Los ultimos dias he probao esto de las verduras en tempura, y oye tiene su gracia !! los niños si no ya se sabe que no comemos verduras !!
Komprasman escribió:Me debo estar haciendo mayor, cada vez me resbalan más las cosas y no me importa casi nada de lo que me pasa, aparte la salud naturalmente, ¿es contagioso?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
factor escribió:Komprasman escribió:Me debo estar haciendo mayor, cada vez me resbalan más las cosas y no me importa casi nada de lo que me pasa, aparte la salud naturalmente, ¿es contagioso?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
La edad apareja PACIENCIA ,EXPERIENCIA ,SABIDURIA,y eso me temo que no se contagia.
factor escribió:La verga mayor en este caso seria excesivo ,dadas las circunstancias ,nos conformamos con el foque.
Tiragomas escribió:Eso, eso, y navegando a medio trapo![]()
![]()
![]()
Como somos los de puerto de mar. Nos entendemos a la primera.![]()
![]()
Abrazos
factor escribió:Los viejos lobos de mar andan ligeramente escorados, unas veces de babor a estribor y otras de proa a popa y casi siempre con sobrecarga en la estiba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.saludos muy afectuosos.
Tiragomas escribió:factor escribió:Los viejos lobos de mar andan ligeramente escorados, unas veces de babor a estribor y otras de proa a popa y casi siempre con sobrecarga en la estiba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.saludos muy afectuosos.
Lo bordaste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazos marineros con olor a salitre.
factor escribió:Los viejos lobos de mar andan ligeramente escorados, unas veces de babor a estribor y otras de proa a popa y casi siempre con sobrecarga en la estiba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.saludos muy afectuosos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados