Cajón oficial
Cajón oficial
La semana pasada hice el curso de recarga y hablando con uno de mis compañeros me dijo que ahora la FEDERACION ha puesto un cajón oficial con unas medidas que si tu pistola no cabe en dicho cajón no se puede tirar con esa pistola, es cierto? También me dijo que hay muchas pistolas de las de antes que ahora no valen, si es cierto me quedo perplejo.
SOCIO DE ANARMA 1209
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cajón oficial
Las medidas en centímetros están marcadas desde hace mucho tiempo 30x15x5, que se puede materializar en una caja con esas medidas internas, si no cierra la tapa no es válida.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Hola: ver artículo 8.12 del Reglamento Técnico Especial de Pistola, en el que aparece una tabla con las dimensiones de las armas de las diferentes modalidades y un comentario sobre las empuñaduras. Y en el 8.13 aparecen algunos dibujos sobre dimensiones de las empuñaduras. Saludos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
marroyol escribió:Las medidas en centímetros están marcadas desde hace mucho tiempo 30x15x5, que se puede materializar en una caja con esas medidas internas, si no cierra la tapa no es válida.
Hola Marroyol
Antes había un margen de error, pero en una sola dirección y podía darse el caso de no cerrar la tapa y seguir siendo legal.
¿Ahora ya no lo hay?
Un saludo
Saludos cordiales desde Asturias
Él me dijo que era una caja, y que en esa caja ya no entraba la SW 952 que tiene, P210 y alguna mas me dijo, no sé si me metió una trola pero desde luego no tenía pinta de trolero y lo decía muy seguro, eso si menpareció demasiado extremo el asunto
SOCIO DE ANARMA 1209
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pepe_elpata escribió:marroyol escribió:Las medidas en centímetros están marcadas desde hace mucho tiempo 30x15x5, que se puede materializar en una caja con esas medidas internas, si no cierra la tapa no es válida.
Hola Marroyol
Antes había un margen de error, pero en una sola dirección y podía darse el caso de no cerrar la tapa y seguir siendo legal.
¿Ahora ya no lo hay?
Un saludo
Si hay margen de error, viene en los artículos que han comentado antes, pero el margen de error es en la caja, si tienes la pistola con un milímetro mas de larga y la caja tiene las medidas exactas no entra y no pasa el control. Conozco un tirador que para poder poner una empuñadura con mas inclinación en una GSP le tubo que cortar un cm de cañón, puede que también lo conozcas, tira en Asturias y quedó ganador de pistola 9mm veteranos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Yo juraria que lo de la caja al menos en standard està al menos desde el 2006....