STI RANGERMASTER 5" ó STI TARGET MASTER 6"
STI RANGERMASTER 5" ó STI TARGET MASTER 6"
valodando que las dos vienen con el cañon pesado y las caracteristicas similades y teniendo en cuenta la diferencia de 200 gramos menos la ranger de la target, se notaria mucho esa pulgada de diferencia?, hecharme una mano k se lo k busco pero nunca e tidaro en precision en 9mm gracias:sn
ERA UN HOMBRE TAN POBRE, QUE SOLO TENIA DINERO... Y YO NO TENGO NI ESO
RE: STI RANGERMASTER 5" ó STI TARGET MASTER 6&qu
Debe de haber como cuatro post a este respecto abiertos en lo que va de año. Te sugiero que primero los leas, verás como encuentras información interesante en ellos y opiniones encontradas, por supuesto.
Buscador del Foro
Categoria Titulo Ult. Resp.
1 Armas Cortas 5 o 6"; sti target o ranger 23/03/2008
2 Armas Cortas STI RANGE MASTER 23/03/2008
3 Armas Cortas PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO? 20/02/2008
4 Armas Cortas Infinity: LAS PISTOLAS 22/01/2008
5 Armas para el Tiro DUDA PARA EL LUNES: STI ó TANFOGLIO..orientadme !! 14/11/2007
Buscador del Foro
Categoria Titulo Ult. Resp.
1 Armas Cortas 5 o 6"; sti target o ranger 23/03/2008
2 Armas Cortas STI RANGE MASTER 23/03/2008
3 Armas Cortas PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO? 20/02/2008
4 Armas Cortas Infinity: LAS PISTOLAS 22/01/2008
5 Armas para el Tiro DUDA PARA EL LUNES: STI ó TANFOGLIO..orientadme !! 14/11/2007
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
RE: STI RANGERMASTER 5" ó STI TARGET MASTER 6&qu
Yo tengo la Target master que es la que mas te recomiendo. Si no pudieras hacerte al peso, lo cual sería deseable, yo iría a la Trojan 6". Ten en cuenta que esta última tiene una culata notablemente mas fina. No para las manos ni dedos mas grandes-largos. La Trojan pesa bastante menos y si te salta mucho le tendrías que instalar un Recoil Master que es un pequeño invento que reduce considerablemente el retroceso además de que te durará mucho mas que el muelle recuperador original que trae . Es de STI y en USA cuesta 85$ aquí no debería ser mas de 85 €.