progreso adecuado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

progreso adecuado

Mensajepor super » 27 Mar 2008 18:28

Hola, solo por que sepais como me va con vuestros consejos os contare que el martes estuve tirando con el Remington de Pietta y acordandome de los trece reglamentarios de Artesano me hice una tirada con reloj. Bueno pues me salio muy mona, 76 puntos ningun diez pero si un par de agrupaciones muy significativas a las dos y a las 10 todos en negro.
Bola de .454 , casquillo 9 pb de polvvora 3f super rio y 16 grains de semola, lo tengo claro es "mi carga" ideal lo demas va en la mano.
Y para rematar el dia me cogi el remington para limpiar y lo desmonte entero, hasta el ultimo tornillo y lo volvi a montar y creo que funciona;) a la primera.
estoy muy contento.
Un saludo y gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: progreso adecuado

Mensajepor Artesano » 27 Mar 2008 18:56

Estupendo Super.

Te has enganchado..jajajaja.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: progreso adecuado

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Mar 2008 19:01

Enhorabuena, has sido abducido por la secta de los carboneros. ;)

Yo tengo el mismo revólver, pero de Uberti. Le meto vaina del 9 de francesa del 2, vaina del 38 Sp de sémola, y bola de 451 sellada con grasa de litio. Y fenomenal.

Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Avancarga”