UN SALUDO

JMPVILL escribió:Hola : yo tengo una Expert con cacha M , la original que trae de fábrica y necesitaria la talla L. Si es que tiene casualmente esa talla en la pistola, podriamos hablar de cambio siempre que sea de madera-madera, no laminada. Saludos.
Quercus escribió:...... y sigo buscando con el nuevo año...
sustavic escribió:tengo unas rink talla M.
de madera laminada..
no se si seran de su agrado.
Rectifico el modelo de cacha
Quercus escribió:Hola compañeros, tengo un amigo que busca unas cachas MORINI para una gsp expert de talla mediana, quien tenga una que no use que esten en buen estado y a un precio razonable se puede poner en contacto con Arturo al Nº 685nueve7cuarentaidos53 o por MP aqui.
UN SALUDO
Quercus escribió:Quercus escribió:Hola compañeros, tengo un amigo que busca unas cachas MORINI para una gsp expert de talla mediana, quien tenga una que no use que esten en buen estado y a un precio razonable se puede poner en contacto con Arturo al Nº 685nueve7cuarentaidos53 o por MP aqui.
UN SALUDO
![]()
![]()
.Quercus escribió:Hola compañeros, tengo un amigo que busca unas cachas MORINI para una gsp expert de talla mediana, quien tenga una que no use que esten en buen estado y a un precio razonable se puede poner en contacto con Arturo al Nº 685nueve7cuarentaidos53 o por MP aqui.
UN SALUDO
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados