El Sr.BLESA y las armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El Sr.BLESA y las armas.

Mensajepor kuskux » 24 Oct 2014 11:20

Una duda me corroe.
Ley Orgánica 1/1992, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana sobre la denegación de tenencia de armas.

Sera capaz el ICAE de denegar el permiso de armas Sr. BLESA.
Presenta el exrey Juan Carlos el certificado medico cada año para mayores de 70 años, y sus hijas ?
Alvarez Cascos, Carlos de Borbon,…………toda la Casta cazadora cumple los requisitos?
Casi todos tienen causas y antecedentes……..pero……..a la plebe se nos machaca.
Esperemos que las elites no presionen favoritismos.

Es solo una reflexion.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: El Sr.BLESA y las armas.

Mensajepor Billcoe » 24 Oct 2014 11:54

Una reflexión que se debería tomar en consideración......( La ley es igual para todos )

Saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Oct 2014 12:50

Méritos aparte de la GC., ésta siempre ha demostrado que no le tiembla el pulso aplicar la ley al ciudadano común, incluso en bastantes ocasiones(sobre todo en el tema de las armas) a pecado de exceso de celo.
En contra partida, la GC. siempre ha demostrado(al menos los altos mandos de la GC) un servilismo y una permisividad total hacia la clase dirigente .....de esta país.
¿alguien ha oído algo sobre si se a investigado el accidente que sufrió el nieto del rey mientras practicaba el tiro en una finca privada?, Hay que recordar que en aquel momento el nieto del rey no tenía ni edad para tener licencias de arma ni siquiera la de menores y hay que recordar que esta prohibido practicar el tiro fuera de instalaciones especificas para ello, y una finca privada no reúne esas condiciones, pues yo tampoco he leído ni escuchado nada sobre esto.

Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Oct 2014 16:59

Ya lo han dicho. "Todos somos iguales ante la ley" , fin de la cita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si lo dice hasta el presidente del supremo, ahora a ver quien dice lo de "todo somos iguales ante la ley" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://m.europapress.es/nacional/notici ... 13342.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Oct 2014 12:33

kuskux escribió:Una duda me corroe.
Ley Orgánica 1/1992, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana sobre la denegación de tenencia de armas.

Sera capaz el ICAE de denegar el permiso de armas Sr. BLESA.
Presenta el exrey Juan Carlos el certificado medico cada año para mayores de 70 años, y sus hijas ?
Alvarez Cascos, Carlos de Borbon,…………toda la Casta cazadora cumple los requisitos?
Casi todos tienen causas y antecedentes……..pero……..a la plebe se nos machaca.
Esperemos que las elites no presionen favoritismos.

Es solo una reflexion.

No veo yo bemoles a retirar licencias, ni armas, a sus Altezas, a Excelencias, ni Señorías varias; que cometan irregularidades o faltas ,incluso delitos "Blesa style" por mucho que digan que todos somos iguales ante nada.

Como tu dices... una reflexión digna de una investigación... no me creo que a estos próceres de la patria se les trate con el mismo rasero, que al resto de la sufrida casta (palabro de moda) de ciudadanos. No olvideis que la ley, no es lo mismo que justicia.... ellos son las vacas sagradas del sistema "democrático" y tu un simple paria del montón. Vas a comparar. :roll: :evil:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Oct 2014 12:56

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros". Rebelión en la granja, George Orwell, 1945.
Cave canem.

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 28 Oct 2014 14:08

SHERIDAN escribió:En contra partida, la GC. siempre ha demostrado(al menos los altos mandos de la GC) un servilismo y una permisividad total hacia la clase dirigente .....de esta país.

Un saludo.

+1 compañero.

Es la actuación típica de policía política de estado opresor,manipulador y en el que su brazo armado se ceba con el ciudadano de a pie.

A mí,por una infamia y un antecedente policial (no digo delito ni antecedente penal),me quitaron todas mis licencias (D,E,F,y AE),se limpiaron el culo con todos mis recursos cayendo en la más burda prevaricación y pusieron toda su asquerosa maquinaria represiva y destroza vidas para también intentar quitarme mi licencia A,pero ahí,gracias a Dios,toparon con el Gabinete Jurídico del JEME que les cortó las alas en su alocada carrera cerril y prepotente.

Saludos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Oct 2014 14:32

SHERIDAN escribió:Méritos aparte de la GC., ésta siempre ha demostrado que no le tiembla el pulso aplicar la ley al ciudadano común, incluso en bastantes ocasiones(sobre todo en el tema de las armas) a pecado de exceso de celo.
En contra partida, la GC. siempre ha demostrado(al menos los altos mandos de la GC) un servilismo y una permisividad total hacia la clase dirigente .....de esta país.
¿alguien ha oído algo sobre si se a investigado el accidente que sufrió el nieto del rey mientras practicaba el tiro en una finca privada?, Hay que recordar que en aquel momento el nieto del rey no tenía ni edad para tener licencias de arma ni siquiera la de menores y hay que recordar que esta prohibido practicar el tiro fuera de instalaciones especificas para ello, y una finca privada no reúne esas condiciones, pues yo tampoco he leído ni escuchado nada sobre esto.

Un saludo.

Lastima pero es la triste realidad, la cuestion, seremos capaces de cambiar esto? que haria falta?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 28 Oct 2014 15:49

Lastima pero es la triste realidad, la cuestion, seremos capaces de cambiar esto? que haria falta?[/quote]

Me temo que hablamos de algo prácticamente inamovible,forjado y madurado durante muchos años y que no es fruto de la casualidad sino de un marketing impecable y que trasciende de lo habitual.

Lo que haría falta no lo puedo decir porque me destrozarían la vida aún más de lo que lo han hecho

Saludos
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Oct 2014 16:49

El compañero dice si se podra cambiar esta situación .

Por supuesto que si . Todo en este mundo puede cambiarse.

Ya vendran y nos lo cambiaran no lo dudes.

Lo que no puede cambiar es que al final de la vida hay un entierro :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Oct 2014 20:05

En otros tiempos la G.Civil tenia fama de no amedrentarse ante nadie, fuera quien fuera y tuviera el "estatus" que tuviera, ... otra cosa que hoy las leyes y derechos y deberes de los Guardia Civiles hayan sido manipulados hasta el punto de que exista sospecha de que, en muchos casos, son meros recaudadores de ingresos al estado vía multas, que solo crujen al currito .... muchas veces me he preguntado si no multaran también a los "altos cargos", enchufados, consejeros y demás gente del malvivir -que no solo a los delincuentes llanos- y "en el camino" hasta hacienda, el juzgado o donde sea "se traspapele" ... algun día lo sabré ... seguro.

Quiero confiar en que la Guardia Civil sigue siendo la que fundo el Duque de Ahumada .... que dimitió como jefazo del Cuerpo en defensa de un Guardia que nego el paso a un ministro, a la opera, cumpliendo ordenes, -creo que lo ascendieron, al guardia, a Cabo- y que el problema es otro, al menos no el del tricornio , teresiana o boina que se come los días de sol a sol y de anochecer a amanecer y , en muchos casos, tiene que soportar galones a mansalva y alguno despótico, aunque disimulados por eso del "compañerismo" y la disciplina.

(Bueno, no tengo muy claro si lo que puse es bueno o malo ... yo me entiendo y lo dejo así).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 11 Nov 2014 17:46

.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:28, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Nov 2014 18:25

Calatravo escribió:Quien dijo la frase:

Cuando los militares se ponen a las ordenes de los politicos,
dejan de servir a su pais para servir a los politicos.

Que razon tenia.
Y la guardia civil es un cuerpo militar,por desgracia tambien para ellos que no los podemos culpar de todo.
Por supuesto cuentan con mi respeto,con el que no cuentan los que ostentan en este momento el poder en lo que pudiera ser un gran pais.
Saludos.

Creo que era un tal "Winston Churchill", de la Pérfida Albión.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 17 Nov 2014 16:23

antares308 escribió:Ya lo han dicho. "Todos somos iguales ante la ley" , fin de la cita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si lo dice hasta el presidente del supremo, ahora a ver quien dice lo de "todo somos iguales ante la ley" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://m.europapress.es/nacional/notici ... 13342.html

Existe una ligera diferencia entre "Todos somos iguales ante la ley", o bien "La ley es igual para todos". Del mismo modo que existe bastante diferencia entre "Poseer licencia, a tener permiso". Lo dije y lo vuelvo a repetir; NO ES LO MISMO.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Armas en la Sociedad”