Hola compañeros:
No me pidáis fotos porque por el respeto debido a los Caídos de la GCE. "Guiones y banderines de este Tercio: rindan honores a nuestros muertos", no os las voy a dar., la GC puede contactar conmigo pues por testamento tengo mis armas históricas testadas a su favor.
El abuelo de 93 años me pasó una Browning 1903, que tengo legalmente a mi nombre.
El "Mesías" Browning llegó a la conclusión científica, que se pasó por el forro nuestra querida Astra 400 llamada "el puro", que el calibre más potente que era viable en una pistola automática, sin acerrojamiento de masas, era el 9 mm "long Browning".
Se trata de un calibre intermedio entre en 9 corto y el 9 Parabellum: la idea ha sido plagiada como el 9 mmm Ultra o el 9 mmm police.
Vuelvo al "Brugentrollo": en el frente de Aragón, los militares "nacionales" iban a buscar agua a uno de los escasos sitios donde había y inevitablemente eran muertos por un miembro de las Brigadas internacionales.
Un catalán, como yo, supo del asunto y tendío una emboscada: lo ametralló con un subfusil.
El brigadista antes de ser capturado, herido de muerte, sacó mi Browning 1903 y se disparó un tiro en la cabeza.
Esta pistola llegó legalmente ante mi y si la GC quiere que la ponga en mi testamento para su museo, les ruego que se pongan en contacto conmigo.
Saludos: Brugent.
La macabra historia de mi Bowning 1903.
La macabra historia de mi Bowning 1903.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La macabra historia de mi Bowning 1903.
La GC esos hombres vestidos de verde que cuando ven un arma de fuego legal intentan por cualquier medio convertirla en chatarra.
Espero que vivas muchos años, porque al final ese pedazo de historia acabará en una chatarreria, ya vimos lo que pasó con un museo tan grande como el del Alcázar y otros como el de montjuic etc...en fin.
Suerte!
Espero que vivas muchos años, porque al final ese pedazo de historia acabará en una chatarreria, ya vimos lo que pasó con un museo tan grande como el del Alcázar y otros como el de montjuic etc...en fin.
Suerte!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Tus temas de interés”