Gracias.
PD: al vendedor en su tiempo le costo 1.300(respaldado el precio por un amigo que fue con él), es un modelo no tan antiguo pero anterior a cuando se fusionó Norica-laurona, me comentaron que en un mecanismo tiene un pasador, que las nuevas tenían sustituido el pasador por un tornillo que con el uso se rompe. Vivo en Canarias así que es normal que el precio de gastos de envío ascienda y que las armas estén algo más caras(aunque debería contrarrestar se con carecer de IVA...), más bien es lo que pienso: las armerías canarias, al menos las dos que yo conozco son puros vendedores usureros.
Me han dicho Lanber por el foro pero hasta donde yo sé Laurona es de mejor calidad que Lanber.
Procuraré colgar las dos fotos que saqué a la escopeta recortadas para que no se vea la cara del vendedor. De hecho ahora enciendo el ordenador y lo hago.
Le comenté si me bajaba el precio a 600 pero no hay manera.
Dos Lanber venden en la armería a 400 euros, todavía no las he visto, pero me han dicho que las de trap a ese precio de segunda mano ya están muy frotadas y con holguras de tanto tirar, sería cuestión de verlas cuando me llegue la licencia(en un mes a casa por correspondencia) pero ya les digo... He pensado locuras como escopetas de caza, de trap Félix sarrasqueta de cuando Matusalén, y no quiero hacer una locura si esta de 76 de caño está más que bien a opinión de ustedes...

Está muy bien cuidada pero... alguien sabe qué modelo es¿¿¿??? Quiero comparar precios...