visores telescópicos "baratos"

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visores telescópicos "baratos"

Mensajepor MAXIM » 10 Mar 2008 15:21

Yo lo que hago con un visor con el que tengo dudas de su fiabilidad es lo siguiente, con monturas weaber y monturas de fiar, lo monto en una escopeta franchi o fabarn de corredera, estas armas tienen un retroceso muy superior a un 300 WM y no empujan, pegan,por no decir que saltan, pego unos cuantos tiros y si aguanta el castigo, y los tiros se solapan, puedes usarlo con el arma que quieras, si no, has hecho una mala compra y al cajon, al comprar barato, tambien sabes a lo que te expones, nadie da duros a 4 pesetas.
Por cierto que el poner un aparato optico en estas armas, sabe hasta mal por el retroceso que tienen, si no las teneis a mano, pues nada, con la mas dura que podais, pasada la prueba comprobareis el nivel del visor.
Esta es la prueba que yo hago y funciona a la perfección, un saludo a todos.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Mar 2008 19:37

No os comais el coco, que esto es como la carne que comemos.
Una cosa es que una marca de renombre, valga el producto lo que realmente cuesta, que no debe ser asi, si no siempre mas. Por razones de pura logica empresarial.
Un ejemplo. Si un Zeiss, " X", el que querais,en la tienda se pone a 1500 €, es posible que al productor, despues de todos los costes, le suponga,p.e. 600 €. Sumarle el beneficio que quiera obtener, la distribuidora etc etc, y el P.V.P. total: 1500 €.
Pongamos que estos modelos de 110 € ¡¡¡¡Finlandeses!!!, le sale a la fabrica por ... no se, 80 €, con beneficio incluido, y el resto directamente a la calle, a la tienda.¡¡Jooder !!!. ¿ Que materiales lleva ?, para soportar ¿cuantos disparos? .La calidad de un aparato de estas caracteristicas, no esta basada en que mires por el ocular y se vea de puta madre de dia. Tambien con los cristales sucios en casa se ve y entra luz.
La calidad de estos elementos esta basada en llenar un espectro de gente que no usa apenas el arma, sopena, de cargarse el visor. Los buenos visores estan pensados para soportar el trato duro, y un uso continuo sin desajustes.
¿ Por que no exponen las pruebas de dureza, tasados con numeros de disparos, de los calibres que deben de soportar ?, ¿ que marca queda denostada si el visor sale malo?, pero si el que los fabrica seguro que lo hace para mas elementos de estos bajo otros pseudonimos.
No jodamos, que dudemos de un Zeiss, por su precio, por un visor, que tiene de nombre " NISUPU.....", pues ya me direis.
No obstante, como se suele decir, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero, ¿ a que si os dan a elegir de regalo un Zeiss, o uno de estos.....no dudais?, pues eso, guiaros por el sentido comun.
Y otra cosa, yo no uso Zeiss, pero como ejemplo vale...
Un saludo.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Mar 2008 09:34

esta claro que no es lo mismo un zeis que uno marca la bellota pero depende para que arma lo quieras por ejemplo para un 22 con un simple gamo vale demostrado ahora bien si se lo pones a un 308 por poner algo suave lo logico es que se joda otra cosa un bushnell banner cuesta aqui mas del doble que en usa si yo lo compro directamente en fabrica me sale mucho mas barato y no por eso es una porqueria esta claro que sigue sin ser un zeis o un kahles pero te aseguro que no se rompe en dos dias como dije en otra ocasion la mayoria de los bushnell se fabrican en la fabrica que tiene bushnell en china es mas compre uno en una armeria de renombre y en la caja pone made in china
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 13 Mar 2008 20:53

Josetxo, me quedo con lo de la marca NISUPU y que a través de los cristales sucios de casa, tambien se ve, con un par, ahora que todos sabemos que no hay duros a 4 pelas y que un visor de 50 euros vale pal nene y la escopeta de plomos, no jodamos, que con armas serias nadie va a disparar a 10 metros.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Mar 2008 21:24

Si todo depende del uso que se le va a dar y con el arma con que se va a usar.
A todos nos gusta lo bueno, pero tanto se resiente el bolsillo que tendemos a buscar lo regular, y si damos con regular tirando a malo, pues la cagamos y nos cuesta el doble.
Para rifle poderoso en calibre y patada, yo me compraría uno bueno, caro, pero bueno, de los que compras para toda la vida. Al final vendes el arma y el visor va cambiando de armas, de nueva adquisición, siendo el mismo, pues no rompe.

Por mi parte este visor que nos ocupa, para carabina 22 garantizado, no hay problema, ya que en una carabina, no hay que gastar mucho dinero en un visor para disparar a 100 metros. Además estos visores los venden de bastantes aumentos solo hay que elegir el que mas convenga para 22.
Me sorprende que un compi usara Gamo para el 22, no es mala idea si uno está jodío de pelas.

lupas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lupas » 18 Mar 2008 00:00

Creo que os falta un detalle, el precio de estos visores (según su página) es de 399 Eurazos; que cobren 114, supongo que será una "oferta de lanzamiento" ¿eso os quita alguna duda?. En todo caso, el visor que necesitamos lo marca el uso que le vayamos a dar (no me refiero a la cantidad de disparos) y el arma sobre el que lo montamos.
Una prueba interesante es: A los aumentos mínimos, apuntar a un punto muy preciso, anclar el arma, y mover el zoom hasta los aumentos máximos ¿se ha movido la cruz filiar? si lo ha hecho, regalar el visor alo niño de la vecina.
Una vez compré unos prismáticos Tasco baratos para mi hija, me quedé tan sorprendido con la calidad de imagen que proporciona ese modelo, que cambiaron mi concepto sobre la marca en cuestión.
Me gustaría que siguierais hablandonos del resultado de estos visores.
De todas formas, me mosquea que no hablen para nada ni de la luminosidad, ni del tratamiento de las lentes ni del factor de transmisión...en fin, si uno no presume del burro ¿cómo lo va a vender?

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 18 Mar 2008 11:41

pongo el ejemplo de los coches no tiene el mismo acabado calidad ni precio un mercedes que un opel astra pero no todo el mundo se puede comprar un mercedes que a la mayoria nos gustaria pues claro que nos gustaria pero el astra tambien te lleva a donde sea pues con los visores pasa esactamente lo mismo el que se pueda permitir comprar un kahles pues que se lo compre pero los demas tambien tenemos derecho a poner un visor en nuestras armas aunque sean de menor calidad en las armas pues esactamente lo mismo hay quien se puede permitir comprarse un blaser y hay quien se tiene que conformar con marcas inferiores hay quien va a cenar a una taberna de ibericos y hay quien se va a una hamburgueseria que a la mayoria nos gustan los ibericos pues claro asi es la vida
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 27 Mar 2008 18:55

no conosco visores chinos confiables ,tuve malas experiencias con casi todos , de que origen es ese :ban
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

corujoxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor corujoxx » 27 Mar 2008 19:16

Bueno, hoy por fin me ha llegado el visor.

Estoy 100% de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, duros a peseta no existen. En mi caso cubre bien las expectativas ya que hablamos de un visor para una carabina de aire comprimido y que en total ha salido por menos de 30 euros. Es un visor Tasco 3-9 x 50 iluminado, interior relleno de nitrógeno y bastante bien acabado.

El vendedor es carmen_qoo (curioso nombre para ser chino...) Tiene un total de 305 votos y un 99,3 de positivos.
Me ha tardado en llegar 15 días y no me puedo quejar de nada, responde fielmente a la descripción y ha llegado en perfecto estado.

Os pongo unas fotos por si a alguien le interesa:

Saludos.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 31 Mar 2008 19:32

todos los dias se aprende algo nuevo ,no sabie que existia un pais de origen llamado carmen qoo y menos que fabricara visores ,si el visor es para un rifle de aire no tendras ningun problema ya que estos suelen darse en rifles con mallor retroceso

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 31 Mar 2008 21:07

Como han dicho por ahi ,todo depende del calibre para el cual lo uses.Yo compre un Bushnell 6-24x60 ¡y con reticula iluminada! para una carabina del 22 y va bastante bien(de echo me compre otro),pero no lo he provado con el 308,al igual con tanta sacudida no va tan bien como uno de otra marca mas cara,pero claro,yoya se lo que estaba comprando.Como han dicho ,nadie regala nada,solo hay que comprar lo que necesitas y no esperar mas de lo justo;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 31 Mar 2008 21:51

Cuando inicié el tema de los visores baratos ya hacía referencia a la marca ERATUKKU .
Después he sabido que es una marca finlandesa, que probablemente produce en algún país de la antigua URSS.
Tambien he sabido, me han soplado, mejor dicho, que la fábrica tenía un tremendo stock de estos 4 modelos de visores y que a punto de lanzar al mercado sus nuevos modelos, igual de buenos, menos económicos y especialmente lo que hace la diferencia es : MUCHO MAS LIGEROS DE PESO, tenían que limpiar el almacen.
-
No sé si será verdad . Pero yo puedo asegurar que he disparado casí 500 tiros con el Remington Woodmaster en campo de tiro, se me ha caido dos veces al suelo, la primera salió indemne y la segunda se rompió el protector anterior, y sigue estando como el primer día y sigue siendo efectivo como el primer día.
-
Después de gastar 40 cartuchos 30.06 para afinarlo bien a 50 metros para tirar a los 100 metros, dejando enfriar el cañon, etc., etc., no lo he tenido que tocar nunca más. Y lo llevo montado con base móbil.
-
Y puedo certificar, para los mal pensados, que no los vendo yo y que no tengo nada que ver con la web.
-
Saludos

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 01 Abr 2008 03:05

te creo , si que resulto bueno el visor !! donde compro uno de esos ! ,
tuve un visor bushnell 4x32 que decia ¨made in china¨ ,la regulacion duraba 5 disparos y uno tasco igual ,por eso quede muy desconfiado , que disfrutes de tu visor ,que para eso lo comprastes ! saludos:plas

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: visores telescópicos

Mensajepor Quercus » 23 Feb 2013 21:22

Ya ha llovido desde las primeras adquisiciones, siguen en pié las misma sensaciones positivas?
Alguien nos puede dar su opinión basado en la experiencia de uso.
:vacaciones^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 24 Feb 2013 18:33

Aunque funcionasen muy bien, a ver si los encuentras.
La marca era Jahtijakt.
Esta marca sigue vendiendo botas, chaquetas y un poco de todo.

https://www.ee.eratukku.fi/index.php?cPath=42_58_146

Aunque optica de su marca no. Vende Firefield y Sighrmark. A lo mejor pillas alguna cosa que les haya quedado en stock.

https://www.wildacker.at/de/onlineshop/o ... fernrohre/

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 21 Mar 2013 11:56

Pues os cuento mi experiencia con un visor de la marca Boomerang que compre en 1995 por 13.000pts (84€).

Ha pasado por tres carabinas del 22. Y cuatro rifles que he ido teniendo a lo largo de los años dos del 30-06 y otros dos del 308. Tiros en total...? varios miles del 22 y unos 200 por rifle.

Al dia de hoy lo tengo montado en una Ruger 10-22.

Volver a “Visores y Accesorios”