias a la orden miniterial. ¿Y eso de la recomendación a qué viene? Si empiezo y no conozco a nadie, ¿qué hago? ¿Valdrá la tarjeta de la federación de tiro de precisión que ya tengo? No sé. De momento me afilio a Anarma -ya lo tenía pensado de todos modos- y a ver qué me dicen en la I.A. cuando reciban el revólver.

Y tendré que comprar otra arma histórica, salvo que que me digan que el Rossi M65 44.40 modelo 1892 me valé (guiado en D).

Uff, a priori mucha complicación. Ya os comentaré cómo resulta todo por si a alguien le vale la experiencia.

Saludos.

Mi abuelo tiene el outlaw y he tirado yo unos 40-50 tiros con él y mi padre tiene el cattleman en 7.5 pulgadas, y despúes los 1858 en avancarga. A mi personalmente de estética soy un fan de los 1858 y al tener la mano pequeña me encuentro muy cómodo con ellos pero el amartillado no me acaba de gustar comparándolo con el cattleman. El outlaw, en tema de precisión es como el cattleman, al menos comparándolo con el que tengo y hace bastante que no tiro con él pero todo fueron buenas sensaciones. Sinceramente, yo de ti cogería el que más te entrase por la vista. El outlaw yo lo veo como un cruce entre cattleman y 1858. Del 1858 en conversión no te puedo decir nada, ya me gustaría poderlo probar pero los de avancarga tienen muy buena fama así que en retrocarga supongo que le seguirán haciendo justicia.
Con lo de la nueva ley, tal y como lo veo yo, si estás ya federado no vas a tener problema alguno, seguirás pudiendo tirar tranquilamente en el campo de tiro. Falta ver si nos imponen algún requisito más como armero homologado aunque estando tan revuelto el tema quizá seria mejor esperar unos días a que se calme la cosa y se aclare un poco el tema.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 30 Nov 2014 15:47

ignasi94 escribió:
winchester73 escribió:Pues acabo de leer la orden ministerial esa. También es mala suerte, me han dado la AE hace unos días pero todavía no he recibido la tarjeta física así que no me pueden enviar el Colt desde la armería.

Saludos.

Mi abuelo tiene el outlaw y he tirado yo unos 40-50 tiros con él y mi padre tiene el cattleman en 7.5 pulgadas, y despúes los 1858 en avancarga. A mi personalmente de estética soy un fan de los 1858 y al tener la mano pequeña me encuentro muy cómodo con ellos pero el amartillado no me acaba de gustar comparándolo con el cattleman. El outlaw, en tema de precisión es como el cattleman, al menos comparándolo con el que tengo y hace bastante que no tiro con él pero todo fueron buenas sensaciones. Sinceramente, yo de ti cogería el que más te entrase por la vista. El outlaw yo lo veo como un cruce entre cattleman y 1858. Del 1858 en conversión no te puedo decir nada, ya me gustaría poderlo probar pero los de avancarga tienen muy buena fama así que en retrocarga supongo que le seguirán haciendo justicia.
Con lo de la nueva ley, tal y como lo veo yo, si estás ya federado no vas a tener problema alguno, seguirás pudiendo tirar tranquilamente en el campo de tiro. Falta ver si nos imponen algún requisito más como armero homologado aunque estando tan revuelto el tema quizá seria mejor esperar unos días a que se calme la cosa y se aclare un poco el tema.

Que tal con el 1875, podrias explicar mas,sensaciones ,agrupación ,retroceso ,no se algo mas, :birra^: :birra^: pues estoy pensando en comprar uno para mi
yo tengo un conversión. GRACIAS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 30 Nov 2014 16:14

Mcmilan escribió:
ignasi94 escribió:

Saludos.

Que tal con el 1875, podrias explicar mas,sensaciones ,agrupación ,retroceso ,no se algo mas, :birra^: :birra^: pues estoy pensando en comprar uno para mi
yo tengo un conversión. GRACIAS

Un día de estos tengo que ir a tirar con mi abuelo y ya te pasaría fotos de las agrupaciones. Des de hace quizá 7 u 8 meses que no tiro con él, con el cattleman si que tiro regularmente. El retroceso (en 45 lc) es muy agradable aunque eso es una percepción distinta de cada uno, recuerdo que el primer tiro pensaba que se me iría la muñeca al quinto coño pero la verdad es que me sorprendió, muy agradable de tirar y tiraba muy bien a parte de que el sistema para desmontarlo yo lo encuentro muy bien encontrado: para sacar el tambor quitas el pasador ese y no llega a salirse sino que hace un tope que con el cattleman se puede salir tranquilamente(siempre y cuando le des al botoncito y tires de el pasador), se parece bastante al 1858 en este aspecto. Este revólver a diferencia del 1858 ya fue diseñado para alojar cartuchería metálica aunque supongo que los 1858 de conversión no van a tener ningñun tipo de diferencia en este aspecto. Si no fuera por temas de presupuesto ya hubiera adquirido uno. Una vez lo tienes en las manos el outlaw te da una sensación de tener un buen bicho y la verdad es que yo lo encuentro muy bonito.
Cuando pueda y espero que sea dentro de poco intentaré ir a tirar con él.
Respecto al cattleman que veo que no lo tienes pensado de ir a por uno te puedo decir que tira fenomenal, muy cómodo de disparar y de repetir los disparos a una mano y es muy manejable. Tirando apoyado para comprovar su agrupación los tiros se solapaban y a 25 metros tirando de pie la mitad de los tiros en el negro y eso que con arma corta no soy muy buen tirador la verdad.
Con el outlaw los tiros que he pegado han sido a menos de 25 metros pero obteniendo los mismos resultados que con el cattleman(este en 44-40) en la misma distancia. Cuando vuelva a tirar con él ya haré recopilatorio de información, agrupaciones, fotos, sistema, hasta vídeo si puedo.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 01 Dic 2014 01:49

Muchisimas gracias compañero te quedo agradecido, cada minuto que pasa lo tengo mas claro voy a por el mio de cabeza,
tengo un stallion del 22lr que es un pacificador pequeño, y la verdad los pacificadores no me atraen mucho .
Prefiero otros . Disfruta disparando el 1875. :band:
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Volver a “Avancarga”