Hola, compro bayoneta de la carabina mosin 1944. Si alguien sabe algún sitio donde comprarla, por favor que me lo diga.
Gracias y saludos
Compro bayoneta mosin M-44
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro bayoneta mosin M-44
somblanc escribió:Hola, compro bayoneta de la carabina mosin 1944. Si alguien sabe algún sitio donde comprarla, por favor que me lo diga.
Gracias y saludos
Hola.
En Armería Iquierdo las tienes.
https://a-izquierdo.es/es/bayonetas/6281 ... d--44.html
Chao.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Dani, el lunes me pondré en contacto con armería izquierdo. Aunque en la foto parece que es la bayoneta del fusil 91/30.
Gracais y saludos
Gracais y saludos
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
somblanc escribió:Hola Dani, el lunes me pondré en contacto con armería izquierdo. Aunque en la foto parece que es la bayoneta del fusil 91/30.
Gracais y saludos
Hola.
Sí, la foto no se corresponde con la bayoneta, pero yo les compré una la semana pasada para un M-44 y todo correcto.
Pregunta primero, no vaya a ser que se les hayan terminado., la Referencia es la 00330.
De todas formas aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar de todo para el Mosin.
https://www.tz-case.com/mosin-nagant-modifications/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola dany45acp, asi lo hare. Muy amable. Me puedes decir en cuanto te salio ya con los portes.
Saludos
Saludos
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
somblanc escribió:Hola dany45acp, asi lo hare. Muy amable. Me puedes decir en cuanto te salio ya con los portes.
Saludos
HOla otra vez.
Me costó 29 euros iva incluido.
Los portes fueron gratis porque el pedido superaba los 250 euros, pero creo que los portes rondan los 8 euros más o menos.
Chao.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”