[citando a: FERARRFE]
Que ganita tengo que lleguen los 48 º :D:D:D:D
Si, vi a i yo a Sevilla con 48º y una...:(1
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
con 30º me vale!!!!!!!!!!! jajaja lo de sudar ya lo practicaré yo a parte!!! en la plaaaaayaaaaaaa!!!!!!!!!!
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
con 30º me vale!!!!!!!!!!! jajaja lo de sudar ya lo practicaré yo a parte!!! en la plaaaaayaaaaaaa!!!!!!!!!!
Esta bien aclarar lo de la playa :D:D:D:D
´[citando a: zebra]
Que yo estube un 30 de Julio en Sevilla y me queria de morí.:S:S
Son mú sageraos pá to.:D
[citando a: FERARRFE]´[citando a: zebra]
Que yo estube un 30 de Julio en Sevilla y me queria de morí.:S:S
Son mú sageraos pá to.:D
Zebra, pa eso están las bolsitas de aire frío que vendo :D:D:D:D:D
A ver porqué te crees que me gusta tanto la Cruzcampo casi congelada, pues por el calorcito este :-);)
Llamamiento general a los habitantes de este hilo, visitad el post de padre e hijo en un video de deportes de este subforo y me contáis si se os va alguna lagrimilla, que yo me he jartao de hacer la nena :S:S:S
Aquí en Sevilla, también se ve mucho pajarito frito por la calle, en verano, y no te creas que no sufrimos, lo que pasa es que estamos habituados y lo llevamos bien, al menos yo.:S
[citando a: Criid]
Hala a cascarla, me largo. Tamañana, y FER recapacita y hazte un sevillista de provecho :D.
Bueno zebra, aquí al menos no tenemos humedad, así que no pongas tantas pegas pa venir en Sevilla con la calorcita. :-)
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Bueno zebra, aquí al menos no tenemos humedad, así que no pongas tantas pegas pa venir en Sevilla con la calorcita. :-)
Por un amigo soy capaz de casi cualquier cosa, pero del betis no me hago.:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Por un amigo soy capaz de casi cualquier cosa, pero del betis no me hago.:D:D:D
Bueno, mientras tampoco te hagas del Sevilla, no habrá problemas de incompatibilidades :D:D:D:D:D;)
De verdad que en Sevilla, cuando mejor se está es con el calorcito, no te digo Julio y Agosto, pero sí con los 35º de Mayo en adelante :-);)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados