nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Una foto del mío, un sabre con cañón pesado de 16".
Enzo, ha vuelto a mis manos !!!!
Saludos al foro
Saludos al foro
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Arjuna,
parece que el bipode esta montado al revé?
Un saludo.

parece que el bipode esta montado al revé?
Un saludo.

No, esta bien, el bípode versapod a diferencia de los harris oscila adelante y atrás y lateralmente.
Cuando tiras apoyas el peso del cuerpo en la culata y ejerces presión en el bípode, quedando entonces bloqueado.
A mi me gusta mas que el harris
Cuando tiras apoyas el peso del cuerpo en la culata y ejerces presión en el bípode, quedando entonces bloqueado.
Arjuna escribió:Una foto del mío, un sabre con cañón pesado de 16".
Saludos al foro
Precioso, si alguna vez te ves tentado a deshacerte de él ya sabes lo que hablamos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Presento mi niño mediano. Esta terminado y funciona de maravilla. Es un DPMS 300 AAC Blackout.
muy bonito
saludos
saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Arjuna escribió:No, esta bien, el bípode versapod a diferencia de los harris oscila adelante y atrás y lateralmente.
Hola Arjuna,
muy intresante este bipode Versapod.
Si puede saber donde lo has comprado y cuanto vale?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
Re: Mejores precios!!
Parece ser que la experiencia, mejor técnica y mayor producción potenciada por un Gobierno que cree en esta industria dan como resultado una mejora de precios de los excelentes AR 15 Luvo fabricados en la República Checa:
http://www.fiol-mallorca.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=luvo+LA15&Submit=Buscar
http://www.fiol-mallorca.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=luvo+LA15&Submit=Buscar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me inclinaría más a pensar que es por la competencia, los Astra estaban al mismo precio y eran más vistosos estéticamente (al menos para mí), ahora al menos hay algo de diferencia de precio.
--
Saludos.
Saludos.
robertml escribió:Yo me inclinaría más a pensar que es por la competencia, los Astra estaban al mismo precio y eran más vistosos estéticamente (al menos para mí), ahora al menos hay algo de diferencia de precio.
Hombre, esto es la ley de la oferta y la demanda. De todas formas no son productos comparables, a pesar de la "buena vista" de los Astra sabemos que ni son AR15 tal como lo entendemos, ni los fabrica un fabricante de armas, ni preocupa lo mas mínimo a los demás fabricantes y montadores europeos de Ar15. A pesar de todo Astra es un buen producto muy acorde con el precio que tiene.
Esta mañana, 50 metros tendido con bípode y saquete de arena, municion original Prvi FMJ 55 grains
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno por fin han llegado Ar 15 y ademas en 5,56
My no entender.
https://latorrearmeria.com/rifles?p=14

https://latorrearmeria.com/rifles?p=14
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay alguien que se ha equivocado al colgarlo en la web, si no no se entiende, pero vamos que como diría aquel.......ORJALÁ!!!!!!!!. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene pinta de un corta-pega de lo mas chapucero....
"Rifle de asalto"....en español sería "fusil de asalto"....por no hablar de que NO es un fusil de asalto ya que no es AUTOMÁTICO.....
En fín, que si ni los que estamos en este mundillo (nada menos que una armería en este caso) nos esforzamos en hablar con propiedad y comunicarnos con precisión, no sé que queremos que hagan los demás.
Me parece muy triste.
"Rifle de asalto"....en español sería "fusil de asalto"....por no hablar de que NO es un fusil de asalto ya que no es AUTOMÁTICO.....
En fín, que si ni los que estamos en este mundillo (nada menos que una armería en este caso) nos esforzamos en hablar con propiedad y comunicarnos con precisión, no sé que queremos que hagan los demás.
Me parece muy triste.
UT TENSIO SIC VIS
La foto del Banner anunciando un ar15 con silenciador tampoco tiene desperdicio, esta armería está pidiendo a gritos una inspección de la ICAE que por supuesto no encontrarian nada ya que eso tiene pinta de ser el resultado de una pagina web pedida por encargo a alguien que no tiene mucha idea del producto; también posiblemnte en esta tienda no hay ni un 1% de lo que anuncia en la web, cosa muy habitual hoy en día pero que para que esto funcione se precisa de una amplio conocimiento de temas de logística y transporte.
Esperemos que anuncios como este no perjuquen mas aún a nuestra maltrecha imagen...
Esperemos que anuncios como este no perjuquen mas aún a nuestra maltrecha imagen...
Me revienta esa mala costumbres de "CONSULTAR". ¿Es que según la cara de tonto que me veas me vas a poner un precio u otro?
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
KM_boy escribió:Me revienta esa mala costumbres de "CONSULTAR". ¿Es que según la cara de tonto que me veas me vas a poner un precio u otro?
Hombre, como va a poner precio a lo que no existe!!!!!
Ja, ja. también es verdad...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”