Mi M10 y P12
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi M10 y P12
muy buenas soy tirador y era reacio a las armas de aire comprimido. Pero un compañero me dejo probar su carabina y me quede flipado. Primero me compre la larga la M10 y tarde nada en pedir que me enviara la corta la P12. desde luego no tiene nada que envidiar a las armas de fuego, las agrupaciones son acojonantes y disculpen la palabra utilizada pero es lo primero que pensé. Y me descuido de una cosa importante, creía que la broma me saldría por un pico y fue todo lo contrario me gaste mucho menos de lo que pensé. Y ya que estaba se la lleve a unos amigos para que me la pintaran aquí os adjunto algunas fotos. me la pintaron en Imaginart si queréis ver mas de ellos en facebook están.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Re: Mi M10 y P12
Haver si cuelgas unas dianas acojonantes!!
Saludos!
Saludos!
-
- Fogueo
- Contactar:
Aquí están unas dianas que he hecho esta mañana. La verdad que son mucho mejores que las que he hecho con algunas hatsan de compañeros y sin haberle modificado nada a la carabina.
- erfurtharley
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esas son las chinas ? Cojonudas si que son
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . la verdad es que si muchos tiradores con arma de fuego , probaran las pcp,s , seguro cambiarian de religion ! . la p12 la has dejado muy guapa! , de fabrica las maderas tan palidas dan... " noseque " ! . las dianas a 50 metros son de verdad , !!! COJONUDAS !!! , como los esparragos esos de navarra ! , vamos no las hago yo a 5 metros ! , ya lo decia una camiseta que tenia de chaval .... no son las armas , es el guerrero !!! . suerte !!!!!
afortunadamente , hay un final !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
unas dianas verdaderamente perfectas amigo enhorabuena disfruta de esas magnificas armas
se acabaron las batallas aora empieza la guerra
panabayas escribió:hola . la verdad es que si muchos tiradores con arma de fuego , probaran las pcp,s , seguro cambiarian de religion ! . la p12 la has dejado muy guapa! , de fabrica las maderas tan palidas dan... " noseque " ! . las dianas a 50 metros son de verdad , !!! COJONUDAS !!! , como los esparragos esos de navarra ! , vamos no las hago yo a 5 metros ! , ya lo decia una camiseta que tenia de chaval .... no son las armas , es el guerrero !!! . suerte !!!!!
+1

- Marmota2
- .30-06
- Contactar:

Saludos.
Tengo una Hatsan de la cual no estoy descontento pero, me estoy planteando seriamente comprar una de estas maravillas orientales.
Excelente comportamiento y mejor precio.
Excelente comportamiento y mejor precio.
Pues si compañeros, las chinas van pero que muy bien y más si pasan por las manos de lobo, acabo de adquirir su unidad a tope de gama y es un aparato de cojones, la p12 pide un visor en condiciones!
Estas armas salen muy bien tal cual de fabrica, pero si las quieres afinar, estoy deacuerdo que las manos del señor lobo son las mejores. Hace auténticas virguerías con las máquinas que pasan por sus manos. Todo un crack, si señor 

Que munición usas jackal?
Saludos.
Saludos.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestros elogios compañeros . Y realmente disfruto igual o mas afinandolas al maximo que tirando
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo gasto para el 5,5 los jsb de 18 gains o los baracuda. Los dos me dan buenos resultados.
jackal1986 escribió:Aquí están unas dianas que he hecho esta mañana. La verdad que son mucho mejores que las que he hecho con algunas hatsan de compañeros y sin haberle modificado nada a la carabina.
Acojonantes esas dianas a 50 eso no lo hago yo con mi carabina del 22.
Las chinitas son monotiro o se le puede poner algun tipo de adaptador para ponerlas un cargador?
saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Quercus escribió:jackal1986 escribió:Aquí están unas dianas que he hecho esta mañana. La verdad que son mucho mejores que las que he hecho con algunas hatsan de compañeros y sin haberle modificado nada a la carabina.
Acojonantes esas dianas a 50 eso no lo hago yo con mi carabina del 22.
Las chinitas son monotiro o se le puede poner algun tipo de adaptador para ponerlas un cargador?
saludos
Me respondo yo solo, viendo esto en internet
https://www.youtube.com/watch?v=z6A3MMB8NP0
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.