landriuk escribió:Como podéis ver yo no salgo en las fotos, no quiero que se me vuelva a romper el Móvil
Cuando salimos del Restaurante nos encontramos con esto al lado de la puerta, decía que era una protesta por no se que lío por el Este de España, la verdad es que por mas que hablaba no nos enteramos ninguno de lo que decía, pero la pedí que si podía hacerla una foto y no me puso ninguna objeción

Buenas fotos si señor, muchas gracias por ellas.
Por cierto, a la rubia nos la encontramos a la altura del Astillero haciendo dedo para ver si la acercábamos hasta Castro, ¡pues como no señorita!, somos unos caballeros y no unos asaltacunas, resulta que hablando hablando nos comentó que se llamaba Carmen y era sobrina de un primo de Rafa "alias" El Hijo de Mero, ¡caramba caramba y yo en la higuera!, no es de extrañar porque la saco 35 años y a las de su generación como que las he tenido en brazos de bebés y las he aclarado el bikini en la orilla de la playa con 2/3 tiernos añitos pero las he perdido la pista, ¡¡¡ay, que tiempos aquellos!!!, o tempora o mores, que diría un talentudo filosofo romano.
Saludos cordiales.
P.D. Tengo su Nº de movil.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.