Pues eso tengo un 17 hmr y sse me está ocurriendo cambiarlo pero el otro dia me enseñaron un 222r y me pusieron la cabeza loca de tal manera que no se si cambiar de rifle y de calibre.
Qué cogeriais vosotros y que rifle aconsejáis
17 hmr o 222r
17 hmr o 222r
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Re: 17 hmr o 222r
marrajera escribió:Pues eso tengo un 17 hmr y sse me está ocurriendo cambiarlo pero el otro dia me enseñaron un 222r y me pusieron la cabeza loca de tal manera que no se si cambiar de rifle y de calibre o mantenerme como estoy o añadir nuevo calibre a mi arsenal.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
marrajera escribió:Pues eso tengo un 17 hmr y sse me está ocurriendo cambiarlo pero el otro dia me enseñaron un 222r y me pusieron la cabeza loca de tal manera que no se si cambiar de rifle y de calibre.
Y por qué te pusieron la cabeza loca?????
Porque quieres cambiar el 17??????
Que uso le das al 17??????
Que uso le vas a dar al 222??????
Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Tengo el 17 y me gusta y por eso le duje de cambiar a un cerrojo t-bolt de USA y me ijo que lo veía difícil de conseguir y entonces me dijo que mejor que eso el 222r. Legalidad polivalencia mucha mas que el 17. Que el 17 más antes que después lo van a quitar de la caza y digo yo pa que vale un 222r. Que debería de cojer para mucha precisión como tiene mi 17. Etc. Uso caza y tiro como mi 17.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
antares308 escribió:marrajera escribió:Pues eso tengo un 17 hmr y sse me está ocurriendo cambiarlo pero el otro dia me enseñaron un 222r y me pusieron la cabeza loca de tal manera que no se si cambiar de rifle y de calibre.
Y por qué te pusieron la cabeza loca?????
Porque quieres cambiar el 17??????
Que uso le das al 17??????
Que uso le vas a dar al 222??????
Saludos
Pues con cualquiera de los dos solo puedes usarlos en caza mallor.
El 17 me parece una aberracion usarlo para la caza y el 222 se te queda muy corto.
Yo me quedaria el 17 para el campo de tiro y buscaria un calibre mas acorde para la caza mallor.
Un saludo.
Para la caza tengo el 30-06 y para campo de tiro el 17 monotiro cañón pesado.
Planteé la idea de cambiar el monotiro por un cerrojo pero el que a mi me gusta no está aquí está en cañón corto y normal a mi me gusta pesado y entonces el de la armeria me dijo quítate la idea dek 17 y comprate un 222r y me estuvo ensenando un sabatti rover custom que me gustó aunque no tanto como el Browning T-Bolt 17HMR de cañón pesado, pero este modelo ya no lo trae aguirre y cia para este año y parece que no lo van a traer para la que viene.
Planteé la idea de cambiar el monotiro por un cerrojo pero el que a mi me gusta no está aquí está en cañón corto y normal a mi me gusta pesado y entonces el de la armeria me dijo quítate la idea dek 17 y comprate un 222r y me estuvo ensenando un sabatti rover custom que me gustó aunque no tanto como el Browning T-Bolt 17HMR de cañón pesado, pero este modelo ya no lo trae aguirre y cia para este año y parece que no lo van a traer para la que viene.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
marrajera escribió:Para la caza tengo el 30-06 y para campo de tiro el 17 monotiro cañón pesado.
Yo en tu lugar el 17 para el tiro y el 30-06 para cazar(tambien lo puedes usar para el tiro).
El armero lo que quiere es vender.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Visto asi creo que al señor armero le urge quitarse de encima el Sabatti Rover de su stock.Con el 17 para entrenar en el campo de tiro y el 3006 para cazar vas bien surtido.Lo unico que veo que podrias sacarle utilidad al 222 en accion de caza es tirandole a algun corcete y zorro,pero no se si te vale la pena.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
corzos por mi zona no hay ya los zorros en las esperas con el 17.
dice que al 222l e puedo sacar partido pero yo no lo veo tan claro
dice que al 222l e puedo sacar partido pero yo no lo veo tan claro
Volver a “Rifles para Caza Mayor”