Norica Spider GRS
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Norica Spider GRS
Hola compañeros animado por la publicidad del nuevo sistema GRS que disminuye las vibraciones y el retroceso , aumenta la precisión y reduce el sonido , me compre una Norica Spider 5,5 , La sorpresa es que el ruido y los zambombazos que pega son tremendos . Espero que con el uso disminuyan . Dentro de la caja de embalaje hay un nota que advierte del peligro de rotura del visor por el retroceso . Me gustaría que me aconsejarais un buen visor que aguante esta bestia . Gracias
Re: Norica Spider GRS
Hola mi consejo es un visor gamo sporter 4x32 porque es barato y duro,de segunda mano había algo por el foro
Yo le pondría este visor para hacer el rodaje a la carabina y ver lo que buscas para otro más caro.
Unas monturas leapers monopieza (esas te valen para este y otros visores)
y a pegar tiros,mi experiencia a sido de comprar otros mas aparatosos y al final pongo este.pesa poco es nítido y duro
Solo es una opinión,otros dirán que es una mierda
Pero a mi me funciona hasta unos 35 metros mas o menos.Si estás por Burgos o alrededores estoy a tu disposición
Un saludo al foro
Yo le pondría este visor para hacer el rodaje a la carabina y ver lo que buscas para otro más caro.
Unas monturas leapers monopieza (esas te valen para este y otros visores)
y a pegar tiros,mi experiencia a sido de comprar otros mas aparatosos y al final pongo este.pesa poco es nítido y duro
Solo es una opinión,otros dirán que es una mierda
Pero a mi me funciona hasta unos 35 metros mas o menos.Si estás por Burgos o alrededores estoy a tu disposición
Un saludo al foro
Cuenta con la posibilidad de que venga mas engrasada de la cuenta y esté quemando ese aceite a base de "zambombazos".
Con Norica casi lo tienes solucionado...pues si ves que no te llega a convencer por lo brusca que es,mandas a pedir el GRS de la Thor,que da 230m/s y va mucho mas suave,cerciorándose de que sea COMPATIBLE,que no lo sé,sólo se que ese GRS ni se siente apenas
Con Norica casi lo tienes solucionado...pues si ves que no te llega a convencer por lo brusca que es,mandas a pedir el GRS de la Thor,que da 230m/s y va mucho mas suave,cerciorándose de que sea COMPATIBLE,que no lo sé,sólo se que ese GRS ni se siente apenas
luchar la tiene y hace buenos grupos con ella