ANARMA.ORG
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
Por cierto, lamento la baja de Oscar, siempre eran un punto de vista muy interesante sus aportaciones, porque nos mostraba la visión "desde dentro" de las autoridades, hacia nosotros. Una lástima.
Por cierto, lamento la baja de Oscar, siempre eran un punto de vista muy interesante sus aportaciones, porque nos mostraba la visión "desde dentro" de las autoridades, hacia nosotros. Una lástima.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
abranchadell escribió:Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
+1

Un saludo

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DALTON escribió:abranchadell escribió:Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
+1toda una pena espero que Óscar se lo replantee y hoy en frío decida volver.
Un saludo
+1. Es una verdadera lastima y coincido con que siempre es muy interesante conocer la opinión de todas las partes, aunque ahora estuviese fuera del circulo de las intervenciones. Lamento la salida de este foro de quien ha demostrado sobradamente ser un buen aficionado y conocedor de nuestra conjunta afición.
Algo de meiga debía tener Oscar, ya que ahora está como "vigilante de piedras", al pobre le han llovido las pedradas por defender a los compañeros que el conoce y con los que ha trabajado, ninguno de los cuales ha sido en absoluto responsable de este nuevo giro de tuerca del RA. No nos engañemos, los responsables han sido las cúpulas de nuestro mundillo, unos por omisión e intereses bastardos y otros por ignorancia y tratar de "prevenir" antes que "curar" dada la potencial situación socio-politica de nuestro país, mezclemos todo ello con las ideicas de algunos que tratan de justificar el portar las 24h un arma, bien sea por inseguridad ciudadana o por otras causas, saltándose a la torera el anterior reglamento y ya tenemos la tormenta perfecta, jorobando a quienes con sacrificios económicos cumplíamos con la ley.
¿No hubiera sido mas lógico y mucho mas efectivo el endurecer el régimen sancionador?, hacer que la posesión ilegal de un arma se castigase con verdadera dureza, así como a los delitos efectuados con un arma de fuego. Creo que si el personal de uniforme (hablo de las cúpulas) viese que los delitos armados se castigasen de verdad, no tratarían de penalizar a los que somos legales, para cubrirse ellos las espaldas, ya que después son ellos quienes deben jugarse el tipo ante un individuo armado(ente caso los números, no las cúpulas).
Tengo enorme curiosidad por que se propondrá en esa reunión de ANARMA,¿algún recurso legal?, ¿algún tipo de medida de presión a alguno de los involucrados?, ¿o tal vez mas demagógicos brindis al sol? la verdad es que tras leer a Puzzling aún tengo mas curiosidad, me resulta un tanto sorprendente que quien ha sido dirigente co-fundador, actualmente ni siquiera sea socio de ANARMA, en fin, me chirrirría pero tendría sus razones.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
abranchadell escribió:Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
Óscar desde mi punto de vista solamente mostraba su visión, la cual espero sinceramente que no sea compartida por los miembros de las FCSE.
Una lástima que se haya querido suicidar como lo ha hecho, y que seguro que sigue leyéndonos.
La verdad absoluta por vestir de verde e ir armado no encaja en la España del 2014.
Y mas si cabe, cuando alguien además de actuar en su nombre se regocija de ser miembro de un instituto armado al cual representa, tiene que tener bastante mano izquierda, saber escuchar y dialogar, respirar y transigir.
Estoy de acuerdo en la falta de talante, pues me parece deplorable, leer comentarios como los que se leyeron en este hilo y en otros muchos ya pasados y borrados.
Me da la sensación cuando leo muchas de las barbaridades que se han escrito aquí, que esto no tiene solución alguna, y no me refiero al país...
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Esperemos al día 30 a ver que pasa en la asamblea de Anarma, agradecería que el compañero que pueda asistir comente lo allí tratado. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No nos engañemos, los responsables han sido las cúpulas de nuestro mundillo, unos por omisión e intereses bastardos y otros por ignorancia y tratar de "prevenir" antes que "curar" dada la potencial situación socio-politica de nuestro país, mezclemos todo ello con las ideicas de algunos que tratan de justificar el portar las 24h un arma, bien sea por inseguridad ciudadana o por otras causas, saltándose a la torera el anterior reglamento y ya tenemos la tormenta perfecta, jorobando a quienes con sacrificios económicos cumplíamos con la ley.
¿No hubiera sido mas lógico y mucho mas efectivo el endurecer el régimen sancionador?, hacer que la posesión ilegal de un arma se castigase con verdadera dureza, así como a los delitos efectuados con un arma de fuego. Creo que si el personal de uniforme (hablo de las cúpulas) viese que los delitos armados se castigasen de verdad, no tratarían de penalizar a los que somos legales, para cubrirse ellos las espaldas, ya que después son ellos quienes deben jugarse el tipo ante un individuo armado(ente caso los números, no las cúpulas).
Sobre lo de portar armas se hace en muchos paises y no tienen demasiados problemas, salvo, claro esta, los que provocan los medios de desinformacion vendidos al poder, por lo que hacen enfasis en lo negativo en vez de cumplir con su deber de informar objetivamente ... si encima en "sr. universitario licenciado en ciencias de la informacion" es un cobarde y ademas "moderno" pues eso, repiten el mantra : "Armas malas, malisimas, persona armada criminal, mu criminal" (la prueba es que ahora la Policia y la Guardia Civil son "malos" por ir armados ... por ahora es subliminal, dentro de poco verás) ... en muchos paises se timian venganzas y escabechinas y ocurrio exactamente lo contrario, bajada impresionante de los delitos, especialmente los que ponian en peligro las vidas de las victimas, pero en España parece ser que es mas interesante tener 6-8 cadaveres o violadas o ancianos apaleados que un delincuente muerto con los sesos desparramados (que es como deberia ser), ademas sin poner en peligro la vida de los "numeros" o efectivos.
Sobre el tema prevenir antes que curar es sencillo ... tienen miedo a que cuando entren en zonas que deberian estar limpias y sin delincuentes estos se les echen encima, mas que nada porque o no han hecho su trabajo debidamente o a que los politicos siguen en la inopia y no les dejan/han dejado por temas espureos (votos y lograr simpatias) sin tener en cuenta que un delincuente callejero no tiene simpatias, solo instinto para conseguir, como sea, lo que quiere, las leyes buenistas y el hacer el gilis llevan a lo mismo, al final te apalean -comprobado-, los delitos hay que castigarlos de verdad y no andar con chorradas, no es lo mismo el que se lleva un melon del melonar que el que se lleva el melonar entero y ademas apalea al propietario y viola a la hija, pero en España parece ser que si es asi. Las cupulas, como los politicos tengo la sensacion de que estan totalmente desconectados de la realidad, o eso o les hacen u obligan a desconectarse y para colmo sirviendo al politico , no a la Nacion.
Para nada hay que nombrar los efectivos "de a pie", ninguno de los que conozco me ha echado en cara o intentado explicar lo contrario de lo que les he comentado ... practicamente lo mismo que he escrito aqui.
No es de mi de quien deben tener miedo .... es del quinqui que se pasa las leyes y reglamentos por el forro y campa a sus anchas .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
De Anarma, lo que quiero saber es por qué se encuentran sus directivos, en función de tales y no como usuarios de este foro, desaparecidos totalmente. Y que expliquen, si es que conocieron en la reunión con el ICAE, estas normas que se han publicado en el BOE (parece que si tuvieron ese conocimiento segun se ha dejado decir alguno) y entonces por qué nos mintieron con la parida que dijeron en carta del Presidente. Y por otra parte, si en la citada reunión, no les dijeron nada y les dieron buenas palabras, como les han dejado con "el culo al aire", como vulgar y graficamente se dice, y no han presentado queja alguna ni han dicho nada al respecto. ¡ya vale de mentiras y de sacar los pies del tiesto! O son responsables en función de los cargos que ocupan y presentan su DIMISION EN BLOQUE o que es lo que ocurre en esata Organización.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:antares308 escribió:Al "compañero" Oscar1975 podíamos pedirle que sea coherente con sus comentarios y deje la reglamentaria en la oficina, si tiene que hacer uso de ella en vía pública siempre tendremos miedo a una bala perdida o un rebote, y opte por una TASER seria más seguro para todos hasta para los delincuentes. Saludos
La verdad no sé que has querido decir. Espero que no sea nada malo. ¿Hacer uso de qué?. La reglamentaria imagino que la pistola, pues esa la tengo que llevar siempre, es mi herramienta de trabajo, no un capricho como pretendéis vosotros. Y lo de "compañero" entrecomillado pues como que es un poco irónico. Si quieres un arma reglamentaria, que es obligatoria llevar-salvo en la Icae que la dejaba en la taquilla-pues te presentas a una oposición como hice yo, te chupas nueve meses de academia y tratas de sacar un buen número de promoción para que no te manden a tomar por saco, sino mejor chitón. Yo no he dicho nada del arma reglamentaria y soy coherente con mis comentarios, por mi siquitan la licencia A para FCS y FAS no me importa, sacaría la F para mantener una de mis armas cortas y las dos restantes las entregaría, compraría armero Grado III (ahora las tengo en uno de Grado I porque a las armas con licencia A no les afecta la legislación de la F y es incoherente tener guardada un arma de defensa en una caja fuerte pero yo las tengo en mi armero Grado I) e iría a tirar asiduamente para mantener la licencia. Pero decir eso de la reglamentaria, cuando yo me he referido siempre a armas particulares. Como he dicho quitaba la A, la B y dejaba la F, D y E. O sea que no entiendo la referencia a el arma Reglamentaria, no tiene nada que ver.
Amen.
Óscar.
Con este post quiero poder explicar el comentario hacia Oscar1975 para que por lo menos se quede tranquilo que no había anima adversion ni mala intencion con mi comentario.
Lo de "companero" viene porque tus comentarios sobre el porte por parte de particulares en vía pública y tu visión no es de un aficionado a las armas sino la vision desde tu profesión. En este foro todos tenemos nuestras profesiones, ideologías, etc......... pero lo que nos une es la afición a las armas ya sean para colección, caza, tiro, .......... y no entiendo como una persona que le gusta lo mismo que a mí pida que se restrinja su uso a particulares honrados y cumplidores de impuestos y leyes.
Respecto a la reglamentaria y al hacer uso de ellas por parte de las FYCSE en vía pública, tu has repetido en varias intervenciones tu "miedo" a que un particular pueda portar en vía publica y no te pones en la piel del ciudadano de a pie que también puede tener el mismo "miedo" que tú a que en el uso de un arma de fuego por parte de las FYCSE en vía pública en cumplimiento de sus funciones, este uso pueda ser perjudicial por un proyectil perdido y/o rebotado, por eso mi comentario sobre la TASER.
Esperando haberte podido aclarar mi comentario me despido diciéndote que todavía te quedaban 1189 mensajes para irte así que vuelve y cumple tu palabra de que te ibas a los 30.000

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ANARMA escribió:Acaba de publicarse en el BOE la nueva normativa sobre "coleccionismo de armas antiguas", una nueva "ñapa" en el Reglamento de Armas del tándem liberticida ICAE - CIPAE.
Compra obligatoria y asociacionismo obligatorio, les da todo igual, lo suyo es PROHIBIR, no saben de otra cosa. Reunión PANTOMIMA el día 30 del pasado mes, estaba ya todo decidido. Os dejamos enlace al BOE.
Próximamente emitiremos un comunicado.
https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/26/ ... -12249.pdf
¿Ha salido ya el comunicado? A ver si aclara algo ...
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi cabo, lo que dices respecto a la portabilidad de un arma de fuego por parte de civiles y el descenso automático de la delincuencia es algo discutible, pues no solo no se cumple a rajatabla, si no que va por barrios ya que es una cuestión no solo de legislación sino de la educación cívica de la población. Pongo unos ejemplos muy simples, siempre miramos (algunos muchísimo) el espejo de los USA y sus estadísticas de delincuencia, bien, si comparamos su legislación respecto a las armas con la de su vecino Canadá, veremos que en ambos países la tenencia de armas es casi libre (depende de sus estados y departamentos), pero el indice de delincuencia canadiense es muchísimo menor, ergo no solo es una cuestión de armas. Quizás el ejemplo mas sangrante de lo que digo sea entre otros la legislación de El Salvador, en este país centro americano, puede uno circular o poseer un arma corta tras un sencillo tramite burocrático, a pesar de ello, El Salvador no es precisamente un paraíso de la seguridad, si no que es uno de los lugares mas peligrosos del mundo ( creo que es el 2 o 3 país con mayor numero de asesinatos por habitante).
Por otra parte, si la argumentación contra o a favor de la AE, es la seguridad personal por parte de algunos, lo mismo sería extrapolable si algunos de los usuarios de las licencias D o E, decidieran que se sienten mas seguros portando sus armas al estilo de algunos estados en USA, esto es: llevando su escopeta o rifle en la parte de atrás de su todo terreno, cosa que a mi personalmente me parecería una aberración peligrosa. Esto que puede ser el ejemplo mas exagerado, podría perfectamente extrapolarse al resto de las licencias, por lo que todos los que tengan una licencia deberían unir filas en lugar de pedir máximos que hoy en día son inasumibles, ya que cualquier día el máximo responsable podría cambiar la legislación de cualquier otra de las categorías.
Imaginemos que aparece un informe en el que supuestamente hay un numero de presuntos criminales con gran interés en la F, por lo que se decide que los poseedores de la misma solo podrán tener un arma de fuego central sea cual sea su categoría, o que en la D o E, solo se puede poseer un arma, o al menos una de cada sistema, es decir una paralela, una yuxtapuesta, una semiautomatica o un solo rifle de cerrojo. A dia de hoy parece imposible que esto pueda suceder, pues quienes solo tengan la F,D o E, que le pregunten a quienes tengan la AE o el libro de coleccionista, sobre que piensan de legislaciones aparentemente imposibles.
Por otra parte, si la argumentación contra o a favor de la AE, es la seguridad personal por parte de algunos, lo mismo sería extrapolable si algunos de los usuarios de las licencias D o E, decidieran que se sienten mas seguros portando sus armas al estilo de algunos estados en USA, esto es: llevando su escopeta o rifle en la parte de atrás de su todo terreno, cosa que a mi personalmente me parecería una aberración peligrosa. Esto que puede ser el ejemplo mas exagerado, podría perfectamente extrapolarse al resto de las licencias, por lo que todos los que tengan una licencia deberían unir filas en lugar de pedir máximos que hoy en día son inasumibles, ya que cualquier día el máximo responsable podría cambiar la legislación de cualquier otra de las categorías.
Imaginemos que aparece un informe en el que supuestamente hay un numero de presuntos criminales con gran interés en la F, por lo que se decide que los poseedores de la misma solo podrán tener un arma de fuego central sea cual sea su categoría, o que en la D o E, solo se puede poseer un arma, o al menos una de cada sistema, es decir una paralela, una yuxtapuesta, una semiautomatica o un solo rifle de cerrojo. A dia de hoy parece imposible que esto pueda suceder, pues quienes solo tengan la F,D o E, que le pregunten a quienes tengan la AE o el libro de coleccionista, sobre que piensan de legislaciones aparentemente imposibles.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
greyghost escribió:Tengo enorme curiosidad por que se propondrá en esa reunión de ANARMA,¿algún recurso legal?, ¿algún tipo de medida de presión a alguno de los involucrados?, ¿o tal vez mas demagógicos brindis al sol? la verdad es que tras leer a Puzzling aún tengo mas curiosidad, me resulta un tanto sorprendente que quien ha sido dirigente co-fundador, actualmente ni siquiera sea socio de ANARMA, en fin, me chirrirría pero tendría sus razones.
Buenas a todos.
Ante todo no imaginéis situaciones extrañas ni veáis fantasmas donde no existen respecto a la gente de ANARMA. No tenéis a nadie más, ahora por ahora, que trabaje en pro de los derechos del colectivo.
Todos tenemos nuestras razones personales para tomar decisiones puntuales en la vida. Aún así, me siento en la obligación de contestar en lo más importante:
- Los compañeros que llevan en la actualidad las riendas de ANARMA -algunos de los cuales considero amigos- son honorables personas, luchadores natos por los derechos de todos los aficionados a las armas, y gente sobradamente capacitada y preparada.
- Hubo varias. Pero una de las principales razones que me hicieron abandonar el barco fue justamente la que sigo viendo todavía ahora:
TOTAL Y ABSOLUTA falta de solidaridad, apoyo, y unión entre los diversos aficionados y usuarios de armas. Cada uno va a la suya.
Ello significó que mi tiempo y mis esfuerzos personales preferí no dedicarlos a quien no lo merecía.
- Encuentro encomiable la dedicación de la actual Directiva de ANARMA. Esfuerzos inmensos, grandes sacrificios, y disgustos gratuitos, que pienso no son agradecidos ni correspondidos en su justa medida.
Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.
No os "machaquéis" demasiado entre vosotros, y pensad que los que manejan los hilos lo pasan "pipa" leyendo vuestros enfrentamientos. Ellos ganan, vosotros perdéis.
Doy pues por finalizado y aclarado el tema.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
+++++++++++++++1111111111111111 - Puzzling. Puede que la mejor intervención de este inacabable hilo. 

puzzling escribió:greyghost escribió:Tengo enorme curiosidad por que se propondrá en esa reunión de ANARMA,¿algún recurso legal?, ¿algún tipo de medida de presión a alguno de los involucrados?, ¿o tal vez mas demagógicos brindis al sol? la verdad es que tras leer a Puzzling aún tengo mas curiosidad, me resulta un tanto sorprendente que quien ha sido dirigente co-fundador, actualmente ni siquiera sea socio de ANARMA, en fin, me chirrirría pero tendría sus razones.
Buenas a todos.
Ante todo no imaginéis situaciones extrañas ni veáis fantasmas donde no existen respecto a la gente de ANARMA. No tenéis a nadie más, ahora por ahora, que trabaje en pro de los derechos del colectivo.
Todos tenemos nuestras razones personales para tomar decisiones puntuales en la vida. Aún así, me siento en la obligación de contestar en lo más importante:
- Los compañeros que llevan en la actualidad las riendas de ANARMA -algunos de los cuales considero amigos- son honorables personas, luchadores natos por los derechos de todos los aficionados a las armas, y gente sobradamente capacitada y preparada.
- Hubo varias. Pero una de las principales razones que me hicieron abandonar el barco fue justamente la que sigo viendo todavía ahora:
TOTAL Y ABSOLUTA falta de solidaridad, apoyo, y unión entre los diversos aficionados y usuarios de armas. Cada uno va a la suya.
Ello significó que mi tiempo y mis esfuerzos personales preferí no dedicarlos a quien no lo merecía.
- Encuentro encomiable la dedicación de la actual Directiva de ANARMA. Esfuerzos inmensos, grandes sacrificios, y disgustos gratuitos, que pienso no son agradecidos ni correspondidos en su justa medida.
Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.
No os "machaquéis" demasiado entre vosotros, y pensad que los que manejan los hilos lo pasan "pipa" leyendo vuestros enfrentamientos. Ellos ganan, vosotros perdéis.
Saludos.
Como se te echa en falta.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
skiner escribió:puzzling escribió:
Buenas a todos.
Saludos.
Como se te echa en falta.![]()
![]()
Saludos, amigo Bruno.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
iokin escribió:De Anarma, lo que quiero saber es por qué se encuentran sus directivos, en función de tales y no como usuarios de este foro, desaparecidos totalmente. Y que expliquen, si es que conocieron en la reunión con el ICAE, estas normas que se han publicado en el BOE (parece que si tuvieron ese conocimiento segun se ha dejado decir alguno) y entonces por qué nos mintieron con la parida que dijeron en carta del Presidente. Y por otra parte, si en la citada reunión, no les dijeron nada y les dieron buenas palabras, como les han dejado con "el culo al aire", como vulgar y graficamente se dice, y no han presentado queja alguna ni han dicho nada al respecto. ¡ya vale de mentiras y de sacar los pies del tiesto! O son responsables en función de los cargos que ocupan y presentan su DIMISION EN BLOQUE o que es lo que ocurre en esata Organización.
Estimado compañero.
El motivo por el que los directivos de ANARMA no intervenen como tales en este foro es basicamente legal. No podemos ni queremos hacer responsable en ningún momento a armas.es de la posición que adopte ANARMA. Por otro lado tambien tenemos el problema de que hay socios que nos estan pidiendo que el tema se trate en la parte para socios de la web de anarma.
Respecto a lo de que hemos mentido, nunca hemos mentido.
La carta del presidente de octubre hacía referencia a una reunion muy anterior donde todo fueron buenas palabras. De hecho cuando se publico dicha carta aun no se tenia conocimiento de todo esto y adivinos no somos.
Cuando nos lo dijeron figuró en la carta de noviembre. Fue en una reunion con otras entidades y ya en ella quedo clara nuestra protesta. Se intento negociar con la ICAE pero parece ser que las buenas palabras y el buen rollito se han acabado.
Respecto a su solicitud de dimisión de la directiva, debemos suponer que es socio. El día 30 hay asamblea general de la asociación con un apartado de ruegos y preguntas donde los socios puede sacar el tema que consideren correspondiente. O puede hacerlo en la zona restringida a socios de la página web de la asociación.
Saludos
antares308 escribió:Esperemos al día 30 a ver que pasa en la asamblea de Anarma, agradecería que el compañero que pueda asistir comente lo allí tratado. Saludos
+1
A los que no podemos desplazarnos, nos gustaría tener información por el foro de lo que allí se trato.
Un saludo,
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
puzzling escribió:
No se puede ser mas claro y tener mas razón.
Somos los propios y únicos culpables de todos nuestros males, en todos los ámbitos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puzzling, en lo referente a mis chirriantes dudas respecto a tu abandono de ANARMA, no pretendía insinuar que hubiese algun tipo de maniobra oscura en dicha asociación, bien por parte tuya o de la directiva, simplemente era un poco chocante para mi que hubieses dejado de ser socio despues de haber arrimado el hombro en su creación. Respecto a tus motivos, solo puedo decirte que lo comprendo y que tienes mas razón que un santo, este es el país mas cainita del mundo, en comparación, el ejercito de Pancho Villa parecería una unidad prusiana
.
Un saludo y como bien ha dicho un compañero, estas haciendo honor a tu avatar, menudo tute te hemos dado los foreros.

Un saludo y como bien ha dicho un compañero, estas haciendo honor a tu avatar, menudo tute te hemos dado los foreros.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”