Hola compañeros:
Imaginad que habéis rendido un servicio a España imprescindible y que el rey Felipe VI os dice: "Habéis salvado España y yo sé que sois aficionado a las armas: os concedo una arma de cada categoría con licencia indefinida y sin limitación. la ley de armas no tendrá aplicación para vos y si hay algún incidente, aquí está el nº de mi móvil".
¿Qué armas eligiríais?
Pistola: Máuser C1896 con culatín.
Ametralladora: Hotchkiss M1914 en 7X57 Máuser.
Fusil Mondragón mexicano, con fuego selectivo del 7X57 mm
Fusil de asalto. Avtomat Fedorov 1916 en 6,5X50 Arisaka.
Fusiles de acción manual: Máuser Belga sistema 1892, con cargador en línea, del 7,65X53 mm
Fusiles y escopetas de caza: rifles exprés AYA o de Schilling de BCN o ingleses Purdey, Holland & Holland o Webley-Scott.
Aunque soy aficionado a las armas, aborrezco la sangre y sólo pienso en el tiro deportivo. llevo una cruz bendecida en mi pecho y no he de deciros más: ya lo dijo Jesús: "El que mata por la espada, por la espada morirá".
Saludos: Brugent.
Imaginad que el rey de España...
Imaginad que el rey de España...
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
-
tiobrowning
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginad que el rey de España...
Puestos a elegir yo pediria un HK-G36.Pero seguiremos soñando por que lo que comentas ni en el mejor de nuestros sueños sucederia.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Sueño antes con que me toque el euromillon, y que ningun "rey" me permita nada, que la edad media ya pasó hace tiempo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Sueño antes con que me toque el euromillon, y que ningun "rey" me permita nada, que la edad media ya pasó hace tiempo.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los Reyes Magos no existen, son los padres. 
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Los Reyes Magos no existen, son los padres.
Nooooo, si a este paso me provocas un trauma ..... tu sigue ... sigue ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ni Papá Noel, ni el Olenchero, ni Santa Claus y a mi ya ni siquiera los padres por ser huerfano profesional.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola a todos:
Yo sólo quería que dijeráis qué armas os gustaría tener sin restricciones: si queréis cambiamos el Rey de España por ser ciudadano Suizo o de Arizona.
Yo sólo quería que dijeráis qué armas os gustaría tener sin restricciones: si queréis cambiamos el Rey de España por ser ciudadano Suizo o de Arizona.
" ...
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Entiendo que al pequeo Nicolas le concedieron tal privilegio ? Si es que los hay con suerte, ya decia yo que esa sonrisa bobalicona permanente era por algo mas que tener a la pechotes en un chalet..
Gracias Rey, no necesito nada de ti,,
Gracias Rey, no necesito nada de ti,,

Pues..... en el mas que improbable caso de que esto sucediera, tan solo le pediría que:
Dejara de tratarnos a casi todos como súbditos, que nos tratara y el mismo se comportara como ciudadano, con TODOS los derechos y obligaciones que ello comporta.
Y puestos a pedir, ya que cobra de nuestros impuestos, que trabajara acorde a su salario y que se implicara en los temas que nos afectan a TODOS los ciudadanos.
Tan solo esto
Ocsis
Dejara de tratarnos a casi todos como súbditos, que nos tratara y el mismo se comportara como ciudadano, con TODOS los derechos y obligaciones que ello comporta.
Y puestos a pedir, ya que cobra de nuestros impuestos, que trabajara acorde a su salario y que se implicara en los temas que nos afectan a TODOS los ciudadanos.
Tan solo esto
Ocsis
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
...Si al menos le parara los pies a los caciques, a los tiranos y a los delincuentes... me conformaba.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Para mi un AMX-30 y dinero para echarle gasoil.
Volver a “Tus temas de interés”