Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Browning 525 trap nueva, esto es normal?

Mensajepor JordiAMX » 08 Nov 2014 00:37

BTTA686 escribió:Ah, muy bien. Controlo el cerrojo apretando el gatillo con el cerrojo bloqueado o simplemente habiéndolo echado para atrás?

Echas el cerrojo atrás, y acompañándolo por la palanca de montar lo vas dejando que cierre despacio mientras mantienes el gatillo apretado. En una semiauto tendrás que apretar el botón de liberación del cerrojo para que avance mientras aguantas la palanca de montar.
Eso es para dejar el muelle del martillo en reposo evitando el golpe que daría sobre la aguja percutora si simplemente disparases en vacío.
Cave canem.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 10 Nov 2014 08:08

Lo que si puede ocurrir con los alivia muelles es que la aguja no siempre percute en plano como si se tratara de un cartucho nuevo sino que le va haciendo la forma poco a poco y la aguja no percutirà siempre en el mismo plano, puede que se apoye mas en uno de los cantos o pille un borde del dibujo que hace cuando percute varias veces, no sé si me he explicado bien, pero al realizarlo cada vez que descargamos los muelles y la aguja percute con toda la fuerza en solo un punto del borde del pequeño hoyo que hace, puede ser que se lasque poco a poco.
SOCIO DE ANARMA 1209

katu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor katu » 15 Nov 2014 17:44

Jamas en mi vida e visto unas agujas marcadas de esa forma yo creo que es debido a un mal temple de las agujas, Por otro lado. desconozco como son los chismes que has usado para descargar los martillos percutores, pero lo mejor es como hacíamos en la fabrica de armas, desmontar la escopeta y poner el mango de una lima (de las de madera) sobre la salida de la aguja y haciendo presión, disparar. Yo siempre lo hago de esta manera con mi escopeta.

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 16 Nov 2014 20:39

Hace años me pasó en una 425, y como si nada, seguía tirando y tirando, hasta que la cambié por una ultra xs, y mas de lo mismo. NO hay problema. Apunta y dispara. guárdate las nuevas hasta que te fallen las de serie, pero tienes para años.

Lo de aliviar los muelles, yo lo hago en vacío con todas mis armas y ya llevan tiros y veces el hacerlo y no pasa nada. Antes en una moneda en un alivia muelles, buaaaaaaaaa, no hay que ser tan tiquismiquis, estas armas estan hechas para labrar con ellas y volver a cazar. La pones en un cultivador labras y luego la quitas y a cazar, palabras textuales de un buen armero. Estamos hablando de browning.......
Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Nov 2014 22:52

mimba escribió:Hace años me pasó en una 425, y como si nada, seguía tirando y tirando, hasta que la cambié por una ultra xs, y mas de lo mismo. NO hay problema. Apunta y dispara. guárdate las nuevas hasta que te fallen las de serie, pero tienes para años.

Lo de aliviar los muelles, yo lo hago en vacío con todas mis armas y ya llevan tiros y veces el hacerlo y no pasa nada. Antes en una moneda en un alivia muelles, buaaaaaaaaa, no hay que ser tan tiquismiquis, estas armas estan hechas para labrar con ellas y volver a cazar. La pones en un cultivador labras y luego la quitas y a cazar, palabras textuales de un buen armero. Estamos hablando de browning.......
Un saludo

Precisamente por ser Browning me llama la atención ese fallo en la aguja, pero ya sabemos que hasta al mejor escribano se le escapa un borrón...o un fallo de fabricación.
Cave canem.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 06 Jul 2015 15:11

Joe..esta mañana me he comprado unos cartuchos aliviamuelles y ahora después de leer los post anteriores me he "acongojado". Si los aliviamuelles son precisamente para absorber el impacto de las agujas, no me parece que tal avería sea de su uso ¿o si?
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Volver a “Escopetas Deportivas”