Pasa de paloma y zorzal 2014
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pasa de paloma y zorzal 2014
Hola, durante la mañana de hoy, importante entrada de palomas y zorzales, por Pirineo Navarro, Irún...confirmando lo que algunos vaticinaban, debido a los movimientos en Bélgica, Holanda...y a las concentraciones de las aves en Francia.Este pase, se puede prolongar, hasta el fin de semana, también es posible, que entre más becada, por los muchos y grandes bandos de grullas y ansares, lo que me hace sacar la conclusión, de que en el norte de Europa, el invierno empieza a apretar, y las aves van a buscar, latitudes más al sur, osea, las nuestras, ánimo, que el fin de semana, está más cerca, suerte y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, haciéndo un pequeño resumen, el Jueves 20 y Viernes 21, buen golpe de pase, con entrada de grandes bandos de torcazes y notable movimiento de zorzales, cumpliéndose la previsión, no así el Sábado y Domingo, en los que el parón ha sido evidente, aunque algún bando aislado se ha visto.También la entrada de grullas y ansares, ha sido contínua, avistandose grandes bandadas.Para los becaderos, también hay que mencionar la buena entrada, de momento, parece que se está dando bien.A falta de una semana, para la finalización oficial, del pase, por éstas latitudes, el balance sale negativo, confirmándose que ha sido un pase, escaso, irregular y atípico, no así por los lugares más tradicionales del Pirineo Navarro y Guipúzcoa, donde sin ser excepcional, se puede catalogar, como bueno.
Quizá la próxima temporada, haya que comentar, cambios y opiniones, con respecto a ésta, hasta entonces, doy el tema por cerrado, en lo que a mi intervención se refiere, saludos y buenos tiros.
Quizá la próxima temporada, haya que comentar, cambios y opiniones, con respecto a ésta, hasta entonces, doy el tema por cerrado, en lo que a mi intervención se refiere, saludos y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias Elursus ya hace dias que he dejado de ir al paso, por aqui hace dias que no pasa nada, pero han entrado becadas y eso al buen cazador, le anima la fiesta.

- elursus
- .30-06
- Contactar:
De nada Gumersindo, una vez finalizado el pase, hay más opciones, perdiz , becada, caza mayor, acuáticas..etc, seguro que optamos por alguna de ellas, suerte, y buenos tiros.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo llevo ya varios fines de semana acudiendo a batidas de jabali aqui en castellon y teruel.Y por lo que veo por el monte y me comentan compañeros y amigos zozaleros es que el tema esta muy flojo por estos lares.Por las mañanas unos 45minutos o una hora buena de paso y luego a intentar sacarlos al salto,que segun me comentan segun dias es costoso verlos.
saludos.
saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""