Buenas noches, aun no me he presentado, aunque ya he escrito algo.
Me interesan sobre todo las armas del Oeste americano:
https://www.quo.es/ser-humano/7-armas-qu ... vaje-oeste
Me apasiona el sistema de palanca y los revólveres pesados y con cañones largos.
El humo sobre todo el de la pólvora negra y la historia de las armas, sociedades y leyes de esa época.
También me gustan los bowies de la época y armas blancas en general.
Lo cuchillos glock también me gustan bastante, he leído bastante sobre ellos, no se, me parecen geniales, sin despreciar la excelente cuchillería española.
Un saludo.
Me presento.
Me presento.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Me presento.
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a este foro...........vaquero 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
"Sabed, oh Príncipe, que entre los años que los océanos engulleron Atlantis y las deslumbrantes ciudades, y el ascenso de los hijos de Aryas. existió una era inimaginable en la que resplandecientes reinos se extendían por el mundo como el manto azul bajo las estrellas. A ellos llegó Conan el Cimmerio: cabello negro, mirada áspera, espada siempre en mano, ladrón, saqueador, asesino, con gigantescas melancolías y gigantesca alegría, para pisotear los enjoyados tronos de la Tierra con sus pies calzados con sandalias".
Las Crónicas Nemedias
¡Bienvenido seáis a este Foro, Amra, Rey de las Bestias!
Las Crónicas Nemedias
¡Bienvenido seáis a este Foro, Amra, Rey de las Bestias!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Sobre su valor no cabe tener duda alguna. Su habilidad en el uso del rifle o la pistola lo hacían infalible. Su comportamiento estaba totalmente desprovisto de cualquier bravuconería. Nunca habló de si mismo a menos que se le requiriese. Su conversación nunca caía en la vulgaridad ni en la blasfemia. Su influencia entre los hombres de la frontera no tenia limites; su palabra era ley, y fueron muchas las discusiones y los problemas personales entre sus compañeros que solucionó simplemente diciendo “ya está bien” y, si era necesario, advirtiendo que el que no lo dejara estar “se las tendrá que ver conmigo”.
General Custer escribiría sobre Hickok.
Gracias, espero contribuir con cosas positivas al foro.
Un saludo.
General Custer escribiría sobre Hickok.
Gracias, espero contribuir con cosas positivas al foro.
Un saludo.
Por cierto otra cosa más:
Caballero Legionario Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión; 1º del 94 Fuerteventura, VIII BLILEG./9ª.
Siento lo de tu padre Puzzling, leyendo mensajes llegue a ese.
Un saludo.
Caballero Legionario Tercio Don Juan de Austria 3º de la Legión; 1º del 94 Fuerteventura, VIII BLILEG./9ª.
Siento lo de tu padre Puzzling, leyendo mensajes llegue a ese.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias de corazón, Caballero.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry