Pues de momento no he recibido noticia alguna, ya os contaré. Soy un ceporro de mucho cuidado.
Un saludo,
Oscar.
He metido la pata
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: He metido la pata
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, no hace mucho fui a la Capital de España, a por un coche, que suerte teneis de vivir, me di una vuelta por Alvarez, -aunque no es fuente de mi devoción-, pero en fin, otra armería que esta en la calle de Preciados en la primera planta, que gozada, Armería Española, pero me fuí sin tarjetas que sino cuando vuelvo la mujer me capa
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya, pero yo no sé si el banco (es el Santander y la tarjeta es de mi parienta), pasará el cargo, o si lo rechazará al no haber dinero. Pero aún no he recibido noticias de DnrSport, ni sé si se habrán cobrado nada, ni si me han aceptado la anulación del envío, nada.
Oscar.
P.D: Que suerte tenéis de vivir vosotros en contacto con la naturaleza, yo no suelo ir a las armerías vivo en un pueblo (grande pero pueblo) de Madrid y a la Capital solo voy a trabajar.
Oscar.
P.D: Que suerte tenéis de vivir vosotros en contacto con la naturaleza, yo no suelo ir a las armerías vivo en un pueblo (grande pero pueblo) de Madrid y a la Capital solo voy a trabajar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me deja, la parienta la tarjeta y se le borran hasta los números, :-)
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
De momento compañero no he tenido noticias ni del visor, ni de Dnr, ni de nada, no sé ni si me van a mandar el visor, nada.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, te dejo, me voy al campo un rato, pues aprovechando que el fin de semana, me corresponde, que tenemos rallye, que la gente está en el campo dejando todo lo que le sobran, pues poco son curiosos, yo me voy al lado contrario y la verdad, no me voy desarmado.
No por nada, sino porque la noche es muy traisionera y los de pueblo nos asustamos facilmente.
No por nada, sino porque la noche es muy traisionera y los de pueblo nos asustamos facilmente.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que te vas a asustar pájaro, si al que hay que tener miedo es a tí, sobre todo si se tiene el cuerpo lleno de pelo y dos buenas navajas y amoladeras. Pásatelo bien compi.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
He recibido un correo electrónico para que diese otro número de tarjeta puesto que en la que facilité para el cobro del pedido la tenía vacía, o sea que algo es algo, ya han intentado cobrar. Yo les he dicho que en breve habría dinero en dicha tarjeta, pues iba a transferir dinero de una cuenta a otra y ellos me han preguntado el día exacto en que podrían pasar el cargo, diciéndoles yo que el lunes, pues al realizar la transferencia via internet, la sucursal de origen me ha indicado que el dinero estaría disponible en la cuenta de destino en un plazo de dos días. Todo eso se lo he hecho saber al gerente o quien fuese de Dnr mediante correos electrónicos y con las traducciones de google, espero que lo haya entendido jejje, pues las traducciones dejan mucho que desear. Entonces me encuentro de momento un poco más tranquilo y a lo mejor en un mes (o menos???) podré tener tanto las monturas, anillas como el visor en casa o eso espero .
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues ya nos irás informando del resultado, yo ando haber si me repongo un poco y me pillo unas anillas para un visor que se me ha quedado colgado.
Volver a “Visores y Accesorios”