Hola compañeros,me gusta el tiro al plato en todas sus modalidades,por eso me gustaría recargar mis propios cartuchos,y hacer pruebas,con diferentes polvoras,tacos contenedores y perdigones.
No tengo ni idea,por eso me gustaría que me echarais una mano,permiso que hace falta y como optenerlo,y aparatos o maquinaria para realizarla,asi como donde optener las vainas para recargarlas,pistones,polvoras......etc.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Iniciacion en recarga de cartuchos para escopeta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Iniciacion en recarga de cartuchos para escopeta
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Iniciacion en recarga de cartuchos para escopeta
monchi682 escribió:Hola compañeros,me gusta el tiro al plato en todas sus modalidades,por eso me gustaría recargar mis propios cartuchos,y hacer pruebas,con diferentes polvoras,tacos contenedores y perdigones.
No tengo ni idea,por eso me gustaría que me echarais una mano,permiso que hace falta y como optenerlo,y aparatos o maquinaria para realizarla,asi como donde optener las vainas para recargarlas,pistones,polvoras......etc.
Hola monchi682, no quiero nokearte con el primer golpe, pero es necesario.
A día de hoy es totalmente incongruente la recarga de cartuchos semimetálicos
los componentes ( que sí los hay - pólvora, pistones, tacos, las vainas puedes recogerlas de un campo de tiro)
están a precio desorbitado.
Para que te hagas una idea una caja de 24 gramos puede costarte 4€ y sí la recargas 7€.
Sí te interesa algún dato concreto dimelo
Saludos Manolo
- Adjuntos
-
- PrecioRecarga.xls
- (20.5 KiB) Descargado 40 veces
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Iniciacion en recarga de cartuchos para escopeta
secretariodelc escribió:monchi682 escribió:Hola compañeros,me gusta el tiro al plato en todas sus modalidades,por eso me gustaría recargar mis propios cartuchos,y hacer pruebas,con diferentes polvoras,tacos contenedores y perdigones.
Hola monchi682, no quiero nokearte con el primer golpe, pero es necesario.
A día de hoy es totalmente incongruente la recarga de cartuchos semimetálicos
los componentes ( que sí los hay - pólvora, pistones, tacos, las vainas puedes recogerlas de un campo de tiro)
están a precio desorbitado.
Para que te hagas una idea una caja de 24 gramos puede costarte 4€ y sí la recargas 7€.
Sí te interesa algún dato concreto dimelo
Saludos Manolo
Muchas gracias compañero por esta informacion,si tengo dudas te las comento.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"