Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Bueno, un día por otro y seguía sin subir una foto de mi Sig.
Ya lo remedio y, de paso el último gadget que le tengo preparado, Un quad Rail.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- garruli
- .30-06
- Contactar:
lincis escribió:Bueno, un día por otro y seguía sin subir una foto de mi Sig.
Bonita arma compañero

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- lincis
- Usuario Baneado
Gracias Garruli.
A ver que te parece con el "new look"
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
lincis escribió:Gracias Garruli.
De que marca y donde as conseguido el raíl???. La sig es una preciosidad y más si la tuneas. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- lincis
- Usuario Baneado
Gracias Antares.
Te pongo otras fotos que acabo de sacar.
Si te interesa puedo conseguirlos, además no demasiado caros y me he quedado flipando de lo bien que ajustas, sin herramientas.
Puestos en España, en vuestra casa os los puedo conseguir por 100€.
Lo más parecido que he visto andan por los 130 a 160 más gastos y, sin la certeza de que encajen a la perfección.
Te pongo otras fotos que acabo de sacar.
Si te interesa puedo conseguirlos, además no demasiado caros y me he quedado flipando de lo bien que ajustas, sin herramientas.
Puestos en España, en vuestra casa os los puedo conseguir por 100€.
Lo más parecido que he visto andan por los 130 a 160 más gastos y, sin la certeza de que encajen a la perfección.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- lincis
- Usuario Baneado
Unas fotos más.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta Lincis, lo tendré en cuenta para cuando me pille la Sig, estamos en ello y por favor no pongas más fotoooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!. Saludos
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (10.68 KiB) Visto 1216 veces
-
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Queda de miedo.....la sig es un máquina. ..y bonita de verdad.
Última edición por GermanK el 12 Nov 2014 08:27, editado 1 vez en total.
socioanarma 0915
Ahí va mia humilde aportación, whalter g22 con visor original walther 3x9x40, holográfico, laser original, linterna ledwave, grip-bipode
saludos
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Señores, ya que expongo el juguete planteo una cuestión, cuantos disparos se puede efectuar con un arma de estas características (walther g22) he disparado sobre 2000 tiros y de momento va fenomenal la cosa es que si algo malo tiene es la limpieza, una vez me aventuré a desmontar y es un buen lio se salen piezas diminutas y pasara bastante tiempo para volver a hacerlo, la cosa es que este calibre y la cantidad que se dispara deja mucho resuduo porque si tengo alguien que me rellene un segundo cargador le pillas el gustillo y se van las cajas volando, la cosa es que para limpiar el cañon no puedes hacerlo en sentido recamara-boca si no al contrario y metes toda la suciedad para adentro, no como en un cerrojo que sacas el cerrojo y limpias fácilmente con lo cual tiene lubricación casi de mas pero llena de residuos, no se cual es la esperanza de vida de estas carabinas. un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
danielgm escribió:Señores, ya que expongo el juguete planteo una cuestión, cuantos disparos se puede efectuar con un arma de estas características (walther g22) he disparado sobre 2000 tiros y de momento va fenomenal la cosa es que si algo malo tiene es la limpieza, una vez me aventuré a desmontar y es un buen lio se salen piezas diminutas y pasara bastante tiempo para volver a hacerlo, la cosa es que este calibre y la cantidad que se dispara deja mucho resuduo porque si tengo alguien que me rellene un segundo cargador le pillas el gustillo y se van las cajas volando, la cosa es que para limpiar el cañon no puedes hacerlo en sentido recamara-boca si no al contrario y metes toda la suciedad para adentro, no como en un cerrojo que sacas el cerrojo y limpias fácilmente con lo cual tiene lubricación casi de mas pero llena de residuos, no se cual es la esperanza de vida de estas carabinas. un saludo
no te Puedo decir mucho dela Walther,pero por lo que cuentas es más complicada de limpiar que otras como la sig. O la m&p 15-22..las cuales se separan fácilmente el upper y lower con sólo dos pasadores. ..como en los modelos de mayor calibre...lo que facilita mucho la limpieza y cambio de piezas...y por ejemplo. .en mi sig apenas se te quedan en cuatro piezas para limpiar a fondo...exceptuando claro el gatillo muelles y tal...es decir son muy sencillas....yo tube en cuenta esto porque como dices el 22lr suelta mierda por un tubo..y un arma que tienes que desmontar cada tirada que hagas para su limpieza debe ser sencilla de desarmar y sencilla en cuanto a piezas ..yo no conozco la g22 he tirado con ella pero nada más. ..pero te aconsejo que aunque de pereza no dejes de darle su limpieza a fondo después de cada tirada...los componentes químicos del propelente del 22lr dicen son bastante corrosivos para los metales...espero haber ayudado algo después de este tostón. Un saludo..lincis recibí tus mensajes te contesto ahora.

Última edición por GermanK el 12 Nov 2014 22:04, editado 1 vez en total.
socioanarma 0915
ya, el problema es separar el cañon del cajón de mecanismos... me fue imposible... al estar desmontada limpie el cañon y la suciedad que salio la pude limpiar con facilidad, pero es un rompecabezas aparte salen muellecitos y alambres en forma de v que saltan y... procuro limpiar con desengrasante desde fuera y robla solo para el interior del cañon, y soy de desmontar pero esta es imposible, ala que eso si tira las balas que quieras, las tunderbold , menos las que no pican porque están defectuosas,... no he encontrado bala que no tire, en el campo de tiro veo a gente que maldice las balas y dice que valla m... y le digo aver si a mi me pasa igual... lleno el cargador y las tiro a to lo que me da el dedo jijiji no es nada delicada, ala que luego me lo explican dando al 10.... aunque eso es mea culpa
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Hola. Cuelo por aquí una preguntilla: un .22 mágnum suena igual a un .22 lr??? Hay mucha diferencia? Es que si algo odio es que un arma no suene como un arma, y no me refiero a dejarte sordo sino que al pedo de la vecina buenorra se oye mas que un .22lr xD. Bueno no lo tomen como ofensa al 22 largo rifle; les agradecería que me comentasen eso del 22magnum o también llamado wmr.
Gracias
Gracias
- garruli
- .30-06
- Contactar:
DaniAE escribió:Hola. Cuelo por aquí una preguntilla: un .22 mágnum suena igual a un .22 lr??? Hay mucha diferencia? Es que si algo odio es que un arma no suene como un arma, y no me refiero a dejarte sordo sino que al pedo de la vecina buenorra se oye mas que un .22lr xD. Bueno no lo tomen como ofensa al 22 largo rifle; les agradecería que me comentasen eso del 22magnum o también llamado wmr.
Gracias
Hola el 22 magnun claro que suena mas que el 22lr pero según e leído un 22lr puede estar dependiendo de la marca de la municion desde 80 decibelios si es subsónica asta 150 decibelios si es híper velocidad , y eso es mucho . Respecto a lo de que el 22lr suena poco la próxima ves que valla usted hacer una tirada en una galería no se ponga los cascos protectores y después de una buena cesión de disparos vera usted como le pitan los oídos .
Posdata : cuidado con la vecina buenorra de los pedos no valla ser un Trolls disfrazado

Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
ganas en ruido pero multiplica el precio de cada bala por cuatro, no ganas en precisión, ganarás en potencia que no necesitas al ser un arma de precisión para diana, saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
danielgm escribió:Señores, ya que expongo el juguete planteo una cuestión, cuantos disparos se puede efectuar con un arma de estas características (walther g22) he disparado sobre 2000 tiros y de momento va fenomenal la cosa es que si algo malo tiene es la limpieza, una vez me aventuré a desmontar y es un buen lio se salen piezas diminutas y pasara bastante tiempo para volver a hacerlo, la cosa es que este calibre y la cantidad que se dispara deja mucho resuduo porque si tengo alguien que me rellene un segundo cargador le pillas el gustillo y se van las cajas volando, la cosa es que para limpiar el cañon no puedes hacerlo en sentido recamara-boca si no al contrario y metes toda la suciedad para adentro, no como en un cerrojo que sacas el cerrojo y limpias fácilmente con lo cual tiene lubricación casi de mas pero llena de residuos, no se cual es la esperanza de vida de estas carabinas. un saludo
Para el caso que nos ocupa, con un arma de dificil desmontaje,, hay que apañarse para una limpieza somera con una de esas baquetas de cuerda o cable. de Outers o otras. te permiten introducir desde la recamara.
En cuanto a la municion, la Thunderbolt es de las que mas residuos dejan con diferencia.
Saludos

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mirad que juguete para hacer plinking nos podriamos pedir para estos Reyes Magos (de no vivir en Españistán, claro....)
Carabina Ruger 10/22 modificada para realizar fuego automático a 1800 rmp.
https://www.youtube.com/watch?v=nc_apCd7d1c

Carabina Ruger 10/22 modificada para realizar fuego automático a 1800 rmp.
https://www.youtube.com/watch?v=nc_apCd7d1c
uff tiene su punto pero eso sale caro, es con una auto y 200 tiras.. te da por darle ligero al dedo y gastas un chorro de munición conque así me dejo un sueldo... jejej
saludos
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR