Hola: soy un apasionado de la avancarga, pero aun no he comprado ninguna arma a pesar de tener la licencia hace unos años, digamos que soy virgen...jaja.Os escribo para daros a conocer un vídeo que subi a youtube hace unos meses y para preguntaros sobre que arma corta me aconsejáis que me compre. un saludo y gracias
el video:
http://es.youtube.com/watch?v=aeAy7jY3EJ8
Duda sobre compra de primera arma y video.
Duda sobre compra de primera arma y video.
No hay puta pobre.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre compra de primera arma y video.
.
¡Que majo el video con mis paisanos de Aizoain!! :P
Sobre lo del arma, te aconsejo que empieces de la manera correcta (no como quise empezar yo) y te compres un arma de duelo de pistón que te guste. Es lo mejor. Empezarás con algo que supone menos variables que tengas que controlar, como en un revólver, y verás de lo que es capaz una "abuelita" de hace dos siglos.
Como lo que nos gusta es recomendar aquello que sabemos que va bien, mira entre las que tiene el artesano Jesus Mari Araquistain de la marca ARSA, y cualquiera de ellas será una elección excelente. Yo hace unos meses era un cliente, y hoy puedo decir con alegría que son amigos míos. Asi son esta gente.
http://www.avancargas-arsa.com/
Y si luego te enganchas (que te engancharás ;) ), será hora de un revólver, el que te guste, aunque el más usado por su robustez y buenos resultados es el Remington, que fabrican muchas marcas.
Ya verás como no te arrepientes. ;)
.
¡Que majo el video con mis paisanos de Aizoain!! :P
Sobre lo del arma, te aconsejo que empieces de la manera correcta (no como quise empezar yo) y te compres un arma de duelo de pistón que te guste. Es lo mejor. Empezarás con algo que supone menos variables que tengas que controlar, como en un revólver, y verás de lo que es capaz una "abuelita" de hace dos siglos.
Como lo que nos gusta es recomendar aquello que sabemos que va bien, mira entre las que tiene el artesano Jesus Mari Araquistain de la marca ARSA, y cualquiera de ellas será una elección excelente. Yo hace unos meses era un cliente, y hoy puedo decir con alegría que son amigos míos. Asi son esta gente.
http://www.avancargas-arsa.com/
Y si luego te enganchas (que te engancharás ;) ), será hora de un revólver, el que te guste, aunque el más usado por su robustez y buenos resultados es el Remington, que fabrican muchas marcas.
Ya verás como no te arrepientes. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Eso depende de tus intenciones y presupuesto, si te quieres gastar el dinero bien gastado, hazle caso a Freccia Rosa y comprate una pistola de arsa, que si no te quieres gastar mucho tambien tienen modelos a precios asequibles y de calidad contrastada y si te aburres de ella, tienes la reventa asegurada.
Si tu presupuesto es bajo o no quieres gastar mucho, tambien te puedes hacer con una Piooner de Ardesa por unos 130 euros, y para empezar tambien te vale.
Bienvenido al mundo de los carboneros.
Un saludo.
Si tu presupuesto es bajo o no quieres gastar mucho, tambien te puedes hacer con una Piooner de Ardesa por unos 130 euros, y para empezar tambien te vale.
Bienvenido al mundo de los carboneros.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
un saludo freccia que suele tardar de arsa poque pienso pedir una rochatte y no se lo que tarda :plas:plas:plas
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo también opino como los compañeros. Una pistola de percusión de ARSA. El modelo Rochatte, es genial.
Tiene una relación calidad-precio, insuperable. Es un arma para comenzar y para continuar. Por menos de lo que cuesta esta pistola, no vas a encontrar nada que merezca la pena.
Si empiezas comprando muy barato, al final acabas comprando dos veces.
Saludos.
Tiene una relación calidad-precio, insuperable. Es un arma para comenzar y para continuar. Por menos de lo que cuesta esta pistola, no vas a encontrar nada que merezca la pena.
Si empiezas comprando muy barato, al final acabas comprando dos veces.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
cualquier arma de piston de arsa para empezar es lo natural luego ya vendran otrs cosas si te gusta pero ves sacandoles partido una a una con calma
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: galeon]
un saludo freccia que suele tardar de arsa poque pienso pedir una rochatte y no se lo que tarda :plas:plas:plas
No lo se con exactitud, pero te lo confirmaré el sábado por la tarde, ya que he quedado con los chicos de Arsa para vernos en el campo de tiro de Pamplona, que este fin de semana hay una fase de la Copa Presidente. Además, se llevaron mi Galand y hoy me han llamado que me la devolverán el sábado con un par de mejoras estéticas.
Lo normal es que tarden de 2 a 3 meses, ya que como habrás leído son una pareja de armeros que trabajan solos y al ritmo que les permite su delicado trabajo. Eso, unido a que cada vez más gente descubrimos sus armas, pues hace que tengamos que esperar unos meses...pero vale la pena.
Yo les he pedido una con unas características determinadas y me han dicho que antes de un año la tendrán...pues yo espero lo que haga falta. ;)
Ojo, lo de un año de espera no es lo normal. Eso es asi porque yo les he pedido algo un poco especial y sin prisas para entregar. Lo normal son los 2 o 3 meses que te he dicho.
.
yo quiero comprar la rochate pero como tda via no me han dado la licencia no se si esperar
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Estupenda elección.
Encárgala ya, y asi se te hará más corta la espera. Entre que llega la licencia y demás, pues ya la tienes en camino.
.
Estupenda elección.
Encárgala ya, y asi se te hará más corta la espera. Entre que llega la licencia y demás, pues ya la tienes en camino.
.
¿Creéis que a la presentadora le molarán nuestros cacharros? :(2:(2:(2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........................hablo de los "cacharros" de avancarga, mal pensaos :lol
Salu2
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........................hablo de los "cacharros" de avancarga, mal pensaos :lol
Salu2
"Nada es sólo por una cosa"
Hola ak. Yo hace un año que estoy en el mundillo de la avancarga, y te recomiendo que no dejes pasar mas tiempo porque no sabes lo que disfrutas.Incluso limpiando y engrasando.Saludos:da
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Muy bueno el video, que bien que se acuerden de nosotros de vez en cuando :P:P:P un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ