czpower escribió:mucha suerte.
Muchas gracias compañero , saludos .
czpower escribió:mucha suerte.
trimix escribió:Disculpa pero antes en el otro hilo te havia preguntado por el precepto infringido o artículo aplicado para la denuncia. Es que lo han borrado.
Gracias y mucha suerte
madbullet escribió:Hola todos, eroski, ¿no te dirían en la IA hasta cuantas armas se pueden tramitar sin que sea negocio?, por que puedo tener el mismo problema. Muchas gracias, un saludo.

, y mi mujer le dijo menos mal que es para pagar con un par de ovarios y a la semana me llama para darme la presunta denucia , que se puede pensar ? porque estamos en un pais libre y podemos opinar y pensar creo yo , pero aun quedan de los que piensan que ellos pueden hacer lo que les de la gana y que las leyes estan para los demas , pues estoy mirando penerle una denucia por prevaricacion y sepa que las leyes estan para todos , supongo que esto lo leen pero como el que dice la verdad no tiene miedo yo no lo tengo , yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

eroski escribió:gracias compañero brubaker , la cuestion es que mi mujer fue a por dos tasas y el que me llamo por tlf para que fuese a recoger la sancion , y me la dio delante de un armero y lo hizo participe en la explicacion que me dio de la denucia ,osea que se paso por los huevos la ley de intimidad porque no tiene o no quiere saber que los demas tambien tenemos derechos , la cuestion es que mi mujer le pidio dos tasas y el le echo la bronca de que las tasas nos las tenemos que imprimir nosotros y que si no tenemos impresora o tinta que nos busquemos la vida y de malas maneras como suele tratar a los que no son sus amigos claro![]()
![]()
, y mi mujer le dijo menos mal que es para pagar con un par de ovarios y a la semana me llama para darme la presunta denucia , que se puede pensar ? porque estamos en un pais libre y podemos opinar y pensar creo yo , pero aun quedan de los que piensan que ellos pueden hacer lo que les de la gana y que las leyes estan para los demas , pues estoy mirando penerle una denucia por prevaricacion y sepa que las leyes estan para todos , supongo que esto lo leen pero como el que dice la verdad no tiene miedo yo no lo tengo , yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .

[/quote]PA_Willy escribió:Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.

PA_Willy escribió:eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).
Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.

Hobbit escribió:PA_Willy escribió:eroski escribió: yo ya tengo abogado ................ si el se tiene que buscar uno se va llevar un susto de lo que cuestan jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos para todos .
Ningún GC tiene que buscarse abogado particular para defenderse por denuncias en relación a decisiones propias de su cargo. Los defiende el abogado del estado a través de los gabinetes jurídicos del Cuerpo (abogado del estado stto.).
Así que no le va a costar un duro la defensa. Si es por eso, puedes ahorrarte la denuncia.
Si tu pones tu trabajo y tu vida en manos del abogado del estado es que eres tonto.
Tienes que llevar a uno TUYO que solo se preocupe por ti,.
Saludos,

Hobbit escribió:Desde el caso del juez Gomez de Liaño existe la prevaricación negligente.
Saludos,
Artículo 404
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados