culata de carabina cometa lunyx
- joseutrera69
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
culata de carabina cometa lunyx
Hola a todos.sabeis de alguien que haga culatas a medida en la provincia de sevilla para carabinas.mi hijo me regalo la suya mientras me decido por una y la verdad va muy bien pero mo me gusta su culata y quisiera reemplazarla por otra parecida ala de la fx royale.la carabina que les hablo es una cometa lunyx v10.aver si me ayudais..muchas gracias.saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: culata de carabina cometa lunyx
hola . mira en este link , la-tienda-de-tragator-f148/ , es un experto culatero . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
yo, no me lo pensaría............meterle encima a una Cometa, una culata, de entre 300-400 €, para mi, seria impensable................
Mejor, la vendo, y me compro otra cosa.........
Un saludo.
Mejor, la vendo, y me compro otra cosa.........
Un saludo.
- joseutrera69
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que te hare caso manolo.es un pasote 500 euros una culata.no sabia que costase tanto dinero.mejor a esos 500 le pongo otros 500 y me compro una que no me defraude.aunque la lunyx me agrupa muy bien a 40 metros
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No dices cual es exactamente el problema, si te queda corta, larga, necesitas mas apoyo a la mejilla, si te va mal por la cantonera..........
Con un poco de maña, un trozo de la misma madera y unas pocas herramientas manuales, siempre se puede hacer un buen apaño.............
Un saludo.
Con un poco de maña, un trozo de la misma madera y unas pocas herramientas manuales, siempre se puede hacer un buen apaño.............
Un saludo.
- joseutrera69
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Manolo el encare de esta carabina no me gusta.nose si sera por que soy zurdo disparando.he disparado con una fx royale y me siento mas comodo.tambien decirte que disparar desde el suelo sentado seme hace incomodo por su peso.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo del peso y sobre todo el equilibrio si le pones el depósito corto te sorprenderás gratamente
http://armeria-merino.es/es/cometa/169-cometa-deposito-lynx-020l.html
http://armeria-merino.es/es/cometa/169-cometa-deposito-lynx-020l.html
- patrisamsan
- Usuario Baneado
joseutrera69 escribió:Creo que te hare caso manolo.es un pasote 500 euros una culata.no sabia que costase tanto dinero.mejor a esos 500 le pongo otros 500 y me compro una que no me defraude.aunque la lunyx me agrupa muy bien a 40 metros
Hay que pegarle al bricolaje aparte de al gatillo ,pues sino , esta afición se encarece demasiado. Una culata de 500 euros para una carabina de aire es excesivo, si aún es para una escopeta de plato de barios miles de euros, pues vale.
Un tablón de 2 metros de castaño o de roble cuesta 40 euros. Uno de nogal 100. Con cada tablón y un poco de maña y paciencia haces dos culatas. De ahí a 500 euros hay un trecho , pero que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que un fabricante artesano de culatas cobre 500 € por hacer una, lo veo una grandisima y enorme burrada...........lo único, que solo utilice raíz de nogal turco, que planto en su dia un sobrino del profeta Mahoma. Ojala, venda muchas............., pues con hacer 4 al mes, ya da par vivir (mejor sin facturas, IVA, zarandajas y papeleos varios)
Cierto es que si la haces con herramientas manuales, te lleva varios días de trabajo, pero si eres un fabricante artesanal de culatas, deberías tener a la fuerza una fresadora copiadora, mejor CNC, y no cargar sobre el cliente el monton exagerado de horas de trabajo que conlleva hacer algo sin herramientas profesionales para ello...........Es que ni las Gimb, hechas por profesionales en su dia (cerro la fabrica), costaban tanto, y solo hay que ver el acabado de las Gimb.....................
Otra cosa en la que no me dan las cuentas, si fabrica y vende PCP completos sobre los 600-700 €, como una culata simple, ya vale 500 €?????
Un enlace, como se fabrica una culata en unos pocos minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=PUr5IFXNT0A
Cierto es que si la haces con herramientas manuales, te lleva varios días de trabajo, pero si eres un fabricante artesanal de culatas, deberías tener a la fuerza una fresadora copiadora, mejor CNC, y no cargar sobre el cliente el monton exagerado de horas de trabajo que conlleva hacer algo sin herramientas profesionales para ello...........Es que ni las Gimb, hechas por profesionales en su dia (cerro la fabrica), costaban tanto, y solo hay que ver el acabado de las Gimb.....................
Otra cosa en la que no me dan las cuentas, si fabrica y vende PCP completos sobre los 600-700 €, como una culata simple, ya vale 500 €?????
Un enlace, como se fabrica una culata en unos pocos minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=PUr5IFXNT0A
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . el otro dia me comento un amigo , sobre un conocido suyo , se le a fundido una luz delantera de un audi 6 , que compro a muy buen precio en alemania , 1000 € de bombilla , 300 € por cambiarla , es caro ? , es cara una culata de encargo , no de serie ..... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues menos mal, que el A6, le salio barato..........De paso que estuvo, allí, pudo comprarse también unas cuantas bombillas de repuesto, pues a poco que se le funda otra mas, casi que se compra aquí en España un coche nuevo km 0.
O te han contado un cuento chino, o se te ha colado un cero a cada cifra...............
https://www.ebay.es/itm/like/23114148891 ... e&lpid=115
O te han contado un cuento chino, o se te ha colado un cero a cada cifra...............

https://www.ebay.es/itm/like/23114148891 ... e&lpid=115
Última edición por manolosolo el 22 Nov 2014 23:07, editado 1 vez en total.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Depende de la culata y como sea, pero para la mayoria es car o muy cara, y 1300 euros por una luz de un audi tambien, pero hoy en dia todo esta muy caro! y cada dia cobramos menos....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mil euros una bombilla de un coche, es la mayor burrada que he visto en mucho tiempo, y 300 € por cambiarla, mas de lo mismo.
Un taller OFICIAL de la marca, cobra alrededor de 100 € la hora de mano de obra, que ya no es moco de pavo, y, me vais a decir, que se tarda 3 horas en cambiar una bombilla??????
Apaga y vámonos. Existe un libro de taller para cada vehiculo, hecho por el fabricante, el cual especifica claramente cuales son los tiempos en los trabajos a realizar.
Por conocimientos varios, se que hay muchos coches, a los que es muy difícil acceder al vano del motor para cambiar la bombilla, y lo hay que hacer por el pase de ruedas, en el cual ya tienen una trampilla, y a otros modelos, hace falta imprescindible la ayuda de un espejo para ver lo que estas haciendo, pues no eres capaz de verlo directamente, pero tirarse 3 horas para hacerlo, es humanamente imposible.
Ni siquiera el Rolls Royce de cualquier jeque árabe, chapado en oro, o el Koenigsegg de mil y pico caballos tienen bombillas de 1000 €, pues la gran verdad, es que no existen............................
Un taller OFICIAL de la marca, cobra alrededor de 100 € la hora de mano de obra, que ya no es moco de pavo, y, me vais a decir, que se tarda 3 horas en cambiar una bombilla??????
Apaga y vámonos. Existe un libro de taller para cada vehiculo, hecho por el fabricante, el cual especifica claramente cuales son los tiempos en los trabajos a realizar.
Por conocimientos varios, se que hay muchos coches, a los que es muy difícil acceder al vano del motor para cambiar la bombilla, y lo hay que hacer por el pase de ruedas, en el cual ya tienen una trampilla, y a otros modelos, hace falta imprescindible la ayuda de un espejo para ver lo que estas haciendo, pues no eres capaz de verlo directamente, pero tirarse 3 horas para hacerlo, es humanamente imposible.
Ni siquiera el Rolls Royce de cualquier jeque árabe, chapado en oro, o el Koenigsegg de mil y pico caballos tienen bombillas de 1000 €, pues la gran verdad, es que no existen............................
- joseutrera69
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Manolo estoy contigo.tienes toda la razon del mundo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que si fuera asi, que menos mal, que no lo es, les seria mas lucrativo a cualquier delincuente mangui, de los que campan por ahí, el trapichear con bombillas usadas, en vez de andar vendiendo cualquier otra cosa prohibida e ilegal, drogas, armas,.........mira que si hay cancha por la calle, y solo necesitaría un destornillador un poco decente, para poder pinzar el cristal de la óptica............... Y con los coches que llevan 4 faros......con uno, ya hacia el dia, a 50 pavos cada una.............
Joerrrrrrrr, como esta el patio...

Joerrrrrrrr, como esta el patio...

panabayas escribió:hola . el otro dia me comento un amigo , sobre un conocido suyo , se le a fundido una luz delantera de un audi 6 , que compro a muy buen precio en alemania , 1000 € de bombilla , 300 € por cambiarla , es caro ? , es cara una culata de encargo , no de serie ..... . suerte !!!
Seguro que ese amigo tuyo es pescador y casi podría avanzar que andaluz.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que alguien mueva esto al subforo de bombillas
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Un faro de xenon de un seat ibiza vale mas de 400 euros, que ya es un paston, no se si el de un BMW o asi puede valer mucho mas, pero es cierto que cambiarlo por 300 es un timo!!