Pues esa es mi duda, si existen kits para las carabinas de 6,35 FAC.
Quiero mejorar mi hw77k y me he leido todo lo que circula por la red y no encuentro nada.
Alguien que tenga una hw del .25 tiene montado algun kit o hay que embotonar y encamisar por nuestra cuenta?
Me gustaba el kit v-mach pero pregunte en sportwaffen-schneider y tienen para el resto de calibres pero no para el 6,35.
Sera que no existen porque el 6,35 no es un calibre preciso?
Saludos
Kit para 6.35
Kit para 6.35
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kit para 6.35
Lo que entiendo es que un kit no es para ningún calibre específico, ya que la cámara de compresión es igual para cualquiera de los calibres de tu arma. Si lo que buscas es no embotonar tu mismo puedes mirar aquí : https://target-tune.in/international/cat ... Weihrauch/ es algo caro pero creo que merece la pena.
Yo tambien pienso lo mismo, que el calibre no tiene que ver con la camara de compresion y que me deberia de valer cualquiera exceptuando el muelle si fuera fac o de 16j.
Pero entonces porque venden para los calibres 4,5 - 5,5 y para el 6,35 no?
Lo unico lógico que veo es que sean diferentes por el agujero de salida de la camara de compresión.....si alguien sabe cualquierotra razon que la exponga.
Lo de embotonar no me hace mucha gracia y solo queria encamisarla para quitarle el twang, pero me tope con el kit v-mach y viendo que venia con "camisa", un muelle mejor, mejor sello, las arandelas, etc...pense que por 100€ merecería la pena mejorar la carabina.
Gracias por tu respuesta y por el enlace alconerosinh, si no encuentro algo tipo al v-mach con "camisa", la dejare como esta de fabrica y como mucho le hare yo el encamisado.
Ya se que a un .25 no se le puede pedir la misma precision que a un .177, pero con hacerla menos gritona y que vaya mas suave me doy por satisfecho.
Saludos
Pero entonces porque venden para los calibres 4,5 - 5,5 y para el 6,35 no?
Lo unico lógico que veo es que sean diferentes por el agujero de salida de la camara de compresión.....si alguien sabe cualquierotra razon que la exponga.
Lo de embotonar no me hace mucha gracia y solo queria encamisarla para quitarle el twang, pero me tope con el kit v-mach y viendo que venia con "camisa", un muelle mejor, mejor sello, las arandelas, etc...pense que por 100€ merecería la pena mejorar la carabina.
Gracias por tu respuesta y por el enlace alconerosinh, si no encuentro algo tipo al v-mach con "camisa", la dejare como esta de fabrica y como mucho le hare yo el encamisado.
Ya se que a un .25 no se le puede pedir la misma precision que a un .177, pero con hacerla menos gritona y que vaya mas suave me doy por satisfecho.
Saludos
https://www.sportwaffen-schneider.de/ind ... del/page/2
En esta tienda tenia intencion de comprar el v-mach pero lo unico que tienen para la hw77k independientemente del calibre te deja una potencia de 20 julios que seguro luego te baja mas y para un .25 lo veo flojo.
En esta tienda tenia intencion de comprar el v-mach pero lo unico que tienen para la hw77k independientemente del calibre te deja una potencia de 20 julios que seguro luego te baja mas y para un .25 lo veo flojo.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://vortekproducts.com/ourstore/HW97-HW95
Creo que es lo más parecido a lo que tu necesitas. Un saludo
Creo que es lo más parecido a lo que tu necesitas. Un saludo
El famoso vortek pg2, gracias talionx2.
Por el momento voy a encamisar por mi cuenta, le pondre unas arandelas y mecanizare en el torno la guia delantera del muelle con una pieza de teflón.
Con el muelle original y estas modificaciones espero conseguir que vaya algo mejor y sea mas silenciosa.
Si funciona y me ahorro unos euros mejor que mejor.
Por el momento voy a encamisar por mi cuenta, le pondre unas arandelas y mecanizare en el torno la guia delantera del muelle con una pieza de teflón.
Con el muelle original y estas modificaciones espero conseguir que vaya algo mejor y sea mas silenciosa.
Si funciona y me ahorro unos euros mejor que mejor.
y7s2p escribió:Pues esa es mi duda, si existen kits para las carabinas de 6,35 FAC.
Quiero mejorar mi hw77k y me he leido todo lo que circula por la red y no encuentro nada.
Alguien que tenga una hw del .25 tiene montado algun kit o hay que embotonar y encamisar por nuestra cuenta?
Me gustaba el kit v-mach pero pregunte en sportwaffen-schneider y tienen para el resto de calibres pero no para el 6,35.
Sera que no existen porque el 6,35 no es un calibre preciso?
Saludos
yo la tengo en ese calibre,regalo de mi amigo ismael,yo le regalo habalues y el lis falla jajaja,bueno en serio ya he visto que no hay nada,debes de saber que esta carabina no puede pasar de los 22 j por el recorrido de su camara ,yo creo que va muy,muy suave y muy precisa ,me parece un maquinon,pero claro si tu eres exigente ,logico es que quieras buscar mas perfeccion,pero es muy fina anda muy pareja con la duana 54 que tambien tengo el privilegio de poseer
perdon,quise decir jabalies.
Tienes toda la razón chelin12, la hw77k es muy precisa, pero tanto oir de los kits que mejoran el rendimiento de la carabina, la acallan y hacen que el muelle sea mas duradero, me hizo investigar sobre el tema y viendo las escasas respuestas a este post deduzco que muy poca gente, por no decir nadie, tiene montado un kit en el calibre 6.35 de una hw.
Probaré con las modificaciones que he comentado anteriormente y si obtengo resultados optimos los comentare por aquí.
Probaré con las modificaciones que he comentado anteriormente y si obtengo resultados optimos los comentare por aquí.
sera interesante , compañero.
saludos,ya me contaras.
saludos,ya me contaras.
Como la curiosidad mató al gato, no pude evitar preguntar por el kit al propio fabricante y aunque han tardado en contestar, esta es la respuesta por si a alguien le interesa.
"Yes, the FAC version of our kit does suit the 6.35 cal Hw77K.
Kind regards
Steve
S Pope
V-Mach"
Y ahora me asalta otra curiosidad, cuando se monta cualquier kit, tambien tenemos que domar el muelle con los cientos de tiros de rigor, antes de montar un visor?...o bien podemos montar un visor desde el principio, ya que se supone que los kits suavizan y hacen mas estable el trabajo del muelle?
Salud compañeros...y de paso, felices fiestas.
Kind regards
Steve
S Pope
V-Mach"
Y ahora me asalta otra curiosidad, cuando se monta cualquier kit, tambien tenemos que domar el muelle con los cientos de tiros de rigor, antes de montar un visor?...o bien podemos montar un visor desde el principio, ya que se supone que los kits suavizan y hacen mas estable el trabajo del muelle?
y7s2p escribió:Como la curiosidad mató al gato, no pude evitar preguntar por el kit al propio fabricante y aunque han tardado en contestar, esta es la respuesta por si a alguien le interesa.
Kind regards
Steve
S Pope
V-Mach"
Pues yo si que lo domaría un poco,pese a que esa cacharra es muy suave ,o bien si tienes un gamo 4x32 y lo utilices para esos asuntos,yo hago eso pongo el gamito y aguanta carros y carretas,aunque tambien me he cargado de estos jajaja en los tiempos de las hatsan ,que ostias mama mia¡¡
De poner un visor para la "doma" habia pensado en el gamo 4x32 que tengo, compañero chelin12.
Para mas adelante pondria una mira mas gordota.
Tenía esa duda de que si los kits al llevar las guias y el encamisado hacian las patadas mas suaves y por lo tanto se podria montar cualquier visor desde el principio.
Por si acaso, habra que curarse en salud con el gamito todo terreno.
Salud
Para mas adelante pondria una mira mas gordota.
Tenía esa duda de que si los kits al llevar las guias y el encamisado hacian las patadas mas suaves y por lo tanto se podria montar cualquier visor desde el principio.
Por si acaso, habra que curarse en salud con el gamito todo terreno.
Salud
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . por si te sirve de algo yo he encamisado mi hw 97 , cal. 22 , usando un mango de , escoba , fregona , .... de chapa i , entra perfecto! , para embotonar , use unos trozos , ( solo hacen falta 3mm. , de tornillos plasticos que tenia por el garage . se nota ahora va mas asentada sin twang estoy a falta de buen tiempo para sacarla a probar .suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Gracias Panabayas, el truco de la fregona ya lo conocia.Por el momento no la voy a embotonar, solo le voy a hacer un kit casero con las arandelas, las guias y la camisa-fregona.
A ver que tal me va, con que me quite el twang me doy por satisfecho.
Saludos
A ver que tal me va, con que me quite el twang me doy por satisfecho.
Saludos