Treinta segundos sobre Tokio

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
lawrence1967
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Treinta segundos sobre Tokio

Mensajepor lawrence1967 » 18 Nov 2014 09:25

Comparto con ustedes el siguiente enlace, que trae un informe con fotos e información acerca de uno de los episodios más emblemáticos y espectaculares de la Segunda Guerra Mundial. Espero que le guste y cuento con su visita!

http://aviacaoemfloripa.blogspot.com.br/2011/02/trinta-segundos-sobre-tokyo.html

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Treinta segundos sobre Tokio

Mensajepor Brugent » 20 Nov 2014 17:31

Hola.

Interesante hilo y fotos.

Tengo un aparato de navegación aérea usado por estos aviones: me costó legalmente en España unos 35 € y ya colgué el hilo: os paso el enlace y voy a ver si lo recupero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Astrocompass_mk_II

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Treinta segundos sobre Tokio

Mensajepor Brugent » 20 Nov 2014 17:38

Hola a todos:

Aquí está:

medios-aereos-y-navales/mi-brujula-solar-de-bombardero-raf-2gm-astrocompass-mk-ii-t963303.html?hilit=Astrocompass#p2396518

Aunque parezca mentira no es obsoleto pues el GPS está "capado" en los polos para la gente normal: me parece que os paso un enlace de You Tube: "La tierra pierde el norte" o nombre similar.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Historia Militar”