CASCOS ELECTRÓNICOS ARMAS CORTAS
CASCOS ELECTRÓNICOS ARMAS CORTAS
Buenas, una pregunta. Quiero unos cascos para tiro con arma corta. Quería los de Glock pero parecen bastante poco reductores. Compensan los electrónicos? Cuales son los mejores en calidad-precio? Alguien con buena experiencia en algunos?
A parte de pelton cuales son buenas marcas? Hay algún aspecto o código de reducción en que pensar?
Gracias
A parte de pelton cuales son buenas marcas? Hay algún aspecto o código de reducción en que pensar?
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CASCOS ELECTRÓNICOS ARMAS CORTAS
Hola,yo tengo dos,unos Peltor Sportac electrónicos y unos Beretta normales
Los dos van bien,lógicamente los Peltor son de más calidad y reducen más ruido pero los Beretta se quedan plegados muy pequeños y ocupan poco en la maleta...
Los eléctronicos siempre son más caros y cualquiera de estos dos,te los recomiendo
Un saludo!

Los dos van bien,lógicamente los Peltor son de más calidad y reducen más ruido pero los Beretta se quedan plegados muy pequeños y ocupan poco en la maleta...
Los eléctronicos siempre son más caros y cualquiera de estos dos,te los recomiendo
Un saludo!

- wibols
- Usuario Baneado
yo empece con unos peltor electrónicos de gama alta que me regalaron, una maravilla, se escucha de coña con ellos y amortiguan de fabula el ruido. Pero son muy gordos, para arma corta bien pero en larga me molestaban mucho al tocar los cascos en la culata, así que me pille unos cadwell electrónicos de 35€, menuda mierda, cuando los enciendes tienen mucho ruido de fondo y están todo el día dando pitidos de las interferencias del mobil, al final los dejo siempre apagados, y en poco mas de 6 meses toda la goma que cubre la almuadilla agrietada y rajada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también tengo unos baratillos y aparte de lo que comentan acabo con un dolor de cabeza curioso. Al final uso unos Peltor no electrónicos. Desde luego si me comprara otros electrónicos iría a por los Peltor, que son de los únicos que escucho cosas buenas.
Los que yo tengo son super baratos: unos protectores de obra de los que usan los operarios de maquinaria pesada: me van bien. Seis euros.
Buenas tardes
Aprovecho el hilo abierto por el forero markitzs para realizar una pregunta, que tiene que ver con el asunto expuesto.
Por lo leído hasta el momento parece ser que van bien ... pero.
Estoy pensando adquirir unos Peltor electrónicos (modelo sportac) así pues se agradecen todo tipo de impresiones, buenas y no tanto, que a buen seguro me ayudarán a decidirme.
Gracias a todos
fercs9
Aprovecho el hilo abierto por el forero markitzs para realizar una pregunta, que tiene que ver con el asunto expuesto.
Por lo leído hasta el momento parece ser que van bien ... pero.
Estoy pensando adquirir unos Peltor electrónicos (modelo sportac) así pues se agradecen todo tipo de impresiones, buenas y no tanto, que a buen seguro me ayudarán a decidirme.
Gracias a todos
fercs9
Gusss escribió:Hola,yo tengo dos,unos Peltor Sportac electrónicos y unos Beretta normales
Un saludo!
Que tal los beretta?
Lo bueno de los normales el precio, Aunque si estas con personas hablando y otros disparando ni los puedes quitar, ni mover ni entender nada a nadie.
Hoplon escribió:Los que yo tengo son super baratos: unos protectores de obra de los que usan los operarios de maquinaria pesada: me van bien. Seis euros.
Jajajaja que campechano macho
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los Beretta van bien,creo que los hace Peltor también y les ponen nombre Beretta,como dije antes son más prácticos por lo poco que ocupan porque al plegarse quedan muy pequeños pero los Peltor Sportac son mejores ya que reducen los niveles de ruido y además puedes mantener perfectamente una conversación con ellos puestos.
Los Beretta creo me costaron sobre 40€ y por ese precio van muy bien
Un saludo
Los Beretta creo me costaron sobre 40€ y por ese precio van muy bien
Un saludo

markitzs escribió:Hoplon escribió:Los que yo tengo son super baratos: unos protectores de obra de los que usan los operarios de maquinaria pesada: me van bien. Seis euros.
Jajajaja que campechano macho
Si, el fallo es que no permiten conversar. Eso es cierto.

En mi humilde opinión, y dejando de lado el precio, los cascos tipo Peltor SporTac permiten conectarles un smartphone, con lo que gracias a las varias aplicaciones existentes, uno puede entrenar sin "máquina" los 20, 10 y 3 segundos muy cómodamente, sin molestar al vecino o en campos en que en que no haya "máquinas" o no sea el dia adecuado para utilizarlas. Es un plus, aunque no son tan económicos como los convencionales.

-
- .30-06
- Contactar:
Mi experiencia y lo que recomiendo, es lo siguiente: en galería cerrada o cubierta uso tapones de oído MÁS cascos normales. Si alguien me habla, me quito los cascos y los tapones son suficientes para amortiguar el ruido sin que moleste y además puedo oir lo que me dicen. En galería abierta o al aire libre, llevo simplemente los cascos y como el ruído es mucho menor, puedo oir lo que me dicen, más o menos. Mi experiencia con los electrónicos no es nada buena y eso que me los trajeron de los USA.
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Los SportTac son muy buenos. Los habra mejores pero a mi me
sobran. Sobre todo para recorridos tendrian q ser casi obligatorios para oir SIEMPRE las ordenes del ranger.
Para arma larga prefiero tapones para q no me molesten con la culata.

Para arma larga prefiero tapones para q no me molesten con la culata.
fercs9 escribió:..//.. Estoy pensando adquirir unos Peltor electrónicos (modelo sportac) ...
Como indicaba días atrás, pensaba adquirir unos y además de agradecer vuestras respuestas, creo que es mi obligación participar de nuevo en este post para informar de mi experiencia, por si alguien se encuentra indeciso.
Resulta que tenía la duda si adquirir estos cascos nuevos o de ocasión, llevaba ya algunos meses buscando y en la tienda donde más económicos los había encontrado era en Álvarez (hablo en Madrid) por 150 euros, si bien en la web una página llamada magure o algo así de Toledo, estaban a 129 y posteriormente los subieron a 138, si bien no pude encontrar la tienda física.
Conociendo estos precios realicé una búsqueda de cascos Peltor Sportac en el mercado de ocasión, encontrándome que el precio de algunos anuncios era superior al de "nuevos en la tienda" y el resto encontrado no suponía gran ahorro, pues la media era de 120 euros (gastos aparte) con lo cual ya me dirás tú, para ahorrar 20 euros y no disponer de garantía ... mal asunto pues se trata de un producto electrónico, además varios de ocasión no tenían el logo de 3M y me explico a continuación.
He observado una diferencia que desconozco el "por qué" se produce.
Resulta que hay unos cascos Sportac que van firmados por 3M y otros que no, por la serigrafía de las cajas pienso que los de 3M son más modernos, os subo un par de imágenes de la web para que podáis comparar
Soportac a secas

Sportac 3M

Resulta que hasta el 05 de enero la citada armería tiene una promoción de oferta mediante la cual te reintegran el valor del iva en un vale para una futura compra, esta deberá ser superior a 100 euros y aceptan un vale por compra.
Era lo que me faltaba para decidirme, pues si al precio de 150 le descuentas los 26 euros del iva que me ahorraré en la próxima compra .... los cascos nuevos con garantía me salen por 124 euros y son los firmados por 3M

Decir que estoy muy contento con esta compra, siendo el regalo que me traerán los reyes (por favor no destapéis la sorpresa

El mercado de ocasión para este producto esta fuera de lugar.
Cuando vuelva al campo de tiro después de las fiestas, los probaré y os contaré mis impresiones.
Gracias de nuevo y feliz año a todos los foreros

fercs9
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:Los que yo tengo son super baratos: unos protectores de obra de los que usan los operarios de maquinaria pesada: me van bien. Seis euros.
Yo tengo unos que se utilizan para desbrozar o la motosierra y me van de fábula, 8€...
Socio de Anarma
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
¿ pero se puede competir con cascos que tengan elementos electrónicos?