Buenas
Me gustaría saber cual van mejor en esta carabina, si los h&n barracuda mach o los jsb heavis o jbs monster, es para tirar en campo principalmente
Muchas gracias
Saludos
Pd: Alguien probo los barracuda mágnum, que tal van?
h&n o jsb para AA S500 xtra fac 4,5
Re: h&n o jsb para AA S500 xtra fac 4,5
Tendras que hacer tus propias pruebas,pero casi seguro que le
iran mejor los jsb heavy o los cometa heavy.
Saludos
iran mejor los jsb heavy o los cometa heavy.
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Buenas
Si q es cierto q me toca probar, y unos q le van bien son los h&n ftt, pero mirando algo mas pesado he visto q en you tube la q suele salir es la jsb heavy, pero viendo q los ftt agrupan es por lo q me he animado a pillar los barracuda mach, pero no los he probado aun y también leí un post donde probaban varias marcas y modelos y uno de los q mejor salio fueron estos barracuda mach y lo cierto q no fueron tirados con una AA si no recuerdo mal creo que fue con una daytate
La cosa es q no he podido encontrar mucha info de munición tirada con la s500 y a mas de 20,5j
Muchas giracias
Saludos
Si q es cierto q me toca probar, y unos q le van bien son los h&n ftt, pero mirando algo mas pesado he visto q en you tube la q suele salir es la jsb heavy, pero viendo q los ftt agrupan es por lo q me he animado a pillar los barracuda mach, pero no los he probado aun y también leí un post donde probaban varias marcas y modelos y uno de los q mejor salio fueron estos barracuda mach y lo cierto q no fueron tirados con una AA si no recuerdo mal creo que fue con una daytate
La cosa es q no he podido encontrar mucha info de munición tirada con la s500 y a mas de 20,5j
Muchas giracias
Saludos
kevinnn a probarr como todos.i
El baracuda agrupa muy bien, pero se lo lleva el viento asi como el doble q al jsb.
Cuando dices el doble, te refieres al jsb heavy o al jsb moster con respecto al barracuda mach?
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Al heavy y a baracuda match si.
Ok, muchas gracias por la info
Saludos
Saludos