Economia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Economia

Mensajepor JuanSinNick » 18 Nov 2014 16:34

[/quote]

Es que si hay una zona protegida, y resulta afectada, el EIA saldrá negativo, y la actividad no se llevará a cabo. Los EIA son públicos, se comunican a todas las partes afectadas (incluyendo organizaciones ecologistas) y hay un generoso plazo para presentación de alegaciones por todas las partes.

Hay que informarse un poco
:mrgreen:[/quote]

Hooke, la siguiente carcajada (de esas de mearse) que voy a darme no es por ti, ni es una cuestion personal... :birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo dos preguntas. ¿En serio crees que lo que has escrito es asi? ¿Aun crees en los Reyes Magos y Papa Noel?

Por favor, DESPERTAR!![/quote]

Hombre, será porque me he dedicado cinco años de mi vida profesional a redactar proyectos industriales, muchos de ellos sujetos a EIA.

Ya me sé el rollo de Españistán y toda esa monserga barata de barra de bar....[/quote]

Exacto, barra de bar, mesa de restaurante....

Deberias dedicar un solo dia de tu vida a la mesa de restaurante, a ser posible bueno y caro. Ahi es donde se redactan muchos informes y contratos...
Barato es lo que nos venden "Ellos" y lo llaman LIBERTAD o DEMOCRACIA

Seguimos durmiendo?

JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuanSinNick » 18 Nov 2014 16:37

Insisto en que no hay nada personal contigo.

Simplemente estoy cansado, muy cansado, HARTO.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Nov 2014 10:05

Sres,, un tantito de moderacion,, que esto no es el congreso y somos civilizaos !

Hooke, esta ria bien appuntalar tus argumentos, con datos.

Relacion de obra publica, que se ha hechado atras,, por temas del dichoso impacto ambiental.
A saber:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Nov 2014 10:29

JuanSinNick escribió:

Es que si hay una zona protegida, y resulta afectada, el EIA saldrá negativo, y la actividad no se llevará a cabo. Los EIA son públicos, se comunican a todas las partes afectadas (incluyendo organizaciones ecologistas) y hay un generoso plazo para presentación de alegaciones por todas las partes.

Hay que informarse un poco
:mrgreen:[/quote]

Hooke, la siguiente carcajada (de esas de mearse) que voy a darme no es por ti, ni es una cuestion personal... :birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo dos preguntas. ¿En serio crees que lo que has escrito es asi? ¿Aun crees en los Reyes Magos y Papa Noel?

Por favor, DESPERTAR!![/quote]

Hombre, será porque me he dedicado cinco años de mi vida profesional a redactar proyectos industriales, muchos de ellos sujetos a EIA.

Ya me sé el rollo de Españistán y toda esa monserga barata de barra de bar....[/quote]

Exacto, barra de bar, mesa de restaurante....

Deberias dedicar un solo dia de tu vida a la mesa de restaurante, a ser posible bueno y caro. Ahi es donde se redactan muchos informes y contratos...
Barato es lo que nos venden "Ellos" y lo llaman LIBERTAD o DEMOCRACIA

Seguimos durmiendo?[/quote]

Y en las casas de putas, .. putas caras se entiende y con unas buenas rayas de coca encima del cristal de la mesa y esnifada con los billetes reliados de 500 euros que nadie ve pero que los políticos si tienen ubicados..

Y ahora a ver quien me dice que no .

Salutations.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 19 Nov 2014 10:43

Brubaker escribió:Sres,, un tantito de moderacion,, que esto no es el congreso y somos civilizaos !

Hooke, esta ria bien appuntalar tus argumentos, con datos.

Relacion de obra publica, que se ha hechado atras,, por temas del dichoso impacto ambiental.
A saber:

Yo tengo dos proyectos de vertederos de residuos inertes, promovidos por la Comunidad Autónoma que, al salir el EIA negativo se cancelaron.

Edito para añadir otro (me acabo de acordar) un proyecto de polígono industrial (incluía alguna chorrada como un circuito de motos y tal :lol: :lol: ) que también se canceló por EIA desfavorable.

Y por supuesto se abonaron los gastos en los que tanto los proyectistas como las empresas que habían hecho algunos trabajos previos habíamos incurrido.

Son temas de hace ocho o diez años (ahora me dedico a otras cosas), pero vamos, que esa idea de que aquí los proyectos se deciden entre copazos de coñac y putas, es un tanto "exagerada".

Yo soy el primero que aboga por la clara separación del Estado respecto de cualquier actividad económica, pero hay que ser sensato y saber separar el grano de la paja. Y comportarse como un país civilizado. Reformar y no pegarle fuego a la barraca.

Por mi, que haya pazzzzzz.......(tampoco me molesta un poco de picante de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
UT TENSIO SIC VIS

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Nov 2014 17:58

Yo no pretendo tomar partido, pero he sido testigo presencial de cómo se paraba una obra de urbanización, con el consiguiente perjuicio para los intervinientes, por aparecer unos restos, en este caso visigodos, en la provincia de Toledo. Se aplicó la normativa a rajatabla, como debe ser, supongo.

Aunque a los que nos quedamos sin curro, dicho sea de paso, no nos hizo ninguna gracia.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Nov 2014 21:14

El grado de rigor en la aplicación de la norma, por parte de la administración, es inversamente proporcional al número de "cacerías" que hayas compartido con miembros de la misma.En mi pueblo, el 'constructor estrella', nunca tiene problemas con el ayuntamiento, e incluso, "casualmente", ha hecho la casa de un pariente del alcalde, pero el resto de constructores ya podemos ir con cuidadito, que a la mínima, zasss, será que el cacique del pueblo hace muy bien las cosas y es un máquina en el arte de la albañilería, y el resto sólo damos la talla para hacer cochineras y pesebres.
Y hallada la analogía,...no fastidiemos, ahora va a resultar que empresas como Repsol no reciben, sistemáticamente, un trato legal y administrativo de absoluto privilegio.A ver cuando mandan a la Armada a pisotear a aquellos que interfieren en los intereses particulares del... estanquero de la esquina, me voy a sentar a esperar, a ver si lo veo, aunque tendría más posibilidades de ver una manada de gamusinos perseguidos por una orda de elfos negros, el día de un apocalipsis zombie.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Conversación General”