Compartir experiencia. Disparando en la obscuridad.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compartir experiencia. Disparando en la obscuridad.
:8 Hace años, disparaba con una carabina de aire comprimido en el patio/corral de casa, por la noche, sobre un fondo obscuro, de tal forma que veía el blanco a duras penas, pero no podía colimar bien mira y punto de mira, aún así disparaba. Me dí cuenta, que en esta situación, solían irme "bajos" los tiros. ¿Alguna experiencia vuestra?. Saludos.
RE: Compartir experiencia. Disparando en la obscuridad.
Yo tamién he hecho lo mismo con latas y botes, a corto alcance le daba :sn(10, 15, 20 metros como mucho) pero mas lejos costaba darle, :((1además de que costaba ver el objetivo a menos que hiciera luna llena. Al final dejé de hacer eso ya que mis vecinos se despertaban y se cabreaban cacho.:(1
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Estimado: el tema de que los tiros vayan bajos es sólo por el enfoque de las miras, ya que al carecer de luz suficiente no se pueden enrasar éstas con precisión, lo mismo ocurre a la inversa o sea con mucha luz y si ésta provienne de un lateral será peor, ya que los tiros irán desviados hacia ese lado by arriba, puesto que se verá más corto por los reflejos, técnicamente a este fenómeno en óptica se lo llama refracción... puesto que el guión se verá más fino, la cosa cambia cuando se usan miras ópticas, ya que se está colimando retículo y blanco sobre el mismo plano focal lo que facilita las cosas, ya que el ojo no tiene que hacer tantas correcciones
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
En tiros por la noche, y en esperas con escopeta, se manchaban toda la solista con tiza, eso era el punto de referencia.
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”