CROSSMAN 2250B primeras impresiones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSSMAN 2250B primeras impresiones

Mensajepor Gebek » 28 Mar 2008 15:14

[citando a: AIRSNIPER]
pero bueno gebek y cunado vas a poner una foto de tu pistola?????? acaso te averguenzas de ella que no quieres fotografiarla??????????;)

Lo que me cuesta es sacarmela de las manos para fotografiarla... es muy adictiva! jajaja. Pega fuerte, y con bastante precision. Mola cacho!
De todos modos, no tiene mucho sentido fotografiarla, ya que esta de serio, aun no le he hecho ningun tunning... aun.
Saludos.

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 30 Mar 2008 18:33

Bueno hoy he podido estar un poco con mi nena y ya tengo instalado todo.
Mohino, todo perfecto, el moderador impresionante lo he tenido q quitar varias veces creia q no le entraba CO2 por q no sonaba nada de nada, el adaptador de p.m sin problemas, lo mismo el muelle del gatillo, la unica peguilla el muelle del martillo lo he tenido q cortar un poco por q estaba un pelin largo, pero solucionado sin problemas, gracias.

Aun me queda hacerle pruebas solo la he tenido unos 15 minutos.

Lo siguiente q le hare sera cambiarle el visor, e intentar hacerle una culata q coja la bombona de CO2, haber q sale.

Solo he podido echarle una foto cutre con el movil, cuando pueda pongo unas mas ya con la camara buena,.

Un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Mar 2008 20:10

Pues el moderador esta guapisimo. Para la bombona, venden unas fundas de culatra, de cordura y de neopreno que sirben ademas para guardar algunos cartuchos... Creo que seria facil encajar en una de esas la botella y la culata de la 2250.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 30 Mar 2008 20:59

Me alegra q todo te haya ido bien.Disfrutalo.Oye hazme un favor.Cuanto mide el moderador de zona cilindrica sin contar el cono de fijacion.Es q se me ha olvidado y no lo tenia apuntado.

Por lo demas lo dicho.Disfrutalo.Te ha quedado muy bien.

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 30 Mar 2008 23:21

ok mañana o pasado te lo digo mohino, es q la carabina no la tengo aqui.

Haber si compro una nueva mira y ya le hago unas fotillos de verdad q le hagan justicia al conjunto y al moderador en especial q repito es la caña.

Un saludo.

Volver a “AC General”