goma de franchi de gases 520

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
digriva
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

goma de franchi de gases 520

Mensajepor digriva » 11 Nov 2014 14:28

Hola bueno soy nuevo en el foro me presento me llamo Javier y soy gallego y Tengo una Franchi 520 de gases que he comprado recientemente y va muy bien ya se toda la polemica que estas escopetas crearon en su momento pero esta va de cine lo cierto es que limpiandola me di cuenta que le falta una goma que lleva en el tubo ,el armero me dice que si la escopeta va bien no se la ponga que decis vosotros¿ no es indispensable la gomita esa como dice el armero o deberia ponersela? saludos

digriva
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: goma de franchi de gases 520

Mensajepor digriva » 11 Nov 2014 20:53

¡¡¡¡¡¿nadie sabe nada del tema?!!!!!!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Nov 2014 23:36

Hola.
Yo tengo la 500 que es igual pero sin grabados, y la mia lleva la goma y tambien funciona muy bien.
Yo que tu la pondria. Esa goma cumple la funcion de no dejar escapar los gases y que monte bien el cierre.
Si no te falla, quizas es porque usas municion de bastante gramaje, 34, 36...corrijeme si me equivoco, pero si usaras municion mas floja, quizas tendrias problemas al haber una fuga de gases.
Para que te hagas una idea de como va la mia.....con municion de 28gr no se atasca ni una vez, y eso tirando al plato.
Mi consejo es que la pongas.
Ademas, cumple una funcion amortiguadora para que no se resienta el arma, sin la goma, el piston golpea violentamente el anillo que va soldado al cañon, dnde estan los alveolos por donde fluye el gas, este gas mueve el piston, pero este, vuelve con la fuerza que le imprime el muelle recuperador.
Espero te vaya bien.
Un saludo.

digriva
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor digriva » 12 Nov 2014 10:57

Gracias compañero tienes razon yo uso municion de 32 y 34 gramos la verdad que el armero que me la vendio no le dio ninguna importancia haciendo mencionde que algunas escopetas llevan esa goma y otras no yo sinceramente creo que hay va la gomita y que si va una gomita es por algo ,quisiera preguntarte ¿donde podria conseguir esa goma? saludos

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Nov 2014 13:09

Prueba en otras armerias cerca de donde vives, fue un arma muy comun, y todavia quedan algunos repuestos por ahí.
O bien, mide el grosor del tubo, y el diametro del piston, asi sabras el grosor de la goma y la podras pedir en cualquier ferreteria industrial, suministros de hidraulica....
Otra opcion, mas cara por los gastos de envio, es pasarte por la web de sermasports, un aemeria online, que le quedan algunos repuestos en stock, y ver si le quedan gomas.
Tienen el despiece y podras ver la referencia.
Un saludo y ya iras contando como vas con la franchi.

digriva
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor digriva » 12 Nov 2014 14:18

ok muchas gracias ya ire contando saludos

Volver a “Escopetas para Caza”