Grand Power K 100

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Grand Power K 100

Mensajepor Toyconfundio » 08 Abr 2007 13:11

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene la K100, o la probadio, aparte del articulo que hay en este foro para saber impresiones, ya que estoy decidido a renovar el armero.

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Grand Power K 100

Mensajepor Toyconfundio » 19 Abr 2007 21:55

Hola a todos, hoy he tenido en mis manos una K 100 y las primeras impresiones eran buenas se adapta a mi mano pero los lomos de la empuñadora no son ajustables y otra cosa que me llamo la atención es como una especie de hogura lateral en el disparador, el rail de accesorios es uno propio no es el standar (carril picatinny) tambien el desmontaje de la corredera es tirando del guardamonte cosa que no me ha dejado buena sensación ya que al intentar ajustarlo para el montaje tanto yo como el comercial se nos resistia, sus cargadores tienen capacidad para almacenar hasta 15+1 cartuchos algo por debajo de la mayoria (como la Beretta (Px4 Storm) y Smith & Wesson (M&P9))y finalmente el precio 590 euros. A continuación he visto la MP9 y el diseño muy bueno los acabados dignos de armas más caras los lomos de empuñadora de distintos grosores adaptables a cualquier tamaño de mano y con carril picatinny Capacidad: 17+1 disparos y control visual directo de bala en la recámara total que al final como vendi mi vieja Glock acabo de encargar un SMITH & WESSON M&P9 cuando la tenga guiada y en casa ¡¡¡¡ Sesión de fotos !!!.

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Volver a “Armas Cortas”