Mensajepor iokin » 16 Nov 2014 18:06
Vamos a ver. No se trata de "insistir", se trata de explicar claramente que es lo que se traen en las manos, con serenidad y cortesía y sin alterarse en ningun momento, razonando las explicaciones de uno y de otro. Y sabiéndose el Reglamento de Armas, que no te quepa la menor duda de que el guardia se lo conoce perfectamente, aunque se haga el tonto por la razón que sea. Y de esto se trata; de entender que la persona con la que estás discutiendo un tema, sabe al menos tanto o mas que tu, y con diplomacia saber contestarle desmontándole sus argumento. Y esto pasa en todos los órdenes de la vida, en los que hay que lidiar muchisimas veces con la mano izquierda, templando , vamos como en el toreo.
Y, por suerte o por desgracia, he tenido que hacer trámites muy importante en la I.A., no solo rellenar formularios, y todos se han resuelto satissfactoriamente y sin dejar rencores con nadie.
Y no solo en la I.A. de mi localidad, sino en otras y en ninguna he encontrado que me trataran como se expone en este hilo. Lo que hay que saber es reconducir la situación y hacer que sea favorable a nuestros intereses. Ya se que esto, para una gran mayoria, es prácticamente imposible., pero ello no obsta a que se lance toda clase de diatribas contra los funcionarios que se encargan de estos temas, diatribas que encima se publican aqui y se leen por todo el que quiera hacerlo, dando una imagen nefasta, no del funcionario, que también, sino del que expone el tema.
¿Me explicado claramente? Saludos.