¿Hasta donde llega la estupidez humana? Posible multa 30050€
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Hasta donde llega la estupidez humana? Posible multa 30
Hola
A cuento de las navajas de menos de 11 cm.
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=504614&codcat=115%20233%20000%20000
A cuento de las navajas de menos de 11 cm.
http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=504614&codcat=115%20233%20000%20000
Saludos cordiales desde Asturias
Da igual, en un país donde a una folclórica le montan una fiesta dentro de la trena, para celebrar su ingreso en la misma, todo es posible.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno,pues despues de leerme todo el hilo y por si acaso este domingo me quedo en casa y no voy a cazar,mas que nada por que llevo una navajilla para el almuerzo, y eso que mis armas y toda la documentacion de caza la llevo al dia.......y de ir entre semana por las tardes al campo de tiro a tirar con el arco y mi pistolilla de a.c casi que me olvido.Estareis pensando que soy un exagerado o que de verdad no me he leido el hilo,pero es que al final parece que quieran que nos quedemos en casa,y la verdad sea dicha a veces me da pavor que un dia de estos me pare un señor agente de la autoridad que tenga un mal dia y me meta en un fregao .Sencillamente por que el RA es una verdadera mierda y ya hasta dudo en ocasiones que incluso los señores agentes queriendo hacer bien su trabajo puedan surgir fallos.....Y ya sabeis lo que pasa,abogados,viajes a la IA,papeleo,en fin un horror.
Saludos,y que nadie se moleste.Es mi forma de verlo.
Saludos,y que nadie se moleste.Es mi forma de verlo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Con unos 20 años iba yo un sábado por la noche con mi flamante R-12 de fiesta con un par de amigos y a la entrada de un pueblo nos paró la Guardia Civil. Me hicieron bajar y me pidieron que abriera el maletero.
Allí llevaba yo mi hazada, mi hoz y una caña cortada en forma de punta de un metro de longitud más o menos. Me preguntaron que para que llevaba yo todo eso y les dije que era para las tierras, y que alli lo llevaba siempre. Curiosamente se fijaron mucho en la caña, explicandoles yo que era para desatastar las tomas de riego si era necesario.
Después nos dejaron ir sin problemas, pero no se me ocurrió de cirle a los agentes "Y usted para que cree?" cuando me preguntaron el uso de esas herramientas.
Lo dicho por otros compañeros. Una persona medianamente inteligente debe saber cual es el momento de decir unas cosas u otras.
No recuerdo de nadie que haya salido sin problemas o quebraderos de cabeza por ponerse chulito con un agente de la autoridad. No es cuestión de valentía, es cuestión de sentido comun.
Allí llevaba yo mi hazada, mi hoz y una caña cortada en forma de punta de un metro de longitud más o menos. Me preguntaron que para que llevaba yo todo eso y les dije que era para las tierras, y que alli lo llevaba siempre. Curiosamente se fijaron mucho en la caña, explicandoles yo que era para desatastar las tomas de riego si era necesario.
Después nos dejaron ir sin problemas, pero no se me ocurrió de cirle a los agentes "Y usted para que cree?" cuando me preguntaron el uso de esas herramientas.
Lo dicho por otros compañeros. Una persona medianamente inteligente debe saber cual es el momento de decir unas cosas u otras.
No recuerdo de nadie que haya salido sin problemas o quebraderos de cabeza por ponerse chulito con un agente de la autoridad. No es cuestión de valentía, es cuestión de sentido comun.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wyat escribió:Con unos 20 años iba yo un sábado por la noche con mi flamante R-12 de fiesta con un par de amigos y a la entrada de un pueblo nos paró la Guardia Civil. Me hicieron bajar y me pidieron que abriera el maletero.
Exáctamente compañero, exáctamente. Cuestión de sentido común, que por desgracia, es el menos común de los sentidos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
El tirachinas perfeccionado es un arma terrible,y para que no lo sea tiene que tener algun defecto ,una goma algo mas corta que la otra,el cuero que no sea cuero ,de confeccion,sino de un zapato viejo algo ajado,y la horquilla de metal ,bastante chapucera.Con estos requisitos ,y un paquete de bolas de anis ,pienso que no constituiria arma punible,siempre y cuando la comision de expertos del club MUNCHACO-XIRIQUETE no se emplearan demasiado a fondo.

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Aquí esta la foto del sujeto de la noticia:

El que todos los que salen en los medios llorando acusando a las FYCSE de malos tratos, detenciones ilegales, violencia policial y demás historias para no dormir sin aportan ninguna prueba mas que su relato personal lleven las mismas pintas de perroflautas parasitos es casualidad. Esta claro. Casualidad total.

El que todos los que salen en los medios llorando acusando a las FYCSE de malos tratos, detenciones ilegales, violencia policial y demás historias para no dormir sin aportan ninguna prueba mas que su relato personal lleven las mismas pintas de perroflautas parasitos es casualidad. Esta claro. Casualidad total.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si empezamos a juzgar a la gente por la cara que tenga mal vamos. También podríamos subir algunas fotos de ti@s con cara de chulo putas y gafas de sol.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
tsman escribió:Si empezamos a juzgar a la gente por la cara que tenga mal vamos. También podríamos subir algunas fotos de ti@s con cara de chulo putas y gafas de sol.
¡Que razon tienes Tsman,el habito no hace al monje!

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
El de la foto se parece a un subinspector amigo mio 

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es bastante sencillo de comprender aunque algunos quieran hacerse pajas mentales...
Este señor siente desprecio por las FCSE. Forma parte de su ideario. De la organización en la que milita. Cuando los Agentes le paran en un control rutinario no puede evitar faltarles al respeto porque los desprecia profundamente. Ese asco aflora, las contestaciones no son las adecuadas, hay un tono desafiante y poco colaborador.
Resultado: los Agentes no pasan una. Y donde podrían haber sido comprensivos han decidido que no se lo merece. Se llama poder discrecional del Agente. Es algo legal dentro de los límites de la legalidad.
Este sujeto se lo ha buscado. Esa chulería y desprecio no sale gratis. Hay que ser valiente, pero no sólo cuando les vacilas, sino también cuando asumes las consecuencias.
Los Agentes han hecho lo correcto. Ante la duda de si son o no tiragomas legales, los intervienen y remiten el acta a la Delegación del Gobierno. Y es ésta, quien decide sancionar y además por la máxima. Porque claro, si ha caído la máxima sanción será por algo: me juego un almuerzo a que no es la primera vez que es sancionado: bien por armas, bien por alteración del orden público, bien por desobediencia leve a los Agentes.
Lo dicho: muy gallitos y luego muy lloricas. Apechugar toca, como diría mi abuelo.
Este señor siente desprecio por las FCSE. Forma parte de su ideario. De la organización en la que milita. Cuando los Agentes le paran en un control rutinario no puede evitar faltarles al respeto porque los desprecia profundamente. Ese asco aflora, las contestaciones no son las adecuadas, hay un tono desafiante y poco colaborador.
Resultado: los Agentes no pasan una. Y donde podrían haber sido comprensivos han decidido que no se lo merece. Se llama poder discrecional del Agente. Es algo legal dentro de los límites de la legalidad.
Este sujeto se lo ha buscado. Esa chulería y desprecio no sale gratis. Hay que ser valiente, pero no sólo cuando les vacilas, sino también cuando asumes las consecuencias.
Los Agentes han hecho lo correcto. Ante la duda de si son o no tiragomas legales, los intervienen y remiten el acta a la Delegación del Gobierno. Y es ésta, quien decide sancionar y además por la máxima. Porque claro, si ha caído la máxima sanción será por algo: me juego un almuerzo a que no es la primera vez que es sancionado: bien por armas, bien por alteración del orden público, bien por desobediencia leve a los Agentes.
Lo dicho: muy gallitos y luego muy lloricas. Apechugar toca, como diría mi abuelo.
Última edición por PA_Willy el 21 Nov 2014 15:07, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
factor escribió:¡Que razon tienes Tsman,el habito no hace al monje!![]()
![]()
![]()
pero identifica a que orden pertenece
saludos
PA_Willy escribió:Es bastante sencillo de comprender aunque algunos quieran hacerse pajas mentales...
Ahí esta.
Totalmente de acuerdo en todo.
unoqueyaestuvo escribió:factor escribió:¡Que razon tienes Tsman,el habito no hace al monje!![]()
![]()
![]()
saludos
+1
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
A un cerdo por mucha mierda que le eches ,no por eso deja de ser un cerdo;pero el encargado de la mierda,no por eso ha de echarle toda la reserva.
Por mucha razon que tengan los agentes no es logica una propuesta de sancion ,por el motivo que se cita;no hay proporcion como tampoco la hay por casi todos los motivos de la vida cotidiana por los que nos sancionan.No es logico que por aparcar te soplen 200 euros ,aunque si pagas pronto te lo dejan en cien ;y no con esto estooy alentando la insurreccion;es simplemente cuestion de proporcionalidad.
Por mucha razon que tengan los agentes no es logica una propuesta de sancion ,por el motivo que se cita;no hay proporcion como tampoco la hay por casi todos los motivos de la vida cotidiana por los que nos sancionan.No es logico que por aparcar te soplen 200 euros ,aunque si pagas pronto te lo dejan en cien ;y no con esto estooy alentando la insurreccion;es simplemente cuestion de proporcionalidad.

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
unoqueyaestuvo escribió:factor escribió:¡Que razon tienes Tsman,el habito no hace al monje!![]()
![]()
![]()
saludos
Para gustos se hicieron los colores,y en la variedad esta el gusto.

El hábit no hace al monje, pero la cara es el espejo del alma.
Me ha encantado eso de "como iba de gallito, no le han pasado una", ergo, en este país tu sanción no depende de la aplicación objetiva de la Ley, si no de tu relación conductual con los representantes de la administración, vamos, puerta abierta a la arbitrariedad.
Si hay objeto de sanción, lo hay, y si no, pues no lo hay, eso de: "hay objeto de sanción en función de tu conducta", suena a control policial en Egipto.
Y si iba de chulo y eso es sancionable, pues se le sanciona por eso, pero aprovechar indirectamente otros elementos hipotéticamente sancionables, para castigar un hecho que no guarda relación alguna, es propio de un país donde...
... donde la gente rinde pleitesía al féretro de una folclórica apesebrada, que llevaba una vida regalada, que coleccionaba títulos nobiliarios, como si fueran cromos de la liga y cuya familia y sus privilegios se reproducían como los conejos.Ay calla, pero si ese país es España.
Si hay objeto de sanción, lo hay, y si no, pues no lo hay, eso de: "hay objeto de sanción en función de tu conducta", suena a control policial en Egipto.
Y si iba de chulo y eso es sancionable, pues se le sanciona por eso, pero aprovechar indirectamente otros elementos hipotéticamente sancionables, para castigar un hecho que no guarda relación alguna, es propio de un país donde...
... donde la gente rinde pleitesía al féretro de una folclórica apesebrada, que llevaba una vida regalada, que coleccionaba títulos nobiliarios, como si fueran cromos de la liga y cuya familia y sus privilegios se reproducían como los conejos.Ay calla, pero si ese país es España.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”