Buenas, este post va dirigido para el webmaster, esque cada vez que pincho en algun post o en algun subforo, me aparece una ventanita con publicidad de presegur, queria saber si es publicidad del foro, o esque me a entrado algun troyano. gracias
Un saludo
¿Habies puesto publicidad?
¿Habies puesto publicidad?
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
RE: ¿Habies puesto publicidad?
Estimado pedro86,
Hoy en día no tenemos contratada publicidad con Prosegur. Es posible que hayas sido infectado con algún tipo de adware. Mi consejo es que instales un buen programa spyware en tu PC.
Espero que puedas solucionarlo sin más,
un cordial saludo.
Webmaster
Hoy en día no tenemos contratada publicidad con Prosegur. Es posible que hayas sido infectado con algún tipo de adware. Mi consejo es que instales un buen programa spyware en tu PC.
un cordial saludo.
Webmaster
[citando a: webmaster]
Estimado pedro86,
un cordial saludo.
Webmaster
Gracias webmaster, me descargé un spyware de softonic, y me borro lo de la publicidad, muchas gracias.
Que raro que el antivirus no lo detectara ¿no?
Estas cosas suelen pasar.
Asegúrate además de tener bien actualizado tu antivirus y configurarlo de forma que se te actualice automáticamente.
webmaster
Asegúrate además de tener bien actualizado tu antivirus y configurarlo de forma que se te actualice automáticamente.
webmaster
Pues vaya tipo de publicidad para una compañía de seguridad, con virus. :D
Ya puestos que repartan octavillas con allanamiento de morada :D
Ya puestos que repartan octavillas con allanamiento de morada :D
Una bala, dos topillos
En realidad eso no es un virus. Nada mas lejos que serlo.
Simplemente es una estrategia comercial, nada más.
Simplemente es una estrategia comercial, nada más.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Sin embargo es curioso que le coincida con acciones en el foro, ya que a nadie más le pasa ¿Cuando navegas aquí sueles hacerlo en otro sitio también a la vez? Igual es eso.
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Sin embargo es curioso que le coincida con acciones en el foro, ya que a nadie más le pasa ¿Cuando navegas aquí sueles hacerlo en otro sitio también a la vez? Igual es eso.
Ya esta solucionado;)
Volver a “Tus temas de interés”