En la galeria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: En la galeria

Mensajepor psanta » 28 Mar 2008 19:00

[citando a: HORUS]
Hasta ahi va bien, pero quisiera haceros una pregunta.

Cuando vais un momento a algun sitio entre tirada y tirada por ejemplo, la dejais ahi puesta sola o la meteis en el maletin y la llevais hasta al servicio??. :lol

No se si se os habra dado el caso, pero y si vas por primera vez a un club de tiro que no conoces?? que hariais?.

Saludos

PD: Donde pone servicio podeis poner cafeteria etc..

Mi experiencia personal: Dejaba el arma en la mesa de tiro para ir al baño (por ejemplo) con un candado que impedia que la disparasen.
Un día me estaba esperando un G.C. ,me dijo que aunque hubiera un candado eso era abandono del arma. Desde entonces ,para cambiar papel,ir al baño o lo que sea el revolver se viene conmigo.
.[color=#000000][/color]

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 28 Mar 2008 19:10

Vamos como se suele decir,ni pa cagar hay que dejarla
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 28 Mar 2008 19:39

Consejo: JAMAS se deja el arma solita en tu puesto ni en ningún sitio.

Al estuche, a la maletita cerradita, y contigo. Hasta para ira a mear (perdonad lo crudo, pero yo lo hago así).

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 29 Mar 2008 01:19

Bueno, de donde somos Beor y yo eso no es necesario, pero se agradece el consejo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 05 Abr 2008 13:43

Dentro de la galería el arma o está en un puesto de tiro o en su maletín. NO está permitido llevar un arma en una funda al cinto en ningún caso.

COLT-1911-A1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLT-1911-A1 » 05 Abr 2008 20:27

Lo que dice psanta es cierto.
Cuando yo hice el examen, habia otros tiradores en sus puestos a lo suyo, en un momento dado me doy cuenta de que uno no estaba y tenia el arma y todos los trastos en el puesto.
No se si salió a fumarse un cigarro o al servicio, pero cuando volvió uno de los G. Civiles le echó menuda bronca, para mi logica y natural.

De todas formas seguro que el tio se fué confiado porque estaba la G. Civil allí, jeje.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 06 Abr 2008 09:39

[citando a: COLT-1911-A1]
Lo que dice psanta es cierto.
Cuando yo hice el examen, habia otros tiradores en sus puestos a lo suyo, en un momento dado me doy cuenta de que uno no estaba y tenia el arma y todos los trastos en el puesto.
No se si salió a fumarse un cigarro o al servicio, pero cuando volvió uno de los G. Civiles le echó menuda bronca, para mi logica y natural.

De todas formas seguro que el tio se fué confiado porque estaba la G. Civil allí, jeje.

Una coda es cuando estas solo en la cancha y hay dos mas y sabes quienes son, y otra muy diferente en una competicion o en pruebas de VS, o en tiradas en las que no sabes a quien vas a tener alli.

Fiarse nunca.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 06 Abr 2008 23:02

Hace algun tiempo, en la galeria de tiro, se colocaron cerca de mi tres personas, disparando con una unica arma, cuando fui a cambiar el blanco, la chusca se vino conmigo.

Volver a “Armas Cortas”